Por qué el nuevo 'tubo de luz' de Philips Hue es el producto de tono más genial hasta el momento

Por qué el nuevo ‘tubo de luz’ de Philips Hue es el producto de tono más genial hasta el momento

El tubo de luz Philips Hue Play puede crear gradaciones dinámicas de color que se sincronizan para igualar los colores en una pantalla de TV o cambiar con la música de Spotify.

Significar anunció recientemente un nuevo tipo de tecnología de iluminación inteligente en forma de tubo y los diversos efectos de los que es capaz podrían convertirlo en el producto Phillips Hue más genial hasta el momento. La capacidad de ajustar el color y el brillo de la iluminación en cualquier momento desde un teléfono inteligente o un altavoz inteligente ya es una gran comodidad y esta nueva tecnología va aún más lejos con más control, mayor alcance y mayor flexibilidad.

Phillips lanzó su bombilla Hue en 2012, siendo una de las primeras marcas importantes en ingresar al mercado con bombillas LED que cambian de color. Al ofrecer una amplia compatibilidad con soluciones para el hogar inteligente, que incluyen Alexa de Amazon, HomeKit de Apple, Google Nest y SmartThings de Samsung, Phillips Hue es una manera fácil de comenzar con la iluminación inteligente. Una aplicación Phillips Hue también está disponible para dispositivos iPhone y Android. La compañía cambió su nombre a Signify en 2018, pero ha mantenido la marca Phillips Hue para sus productos LED inteligentes que cambian de color.


Recientemente se anunció un nuevo producto Phillips Hue, llamado tubo de luz degradado Play. Diseñado para ser un accesorio de retroiluminación para televisores de pantalla grande, el tubo tiene la capacidad de crear una gradación de colores. Por ejemplo, un extremo del tubo puede brillar con un color violeta intenso que cambia a un dorado brillante en el otro extremo, lo que brinda muchas más posibilidades para una iluminación hermosa y espectacular en la habitación. Diseñado para descansar debajo del televisor o sentarse encima de él, el tubo de luz degradado Play estará disponible en dos tamaños y se espera que esté disponible a principios de 2022.

Sincronización de TV y música con Phillips Hue

Dado que el nuevo tubo de luz degradado Play se puede controlar con la aplicación Phillips Hue, esta colorida luz LED tendrá acceso a todas las capacidades que permite la plataforma, incluida la próxima integración de Spotify que sincroniza las luces con la música. Posiblemente aún más impresionante, el tubo puede ajustar dinámicamente la iluminación para que coincida con los colores que aparecen en el televisor, lo que permite que la escena actual afecte un área más amplia de la habitación, agregando un ambiente más parecido al de un teatro al entretenimiento. Otra característica nueva que llega a la aplicación es la capacidad de ajustar el color y el brillo a lo largo del día, para simular el movimiento del sol en interiores.

Signify ofrece una amplia gama de bombillas, tiras de luz, lámparas y accesorios Phillips Hue. Todos se pueden administrar a través de la aplicación de iPhone o Android y son compatibles con las principales soluciones para el hogar inteligente y altavoces inteligentes, como las líneas Nest de Google, Echo de Amazon y HomePod de Apple. Ser capaz de ajustar la iluminación de una habitación de forma rápida y sencilla hace que la televisión sea más envolvente y la nueva función de simulación del sol podría incluso ayudar a equilibrar los ritmos circadianos. Signify sigue innovando en el área de iluminación ambiental y el próximo tubo de luz gradiente Phillips Hue Play podría ser su producto más genial hasta el momento.

Fuente: Phillips Hue 1, 2


Source link