Abbi Murphy, quien apareció en la temporada 7 de Below Deck, se ha alejado de los reality shows. Ahora está casada, vive en Grecia y trabaja en yates de vela.
Después Debajo de la cubierta temporada 7, Abbi Murphy ha pasado de su tiempo en reality shows a su nueva vida en Grecia. El ex marinero trabajó junto al contramaestre Ashton Pienaar y los marineros Tanner Sterback y Brian de Saint Pern, durante su breve tiempo en la serie Bravo. Abbi estaba en camino de tener un boatmance con Ashton mientras la pareja dormía uno al lado del otro en la plataforma de conejos del yate durante la primera noche de salida de la tripulación. Sin embargo, no salió nada de eso, ya que estaba pensando en alguien con quien estaba saliendo antes del programa.
Abbi, quien trabajó con el tercer estofado Courtney Skippon, solo apareció en los primeros seis episodios antes de decidir dejar Valor por el exnovio que estaba viendo antes del programa. Él le había propuesto matrimonio por mensaje de texto y se dio cuenta de que este hombre era la única persona con la que podía verse saliendo. Después de mucha autorreflexión e incluso algunas lágrimas, Abbi supo que dejar Valor era la mejor decisión para ella. Ahora que han pasado dos años y medio desde que filmó el programa, parece que Abbi eligió el camino correcto para ella, tanto personal como profesionalmente.
Después de que partió de Valor durante la temporada 7, Abbi volvió con su entonces prometido, Patrick, para construir una vida juntos. De acuerdo a ¡Y! Noticias, en noviembre de 2019, Abbi confirmó que ella y Patrick se casaron después del compromiso de Abbi por mensaje de texto en Debajo de la cubierta. Abbi reveló la noticia en su Instagram hace dos años durante el episodio cuando le anunció a su equipo que se comprometió. “Sí … de hecho nos casamos. La boda fue en un ayuntamiento en Plymouth, MA“, dijo la ex estrella de reality en la leyenda junto a una foto de ella y Patrick. Abbi reveló que ella y su ahora esposo usaban”anillos de cuerda hechos en casa“hecho por el estudiante de la escuela primaria de un amigo de la familia. Abbi concluyó su pie de foto diciendo que ella y Patrick ahora están viviendo felices para siempre viviendo y navegando en Grecia.
Además de estar locamente enamorada de Patrick, Abbi también logró algunos hitos profesionales. De acuerdo a BravoTV, Abbi, que trabajó con Brian de la temporada 7, comenzó su papel como primera oficial / patrón en un Atlantic 61 ‘con la misma compañía que la hizo enamorarse de la navegación. La empresa, Vacation Yachting, es el mismo lugar donde conoció a Patrick y se enamoró. Lo que hace el negocio es alquilar diferentes yates para los visitantes que utilizan barcos como catamaranes, yates de vela e incluso alquiler de barcos regulares. Algunos de los lugares que visitan en Grecia incluyen las islas Sarónicas, el Dodecaneso y el Peloponeso. Abbi no solo trabaja en estos yates como primer oficial, sino que también escribe para su blog. Recientemente, escribió un artículo sobre algunos de los platos que un turista debe probar para sentirse como un local.
Desde que partió de Debajo de la cubierta, Abbi, quien fue parte del drama de conexión de la temporada 7, ha estado viviendo su mejor vida en Grecia. No solo está casada con el hombre de sus sueños, sino que trabaja como primera oficial, un trabajo que realmente ama. Abbi tomó la decisión correcta de dejar el programa por amor.
Fuentes: E! Noticias, Abbi Murphy / Instagram, BravoTV, Vacation Yachting