Ariela se olvida de usar su anillo de compromiso mientras se pone radiante para dar la bienvenida a su exmarido Leandro en su casa en Etiopía con la estrella de 90 Day Fiancé, Biniyam.
Popular Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Ariela Weinberg ha revelado su intención de volver a estar con su exmarido Leandro, quien ahora la visita a ella y a Biniyam Shibre en Etiopía. De mamá a su hijo Avi, Ariela estaba embarazada cuando debutó en la temporada 2 de la Prometido de 90 días spin-off junto a su entonces novio Biniyam. La pareja rara vez se llevaba bien, y Ariela a menudo se quejaba de dejar Biniyam y regresar a Estados Unidos. Y ahora que Ari insinúa que tiene sentimientos sin resolver hacia Leandro, ¿podría haber querido deshacerse de Bini todo el tiempo?
Después de su divorcio, Ariela estaba en una aventura en solitario en Etiopía cuando miró a Biniyam y se enamoró de su sonrisa. Tres meses de citas llevaron a un embarazo, y Prometido de 90 días La estrella Ariela pronto se mudó a Etiopía de forma permanente, aunque su vacilación siempre se mostró. Ariela no se llevaba bien con las hermanas de Biniyam, ni estaba contenta con que él no tuviera dinero. Los problemas de confianza también estaban en su punto máximo, con Biniyam bailando con su ex por trabajo y Ariela queriendo fisgonear en su teléfono. Sin embargo, Biniyam nunca mencionó el pasado de Ariela, que en Prometido de 90 días: la otra manera se ve más turbio que nunca con la entrada de Leandro.
En un clip del episodio 2 del domingo por la noche publicado por ¡MI! En línea, Prometido de 90 días: La otra manera La celebridad Ariela se enfada por Leandro, que viene después de tres días de cuarentena. La Ariela generalmente vestida hace alarde de su nueva figura después de la pérdida de peso con un lindo y corto vestido con estampado de leopardo mientras Biniyam le pregunta: “¿No es mucho? Lo que llevas puesto? ” Mientras Ariela afirma que se ve linda, en un confesionario, declara: “Siempre planeé tener a Leandro y en mi vida, y hasta que conocí a Biniyam, pensé que eventualmente volveríamos a estar juntos.. “La nativa de Nueva Jersey cuenta que conoció a su ex esposo en Argentina cuando tenía 19 años, entabló una amistad de por vida y lo trajo de regreso a los Estados Unidos para casarse.
Prometido de 90 días Ariela, miembro del reparto, reveló que había arreglado una visa de cónyuge para Leandro y que permanecieron casados durante 10 años. Sin embargo, Ariela solicitó el divorcio porque ella “quería viajar por el mundo,”Y Leandro se quedó en Estados Unidos para estudiar física. “Era inmaduro y estaba tratando de encontrarme a mi mismo,”Dijo Ariela, quien en el fondo de su cabeza quería reavivar la relación entre ella y Leandro si no hubiera sido por Bini. El clip luego sigue a Ariela aceptando nerviosamente que quiere mirar “juntar”Para el emocionante día que tiene por delante y se dirige a un salón de manicura donde convenientemente se olvida de usar su anillo de compromiso.
Mientras Biniyam observa que Ariela se ve muy bien mientras espera a Leandro, incluso los fanáticos han notado que se ve muy diferente en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3. Los fanáticos también han comentado que Ariela se ríe mucho cuando habla de Leandro o de Leandro, y algunos piensan que tiene muy poca química con Bini. Con Ariela afirmando que quería volver con Leandro, ¿quedar embarazada del bebé de Biniyam podría haber sido lo único que le impidió hacer lo que le agradaba?
Fuente: E! En línea