Shang-Chi Helmer rinde homenaje al último coordinador de acrobacias de la película


Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está ahora en los cines, la última película de Marvel Cinematic Universe que emociona a los fanáticos, y casi triplica el récord de taquilla del Día del Trabajo, con sus increíbles acrobacias y secuencias de acción, incluida la pelea en el autobús que fue una parte tan importante del marketing de la película. Lamentablemente, el coordinador de acrobacias de la película y el director de la segunda unidad que hizo que esa escena y otras cobraran vida, Brad Allan, murió en agosto antes. Shang-Chi llega a la pantalla grande. Ahora, Shang-Chi el director Destin Daniel Cretton rinde homenaje a Allan, hablando de la alegría que fue verlo trabajar.

Hablando con El reportero de Hollywood, Cretton habló sobre cómo Allan estaba muy en sintonía con las necesidades de narración de las escenas de acción y las secuencias de acción que necesitaba la película, algo que lo diferenciaba de los demás.

“Lo que encontré único y especial acerca de Brad, de lo que sé que habló sobre aprender en el campamento de Jackie Chan, es que el equipo no solo fue entrenado para ser artistas marciales. No están entrenados para pelear, golpear y hacer volteretas hacia atrás y acrobacias locas; están entrenados para ser cineastas “, dijo Cretton. “Entonces vienen sabiendo que la historia es lo más importante para una secuencia de pelea. Normalmente me desconecto de las películas de acción porque las explosiones no me hacen nada y solo un montón de patadas y puñetazos no me hacen nada. Pero la narración por la que Brad Allan se esforzaba constantemente era exactamente lo que necesitaba esta película. ¿Cuáles son los ritmos de los personajes? ¿Cómo cada golpe, patada o giro hace que nuestro personaje avance o nos dice algo sobre el conflicto entre dos personajes? lo más importante que Brad estaba pidiendo, esforzándose y tratando de crear. Y fue realmente un placer verlo trabajar y ver las increíbles secuencias de lucha que creó para nosotros “.

También explicó cómo la pelea en el autobús, que era parte de su discurso original a Marvel, era algo que nunca pensó que llegaría a la película, pero una vez entregada a Allan, se fue a las carreras.

“Nunca pensé que esa idea inicial se convertiría en realidad en la película, pero la tomamos y se la entregamos a Brad Allan y su increíble equipo. Esa pelea en sí misma fue perfecta para ellos porque fueron entrenados en el equipo de especialistas de Jackie Chan. “, Dijo Cretton. “Ese estilo de comedia física al estilo de Buster Keaton, mezclado con configuraciones y recompensas, y lo que está en juego subiendo y subiendo a niveles casi ridículos, era algo que era perfecto para ellos. Me divertí mucho desarrollándolo, yendo y viniendo, y girando en lo que se convirtió “.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que ahora está en los cines.


Source link