Los personajes más divertidos de Shang-Chi, clasificados |

Los personajes más divertidos de Shang-Chi, clasificados |

La comedia es un ingrediente importante en la fórmula del Universo Cinematográfico de Marvel y cada película ha presentado momentos de hilaridad. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosLa premisa era seria, ya que veía al personaje principal defender la aldea de Ta Lo de su padre para evitar liberar al Morador de la Oscuridad.

Sin embargo, la película logró tener mucho material cómico, debido en parte a sus personajes. Si bien algunos de ellos eran serios, como lo requería la historia, otros se hicieron pasar por la fuente de las bromas de la película. Con Shang-Chi ahora parte del canon de MCU, vale la pena echar un vistazo a quién de los personajes fue el más divertido.


9 Xialing

Como nunca había estado en un entorno en el que se le animaba a ser feliz, Xialing se convirtió en una persona endurecida que no tenía un lado gracioso. Si bien esto puede cambiar en la secuela, ella no era de las que bromeaba en esta película.

La caracterización de Xialing fue sobre superar la adversidad que enfrentó por ser mujer, ya que los Diez Anillos de Wenwu no permitían que las mujeres fueran iniciadas. Eso, combinado con su abandono por parte de Shang-Chi, convirtió a Xialing en alguien que no confiaba en los demás y era una persona muy estoica que no tuvo la oportunidad de reír.

8 Ying Nan

Ying Nan llegó a la película en un momento en que las cosas habían dado un giro serio cuando Shang-Chi y sus amigos le advirtieron sobre el inminente ataque de Wenwu. Tenía una personalidad alegre y animaba a su sobrino a ser igual, aunque ella no era del tipo bromista.

Su humor provino de hacer un breve trabajo con Shang-Chi durante su entrenamiento, donde todos sus ataques fueron en vano cuando Ying Nan realizó movimientos increíbles que derrotaron a Shang-Chi con un efecto cómico.

7 Ying Li

Al igual que su hermana, el aspecto divertido de Ying Li fue la facilidad con la que derrotó a Wenwu, con Ying Li lanzándolo alrededor para su propia diversión. Era una persona feliz en la vida, ya que se la veía disfrutando de cosas como bailar con su familia y compartir historias con el joven Shang-Chi.

La mayor parte de esto se mostró en un montaje, lo que significa que no se mostró a Ying Li pronunciando un diálogo divertido. Aún así, se ha establecido que era una persona divertida teniendo en cuenta que convirtió al Wenwu hambriento de poder en un hombre amante de la paz.

6 Wenwu

Wenwu no es el que conocen los fanáticos del cómic en mandarín, ya que su objetivo principal no era alcanzar el poder, sino traer de vuelta a Ying Li. A pesar de convertirse más tarde en un hombre lleno de rabia, Wenwu tenía un lado divertido cuando hizo comentarios sarcásticos sobre el falso mandarín.

Esto se demostró cuando bromeó sobre el hecho de que Trevor Slattery se había hecho pasar por él en Iron Man 3 nombrándose a sí mismo con el nombre de una naranja. Wenwu habría sido un personaje más divertido si la historia no hubiera sido sobre sus sentimientos de venganza, ya que no recibió muchas escenas que le hubieran permitido mostrar su lado más liviano.

5 Puño de navaja

Razor Fist es uno de los enemigos recurrentes de Shang-Chi en los cómics, pero la versión de MCU era simplemente un villano secundario. Su papel iba a ser una amenaza constante para Shang-Chi y sus amigos en la película, donde se las arregló para ser divertido al fallar repetidamente estos enfrentamientos.

Su momento más divertido llegó cuando se negó a ponerse del lado de la gente de Ta Lo, solo para cambiar de opinión una vez que su gente fue asesinada rápidamente por el Morador de la Oscuridad y fingió que formar un equipo era su idea. Fue un buen cambio de la norma ya que la película trajo a un antagonista secundario que podría ser tonto e imponente.

4 Wong

Si hubiera tenido un papel más importante que desempeñar en la película, Wong probablemente habría sido el personaje más divertido. Fue hilarante en todas sus escenas, ya que comenzó burlándose de Abominación al noquear a esta última con su propio golpe y luego salió de la nada en el final para sorprender a los amigos de Shang-Chi con sus poderes.

Su mejor momento fue al final cuando el estado de ánimo de Wong cambió de uno serio a luego tocar con Shang-Chi y Katy cantando karaoke. A pesar de que su papel fue una especie de cameo, Wong introdujo la comedia de manera muy efectiva en sus apariciones.

3 Shang-Chi

Como no era un nombre convencional antes de esta película, hubo muchas preguntas sobre Shang-Chi de los fanáticos de MCU sobre su personalidad. Al final resultó que, era un personaje identificable cuya actitud general era como un buen chico al que le gustaba divertirse.

Shang-Chi aportó su lado más gracioso cuando estaba con Katy, como bromear sobre la ridiculez de cambiar su nombre de “Shang” a “Shaun”, ya que ambos sonaban similares. Esto iba junto con sus otros gestos divertidos, como fanfarronear con Wong y asustarse por la conducción de Katy.

2 Trevor Slattery

La reaparición de Trevor en la MCU enviada Shang-Chi Los espectadores se pusieron nerviosos en Twitter, y él no los decepcionó. La relación de Trevor con su mascota Morris trajo muchas líneas divertidas (como sugerir que Morris solo les dio un 19% de posibilidades de tener éxito), junto con su habilidad habitual para hacer diatribas sin sentido.

Trajo un alivio cómico muy necesario durante la batalla final, con la visión de Trevor fingiendo estar muerto como un punto culminante en particular. Con Trevor ahora liberado del mandarín, está bien posicionado para aparecer en el futuro en papeles igualmente divertidos.

1 Katy

Los talentos cómicos de Awkwafina estaban en pleno uso como Katy, con el personaje utilizado como sustituto de la audiencia para comentar sobre lo absurdo de su entorno. Las secuencias de Katy por lo general tenían bromas recortadas, como cuando prometió que sería más responsable antes de que la escena cambiara a mostrarla bailando y cantando en el karaoke.

Con frecuencia aliviaba la tensión en escenas pesadas haciendo bromas a expensas de los villanos, lo que permitía que las escenas tuvieran el equilibrio adecuado entre acción y comedia. Principalmente, fue su capacidad para sacar el lado divertido de personas como Shang-Chi, Xialing, Wong e incluso Wenwu hasta cierto punto, lo que hizo que Katy fuera una delicia.


Source link