Tras su salida de Krafton, el creador de PUBG, Brendan Greene, habló de su próximo proyecto, Prologue, que utiliza una nueva tecnología de aprendizaje automático.
El creador de Campos de batalla de PlayerUnknown, Brendan “PlayerUnknown” Greene, ha lanzado un nuevo avance informativo del próximo ambicioso juego de su estudio llamado Prólogo. A principios de esta semana, el PUBG El creador reveló que dejó el editor y desarrollador de Corea del Sur, Krafton, para perseguir otros proyectos como desarrollador independiente y, en última instancia, crear su propio estudio, PlayerUnknown Productions.
Greene comenzó su ascenso para convertirse en un desarrollador prominente a través de la Arma escena de modding, que eventualmente lo llevó a su propia creación Campos de batalla de PlayerUnknown – un juego de batalla real que combinó la jugabilidad del último hombre en pie con los elementos de exploración y búsqueda de un juego de supervivencia. PUBG pasó a generar miles de millones en ingresos y se volvió muy influyente en la industria de los juegos a medida que otros desarrolladores se inspiraron en el modo de juego, lo que llevó a títulos como Fortnite y Apex Legends. Habiendo dejado recientemente (y amigablemente) ese trabajo atrás para nuevos proyectos, Greene ha discutido abiertamente cómo su nueva visión es crear juegos de mundo abierto con su nuevo estudio y próximo proyecto. Prólogo.
En un anuncio publicado en Twitter, Greene Tomó agradeció a sus seguidores y dio una pequeña idea de lo que ha estado abordando el equipo de PlayerUnkown Productions. Green dijo que el estudio quiere “para crear mundos sandbox realistas a una escala que rara vez se intenta,” y Prólogo parece ser el primer paso hacia su visión de mundos masivos y una amplia experiencia de jugador. Revelado originalmente en The Game Awards en 2019, Prólogo fue un proyecto iniciado por Greene que marcó su salida de los juegos de género Battle Royale como PUBG.
Prólogo será un título impulsado por una nueva tecnología de aprendizaje automático que ayudará a los desarrolladores a construir el vasto mundo que imaginan. En la demostración, los jugadores entrarán en un mundo abierto estilo sandbox. Allí, deben encontrar su camino a través de un desierto generado en tiempo de ejecución y usar herramientas y recursos para sobrevivir en un mundo hostil sin ninguna guía. En última instancia, esto utilizará lo que el equipo había planeado originalmente con su sistema de red de aprendizaje neuronal, que Greene explicó que creará mundos más ricos, interactivos y abiertos para los jugadores. Greene también agregó que el juego tendrá un modelo que permitirá a los fanáticos pagar lo que quieran. Él explicó, “Si te gusta lo que ves,” y desea apoyar al equipo, entonces la opción está disponible para hacerlo, pero no es obligatorio.
Greene no parece estar mirando demasiado hacia atrás Campos de batalla de PlayerUnknown, que está tratando de mantenerse al día con otros títulos que se han capitalizado del género Battle Royale en los últimos años. Iniciar un nuevo estudio y dar a los jugadores un pequeño vistazo a la tecnología consolida aún más esta realidad. Aunque más ayuda visual de Prólogo aún no se ha mostrado, se puede esperar más información en el futuro, especialmente con respecto al sistema de aprendizaje de redes neuronales que el equipo espera emplear.
Fuente: PLAYERUNKNOWN / Twitter