Protagonistas de Assassin's Creed más fáciles de disfrazar |

Protagonistas de Assassin’s Creed más fáciles de disfrazar |

los Assassin’s Creed La franquicia es conocida por una serie de excelentes características: narrativas históricas alteradas, innovadoras mecánicas de parkour y, por supuesto, el icónico vestuario de Assassins, que lo hace perfecto para los fanáticos del cosplay. Cada disfraz de la serie no solo es temáticamente apropiado para su período de tiempo, sino que continúa mostrando algunas características clave que hacen que el personaje sea identificable como un Asesino.

A pesar de querer mezclarse, estos disfraces se destacan entre la multitud por su exquisito detalle, lo que les da las vibraciones adecuadas para los cosplayers. Para aquellos nuevos en el cosplay, hay un puñado de protagonistas de Assassin’s Creed que hacen disfraces reconocibles pero fáciles de producir.


El guardarropa de un Assassin a menudo tiene cuatro características clave: la capucha, las mangas o faldones sueltos, un aspecto de rojo y el icónico logo de Assassin. Estas características aparecen en casi todos los trajes de la serie. Hay algunas excepciones, pero para aquellos que buscan recrear un cosplay de la serie o quieren hacer algo exclusivamente suyo, estos son los componentes clave a tener en cuenta.

Aveline De Grandpré De Assassin’s Creed III: Liberation

La primera mujer asesina jugable, el disfraz de Aveline es el más exclusivo de los conjuntos de asesina. Tiempo Liberación Ofreciendo una variedad de opciones de vestuario, el icónico atuendo de Asesino de Aveline no solo es reconocible sino mucho más simple de reproducir. Una camisa de manga larga de color blanquecino con dos brazaletes de cuero y guantes finos sin dedos con una chaqueta larga sin mangas a juego ya recrea la mayor parte del torso. Aveline también usa una segunda capa de armadura de cuero sobre sus hombros, similar a una túnica corta o un poncho, abrochado en la parte delantera con dos hebillas.

Único en su disfraz es su sombrero. En lugar de una capucha de Assassin tradicional con el pico para emular el pico de un pájaro, Aveline usa un modesto sombrero tricornio apropiado para la era colonial con el pico delantero modificado para parecerse al pico. Con polainas de color marrón oscuro, botas hasta los muslos y una banda roja atada alrededor de la cintura, la única pieza que falta es la insignia de Asesino en la parte delantera de la banda. Gran parte de este disfraz ya se puede encontrar en trajes coloniales o piratas fácilmente disponibles. Hay una serie de acentos menores que un cosplayer puede desear incluir, pero estas partes clave hacen una representación simple y reconocible de Aveline.

Arno Dorian de Assassin’s Creed Unity

Si bien es un personaje algo controvertido en el departamento de popularidad, el disfraz de Arno es posiblemente el mejor para combinar su atuendo de época con la función de los Asesinos. La mayor parte de su atuendo es el de un simple noble francés: pantalones negros con botas de cuero hasta la rodilla, un jubón blanco con un jubón de cuero marrón y un chaleco blanco parcialmente desabrochado encima. Su abrigo característico, el plumero azul que fluye con una capucha más modesta y recortada, también presenta un pico ligeramente apagado con cada manga con un puño marrón grueso. Su pieza roja es una pequeña bufanda o un pañuelo que se lleva alrededor del cuello.

Lo que hace que su traje sea tan simple es su fácil adaptación a cualquier cantidad de trajes de nobleza disponibles. Unity introdujo la serie en un sistema de personalización más profundo, y mientras el abrigo y la bufanda de Arno estén presentes, hay mucho espacio para modificaciones creativas. La clave para recordar es que si bien muchos atuendos de Assassin son túnicas sueltas, la moda francesa del disfraz de Arno se trata más de estar apretado y cerca del cuerpo.

Altaïr Ibn-La’Ahad de Assassin’s Creed

Altaïr, los primeros jugadores de Assassin que conocieron, lleva una túnica icónica de Assassins que ocupa el segundo lugar después de la de Ezio en su reconocibilidad. la parte más importante y la pieza base de un disfraz de Altaïr es la propia túnica. Ya sea una sola túnica larga de monje blanca o una combinación de una falda blanca y una sudadera con capucha blanca ajustada, todo más allá de esto son acentos simples. Leggings oscuros y botas de cuero marrón hasta la rodilla rematan la mitad inferior, mientras que los brazos necesitan brazaletes de cuero y algunas placas decorativas de metal plateado.

La sección media requiere una banda roja gruesa superpuesta con una especie de fajín ancho de cuero marrón, y el look es completo. Es icónico, familiar y requiere muy pocas modificaciones, pero no estaría de más agregar algo de tela a la capucha para el clásico motivo de pico.

Evie Frye de Assassin’s Creed: Distribuir

La más sensible de las gemelas Frye, Evie está subestimada por lo efectiva e inteligente que es en realidad. Su disfraz, similar al de Arno, es funcional y apropiado para la época de su juego. El disfraz de Evie incluye una chaqueta de cuero negro hasta el muslo con un borde rojo adicional en la parte inferior que se extiende hasta las pantorrillas. Similar a Assassin’s Creed icono de la serie Ezio, lleva una media capa roja en un hombro, así como pantalones de cuero negro y botas hasta la rodilla.

Evie también es conocida por su chaleco de cuero negro que se usa debajo de la chaqueta y su camisa blanca con cuello abierto. A la capucha de su chaqueta le falta el estilo clásico de pico, y solo usa un brazalete para albergar la hoja oculta. Junto con unos guantes negros, ¡este disfraz está listo! El cuero negro no es barato y se puede cambiar fácilmente por un material más rentable, pero más allá de pequeñas modificaciones en la chaqueta, todo lo demás debería ser una compra fácil para recrear al más inteligente de los gemelos.

Desmond Miles de Assassin’s Creed 1-3

El protagonista más fácil de cosplay resulta ser el que tiene más apariciones y tiene la voz de Nolan North. Desmond hizo muchos hoy Assassin’s Creed fanáticos, actuando como el conducto a través del cual muchos jugadores ingresaron a la franquicia. Obviamente, el aspecto más moderno, su apariencia aún es fácilmente reconocible para los fanáticos de la serie. Es posible que su sudadera con capucha blanca con cremallera no se destaque mucho, pero el borde rojo y la raya delgada que corre hasta la costura de la capucha lo convierten en un indicio de que el atuendo de un asesino.

Con una camiseta negra, jeans azules y una bolsa de mensajero, el disfraz ya está hecho. Agregar algunas correas de cuero opcionales para la hoja oculta en el brazo puede ser un buen toque, pero no es necesario si los fanáticos quieren que sea simple.

Para los fanáticos de la Assassin’s Creed franquicia que quiera meterse en el cosplay, o simplemente tener ideas para Halloween, estas serán las mejores opciones para comenzar antes de abordar algo un poco más complejo como Edward Kenway o Eivor.


Source link