Ariela ha visto una reacción violenta de los fanáticos por contratar una niñera para el bebé Avi. Sin embargo, algunos fanáticos señalaron las diferencias culturales que justifican su decisión.
Prometido de 90 días: la otra manera La temporada 3 ya ha comenzado con mucho drama, y un miembro del elenco que se ha enfrentado a una reacción violenta es Ariela Weinberg. La estadounidense está siendo criticada por presentar a su exmarido Leandro más adelante en la temporada, un movimiento que podría interrumpir su relación con la etíope Biniyam Shibre. Mientras algunos Prometido de 90 días Los fanáticos también están juzgando la decisión de Ariela de contratar una niñera para el bebé Avi, otros miembros del elenco con conocimientos sobre la vida en Etiopía han defendido la decisión de Ariela.
los La otra manera El estreno de la temporada 3 comenzó con mucho drama para las parejas nuevas y que regresan. Inicialmente, se muestra que Ari y Biniyam están en un buen lugar, ya que se acaban de mudar a una casa de tres habitaciones y están trabajando en su vida juntos y siendo padres del bebé Avi. Sin embargo, la llegada de Leandro ha sido objeto de burlas para amenazar su felicidad y disgustar mucho a Biniyam. Dado que Biniyam ya hizo que su ex esposa lo dejara y se llevara a su hijo, los peores temores de Biniyam podrían confirmarse con la llegada de Leandro a una de sus habitaciones.
Un fan se dirigió al r / 90dayfiance Reddit para llamar a Ariela por contratar a una niñera cuando ella no estaba trabajando y Biniyam no estaba trabajando. “No puedo creer que piense que es aceptable para mayores de 30 años esperar que sus padres sigan pagando por su vivienda, esposo, hijo, comida Y una niñera“, se quejó el fan. Si bien algunos espectadores han levantado las cejas ante la decisión de Ariela, muchos comentaristas aportaron otro lado de la historia. “Hola, aquí etíope, es muy común tener una niñera en Etiopía,“un comentarista compartido”.Por lo general, son mujeres jóvenes que a menudo se consideran parte de la familia para la que trabajan, pero eso depende de la relación y la familia. Ari está realmente aquí viviendo su mejor vida etíope. “
Otros comentaristas importantes estuvieron de acuerdo en que la niñera fue una decisión inteligente para Ariela. “La niñera es un gran paso. si tuviera un hijo en Etiopía por su cuenta, sin saber el idioma, principalmente por su cuenta, y escuché que por 200 dólares pueden conseguir a alguien que los ayude con todas las cosas del hogar y relacionadas con los niños … diablos, sí, inscríbeme ahora,“, escribió otro usuario. Algunos fanáticos pidieron a los críticos que se pusieran en el lugar de Ariela y consideraran cómo debe sentirse en un país extranjero con un idioma que no hablaba. Tener una niñera que la ayude a navegar por las normas culturales y las posibles emergencias médicas se considera un Inversión inteligente para algunos fanáticos. Aunque Ariela todavía enfrenta algunas críticas por su elección, muchos espectadores apoyaron su movimiento y entienden de dónde viene.
Ariela también ha recibido críticas de los fanáticos por su controvertida decisión de que Leandro se uniera a ella, Biniyam y Avi en Etiopía para una visita. Muchos espectadores han expresado que les resulta inapropiado que Ariela esté tan cerca de su exmarido, especialmente porque parece afectar mucho a Biniyam. Sin embargo, Ariela tiene seguidores que entienden que todavía tiene una conexión emocional con Leandro y lo quiere en su vida. Al mismo tiempo, los espectadores se preguntan si Ariela todavía tiene sentimientos por Leandro que podrían surgir en nuevos episodios de Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3.
Fuente: u / ahadowingswim / Reddit