Prometido en 90 días: estrellas cuyas transformaciones en el fitness han inspirado a los fans

Prometido en 90 días: estrellas cuyas transformaciones en el fitness han inspirado a los fans

Ha habido muchos miembros del elenco de prometidos de 90 días que han asombrado a los fanáticos con dramáticas transformaciones corporales, pero algunos son una verdadera inspiración.

Porque el Prometido de 90 días La franquicia presenta a personas reales, no es raro que los miembros del elenco compartan sus viajes y experiencias de acondicionamiento físico con los fanáticos como una forma de inspirarlos a ser lo mejor de sí mismos. Los miembros del elenco vienen en todas las formas y tamaños, por lo que es probable que los espectadores puedan relacionarse con algunas de sus luchas corporales y de peso.

Especialmente en temporadas recientes, muchos miembros del elenco han tenido grandes transformaciones corporales que han asombrado a sus fans. A veces, esas transformaciones pueden ser drásticas y alarmantes. Pero otras veces, la evolución de la salud de los miembros del elenco ha sido de inspiración para los fanáticos que los siguen dentro y fuera del programa.


A los fanáticos les encanta rastrear a sus estrellas favoritas en las redes sociales porque a menudo les muestra un lado de los miembros del elenco que no pueden ver en la televisión. En el caso de la salud y el estado físico, las estrellas de la franquicia dan muchos más detalles sobre lo que hacen para mantenerse en forma y sentirse bien con su apariencia.

Pedro Jimenez

Pedro siempre ha estado en buena forma, pero no fue hasta 2019 que su interés por el fitness y el ejercicio realmente se puso en marcha. Su cuenta de Instagram se inundó de selfies en el gimnasio mostrando su impresionante físico. La dramática transformación corporal de Pedro ha sido incluso un tema de discusión en La familia Chantel. Durante los últimos años, la dedicación de Pedro a la mejora ha sido una inspiración para sus seguidores.

Molly Hopkins

Molly es fabulosa en cualquier tamaño, pero el año pasado logró un progreso significativo en su objetivo de perder peso y estar en mejor forma física. Aunque algunos fanáticos la han criticado por promover trucos en las redes sociales como gomitas para bajar de peso, no se puede negar que ha trabajado mucho. La experiencia de Molly demuestra a los fanáticos que no tienes que ser una rata de gimnasio con un 2% de grasa corporal, simplemente debes tomar mejores decisiones y priorizar tu salud.

Biniyam Shibre

Cualquiera que haya subido un poco de peso en cuarentena podría relacionarse con el viaje de fitness de Biniyam, ya que recientemente reveló los cambios por los que ha pasado su cuerpo. Las impactantes fotos de la transformación del cuerpo de Biniyam muestran a alguien que se despojó de su peso pandémico y quedó totalmente desgarrado. Biniyam claramente trabajó duro para volver a su forma previa a la cuarentena cuando era un luchador de MMA, recordando a los fanáticos que nunca es demasiado tarde para cambiar su salud.

Anfisa Arkhipchenko

El viaje de fitness de Anfisa ha incluido algunos altibajos. Después de su llegada a los Estados Unidos, el interés de Anfisa por hacer ejercicio aumentó e incluso entró en el circuito de competición de fitness. Sin embargo, más recientemente parece haber moderado un poco su rutina de ejercicios y se ha abierto a las presiones que conllevan las competiciones de fitness. Anfisa reveló que una vez consideró usar esteroides, pero decidió que su salud era más importante para ella que un trofeo.

Fuga de Yolanda

En un punto, Prometido de 90 días La estrella Yolanda pesaba hasta 300 libras y estaba muy descontenta con el lugar donde se encontraba. Yolanda ha estado trabajando durante años para lograr y mantener un físico saludable y obviamente ha hecho un trabajo fantástico. En las redes sociales, Yolanda comparte las formas en que mantiene el equilibrio en lo que respecta a su salud, y muchos de sus seguidores la encuentran como una verdadera inspiración.

Muchos Prometido de 90 días Las estrellas han sufrido sorprendentes transformaciones corporales, aunque algunas han sido mejor recibidas que otras. Aún así, hay muchos miembros del elenco que han cambiado sus vidas de maneras con las que los fanáticos pueden identificarse. Aquellos individuos del Prometido de 90 días franquicia son defensores de la positividad corporal que creen que hacer lo mejor para su salud es siempre una buena opción.


Source link