Por qué los amigos de Far Cry 6 no se pueden comparar con Guns For Hire

Por qué los amigos de Far Cry 6 no se pueden comparar con Guns For Hire

Los amigos animales de Far Cry 6 son lindos, pero simplemente no se sienten tan vitales como los Guns for Hire vistos en los dos últimos juegos de la serie.

No se puede negar eso Far Cry 6El perro compañero Chorizo ​​es lindo como un botón. Hay una buena razón por la que ha estado al frente en la revelación del juego, y sus animaciones en el juego seguramente capturarán los corazones de los jugadores cuando Far Cry 6 lanzamientos el próximo mes. Sin embargo, después de jugar una parte sólida del último mundo abierto de FPS de Ubisoft, es fácil ver que Far Cry 6Amigos no está a la altura de las expectativas. En lugar de partes vitales del mundo y la narrativa como Far Cry 5Guns for Hire, los Amigos se sienten como un sistema agregado en un juego que ya está desbordado de complejidad innecesaria.

Muy lejosEl sistema complementario apareció por primera vez en Far Cry 5, permitiendo que el jugador se uniera a los residentes del condado de Hope para enfrentarse a los cultistas de Eden’s Gate. Había seis especialistas en el mundo abierto con habilidades únicas junto con tres compañeros animales llamados Fangs For Hire. Tomando de juegos de rol como Efecto masivo y Caer, los jugadores podrían participar en misiones específicas para ayudar a Guns For Hire, sumergirse en su historia de fondo y ganar su lealtad en el proceso. Fue un contenido secundario significativo, y los personajes influyeron en gran medida en el final del juego. El mismo sistema regresó para Far Cry: New Dawn, pero Far Cry 6 simplifica demasiado el sistema.


Al igual que los compañeros del último juego, Far Cry 6Todos los amigos de los animales tienen su propio papel que desempeñar en todo el mundo. Chorizo ​​distrae a los guardias para los jugadores más sigilosos, mientras que Guapo, el cocodrilo, no tiene reparos en devorar a cualquiera en su camino. Si bien es posible ordenar a los animales en su lugar durante las etapas iniciales de cualquier nivel, en su mayoría se desvanecen en el fondo cuando el combate comienza en serio. Definitivamente seguirán haciendo lo suyo junto con todos los demás personajes caóticos de IA y la vida silvestre, pero se pierden fácilmente en la confusión. Muy lejos 6’s El personaje principal, Dani, tiene que lidiar con hacer malabarismos con poderosas armas Resolver y enemigos de IA más agresivos, por lo que revivir a un amigo canino que va a reaparecer en unos minutos por su cuenta cae al final de la lista de prioridades.

¿Por qué los jugadores de Far Cry 6 perderán armas para contratar?

Este mismo problema puede ocurrir con Guns For Hire en Far Cry 5, pero el hecho de que fueran humanos contribuyendo al caos con su propio diálogo y disparos los hace sentir más vitales para el ciclo de combate general. También fueron un factor mucho más importante en el mundo abierto, conduciendo al jugador si se sentaba en el asiento del pasajero o comentando sobre la ubicación actual. Far Cry 6Amigos ni siquiera pueden subir a un automóvil junto al jugador, algo que Muy lejos Nuevo amanecerTimber podría hacer. Es comprensible que la parte trasera de una camioneta no sea lugar para un cocodrilo, pero casi se siente mal que Chorizo ​​tenga que correr junto a un vehículo.

Debido a que Amigos se desvanecen más en un segundo plano durante los tiroteos y participan menos en el recorrido, los trucos que usan los desarrolladores de Ubisoft para mantenerlos cerca de los jugadores se vuelven aún más evidentes. Por ejemplo, durante una misión secundaria en la que Dani se balancea a través de una cueva en un gancho de agarre, su compañero animal se niega a entrar. Mientras Dani subía hacia la cima, Chorizo ​​se había teletransportado desde la entrada hasta la cima de un acantilado sin explicación. Esto es de esperar con NPC en un mundo abierto con tanta libertad como Far Cry 6 proporciona, pero la falta de utilidad en el resto del juego hace que estos momentos de inmersión se destaquen.

Al final del día, Far Cry 6Los animales de compañía se sienten como un sistema que fue transferido desde Far Cry 5 sin mucha previsión. Es posible que las cosas se abran más adelante en la experiencia, pero es dudoso que alguno de los Amigos alcance la misma utilidad que los compañeros de jugador de Muy lejosViaje anterior a Colorado. Es otro sistema que intenta y falla para mantener fresca la fórmula de hace casi diez años, y Far Cry 6 probablemente hubiera sido mejor diversificarse en su propia dirección única en lugar de intentar conectar un sistema de un juego anterior al que no pertenece.


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