One Piece estrena un emotivo mini drama de acción en vivo: Ver


Una pieza está configurado para obtener una adaptación de acción en vivo gracias al servicio de transmisión de Netflix, pero parece que varios cortos lanzados en Youtube están ayudando a mostrar el efecto que la franquicia Shonen creada por Eiichiro Oda tiene en la población en general. “We Are One” es la última serie de cortos que no solo presenta una serie de personajes de acción en vivo que expresan su amor por la serie, sino que también brinda a los fanáticos la oportunidad de ver algunos segmentos animados completamente nuevos, uno de los cuales nos dio nuestro primer mira al actor de voz de Yamato en el papel.

Una pieza nunca ha visto una adaptación de acción en vivo antes, aunque ha habido varias veces que la serie Shonen se ha introducido en nuestro mundo a lo largo de los años. Universal Studios Japan, por ejemplo, tendría rutinariamente espectáculos teatrales de acción en vivo en los que los actores darían vida a los Piratas de Sombrero de Paja, buscando contar historias nuevas y viejas de los Piratas de Sombrero de Paja que buscan convertir a Luffy en el Rey de los Piratas. Aunque la próxima adaptación de Netflix todavía está envuelta en un misterio, en su mayor parte, hay muchos fanáticos del Sombrero de Paja que se mueren por ver qué se les ocurre al servicio de transmisión.

El usuario de Twitter New World Artur compartió los últimos videos de la Una pieza cortos, que exploran aún más el impacto que la serie Shonen ha tenido en el mundo en general, ya que sigue siendo una de las historias de anime más importantes que se lanzarán gracias a la publicación de Weekly Shonen Jump:

Actualmente, en ambos De una pieza anime y manga, los de Sombrero de Paja están lidiando con los peligros de Wano Country, específicamente emergiendo de Kaido y sus Bestias Piratas. Con War For Wano finalmente enfrentando a las fuerzas de la resistencia de Wano y los ejércitos de Orochi cara a cara, está claro que el mundo de Grand Line cambiará para siempre cuando Luffy y su tripulación intenten abrir las fronteras de esta zona aislada. nación.

¿Qué opinas de esta nueva serie corta que explora el impacto de Una pieza? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.




Source link