Ariela Weinberg y su exmarido Leandro de Novio de 90 días: The Other Way se divorciaron en 2018. He aquí por qué la relación de Ariela antes de que Biniyam terminara.
En Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3, Ariela Weinberg y su ex marido Leandro han revelado la verdadera razón por la que terminó su matrimonio. Biniyam Shibre y Ariela son una pareja popular del Prometido de 90 días franquicia que apareció por primera vez en REMOLCAR temporada 2 y rápidamente se convirtieron en favoritos de los fanáticos. Los fanáticos seguían preguntándose qué estaban haciendo Ari y Bini después de que tuvieron al bebé Aviel y se comprometieron en Etiopía en el final de la temporada 2. Mientras los espectadores de TLC esperaban el próximo episodio de Ariela y Biniyam 90DF actualizaciones de apariencia, el tráiler reveló que estaban recibiendo un invitado inesperado en su historia: Leandro.
Los fanáticos acudieron a las redes sociales para averiguar por qué Ariela estaba siendo visitada por su exmarido, de quien apenas se hablaba en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2. A medida que se acercaba la fecha de estreno, la ex escritora independiente Ari confesó que todavía era muy buena amiga de Leandro, con quien se casó cuando tenía 19 años. No permití que Ariela hiciera nuevas amistades cercanas, pero Leandro logró mantenerse en su vida. Ari conoció a su primer esposo después de visitar Argentina con su mamá Janice.
Ariela se negó a volver a casa con su madre y estaba estudiando español ya que continuó viviendo en Argentina durante dos años. Después de conocer a Leandro, Ariela primero se hizo mejor amiga de él y luego lo llevó a los Estados Unidos para casarse con él. Ariela y Leandro se casaron seis meses después. Según Ariela, permanecieron juntos durante diez años, aunque estuvieron separados durante los últimos tres. Sin embargo, durante su debut en REMOLCAR temporada 2, Ariela compartió que finalmente se divorció de Leandro en 2018.
La presencia de Leandro amenaza la relación de Ari y Bini
Sobre el Prometido de 90 días: la otra manera En el estreno de la temporada 3, Ariela reveló que Leandro vendría a visitarse a sí misma, a Biniyam y a Avi. Fue fácil ver que Biniyam percibe a Leandro como una amenaza y se sorprendió cuando Ariela reveló que estaba confiando en su exmarido cuando ella y Bini estaban peleando. Para prepararse para la llegada de Leandro, Ariela usó un vestido ceñido al cuerpo, se hizo las uñas y se olvidó de usar el anillo de Biniyam. Biniyam sintió que Ari se avergonzaba de dejar que Leandro viera el anillo, ya que costaba menos de un dólar.
Biniyam pregunta por qué Ariela y Leandro ya no están juntos
La pasivo-agresividad en la voz de Biniyam fue evidente cuando vio a Ariela recibir un sostén como regalo de Leandro, aunque afirmó que tiene una novia que lo ayudó a elegirlo. Cuando la curiosidad se apoderó de Bini, le preguntó a Ari y Leandro por qué rompieron. Leandro lo llamó “experiencia decadente,“Como Ariela agregó sorprendentemente,”WEn realidad, nunca rompí, simplemente nunca volví a casa.. ” Se suponía que Ariela y Leandro, nativa de Nueva Jersey, se mudarían a Indiana juntos, pero ella nunca se unió a él y decidió “viajar el mundo.”Habiéndose casado a una edad temprana, Ariela nunca llegó a explorar su propia personalidad, así que simplemente se fue. Ariela admitió que Leandro esperaba que ella regresara y ella también pensó que lo harían ”.eventualmente volver a estar juntos.“
Ariela se disculpa con Leandro
Ariela se disculpó con Leandro por despegar y no volver nunca más, y le habló de ser ”.loco al principio.”Además, Ariela realmente no rompió con Leandro. En cambio, tomó un “hiato,”Ya que ella creía que volverían a estar juntos. Pero pronto conoció a Bini. Teniendo miedo de hablar con Leandro, Ariela mantuvo abierta la opción de regresar a su cómoda vida en caso de que su nuevo plan no funcionara. La joven madre Ariela se sintió culpable por la forma en que trató a Leandro solo porque no quería perderlo.
Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.