Los concursantes sobrevivientes más cercanos de las últimas 10 temporadas

Los concursantes sobrevivientes más cercanos de las últimas 10 temporadas

Durante más de 20 años, Sobreviviente ha sido un incondicional de los reality shows y muy popular entre los fanáticos en todo Estados Unidos. Parte de por qué el programa ha tenido éxito durante tanto tiempo es porque es tan fácil de identificar. Aunque hay poco que reconocer sobre estar varado en una isla con completos extraños durante 39 días, Sobreviviente refleja mucho sobre la vida social y lo que significa ser humano.

Después de 40 temporadas y cientos de náufragos, Sobreviviente ha representado personas y situaciones que, a pesar de las extrañas circunstancias, eran reconocibles al instante. De sus fortalezas a sus debilidades, de sus triunfos a sus colapsos, ciertos Sobreviviente los jugadores se han destacado como los más identificables para los espectadores en casa.


9 Carl Boudreaux (David contra Goliat)

Comenzando en la tribu “Davids”, Carl era un desvalido obrero. Un golpe de suerte puso un “anulador” de ídolos de inmunidad en sus manos, y una vez que las tribus se fusionaron, Carl y sus aliados usaron el anulador para orquestar una votación ciega que los colocó en la mayoría. Pero el éxito se le subió a la cabeza a Carl. Se volvió demasiado confiado y sus aliados resintieron su arrogancia. Así que organizaron otro lado ciego, esta vez para eliminar a Carl.

Arco de Carl Es identificable porque es una debilidad humana estar convencido de la inevitabilidad del propio éxito. Incluso para alguien que luchó en el pasado, es fácil creer, una vez que uno alcanza una medida de éxito, que los buenos tiempos seguirán por siempre. Es muy común que la gente se enfade con sus propios petardos, por lo que los espectadores podrían identificarse con la caída de Carl.

8 Rick Devens (Al borde de la extinción)

Rick Devens fue el primero de dos jugadores que, a través del giro titular de “Edge of Extinction” de la temporada, regresaron al juego después de ser eliminados. Después de su regreso, parecía un fuerte candidato para ganar. Pero el día 35 de 39, la votación del día 8, Chris Underwood se convirtió en el segundo jugador en regresar a través de la EoE. Venció a Devens en un desafío de encender fuego, lo que envió a Devens fuera del juego y finalmente ganó el premio de $ 1 millón.

A pesar de sus defectos, Devens superó muchas adversidades: era parte de Manu, una de las tribus más malditas de Sobreviviente historia: para profundizar en el juego, solo para que la victoria se le escape de los dedos gracias al mismo giro que le dio su segunda oportunidad en primer lugar. Los fanáticos nunca han dejado de debatir si el giro de Edge of Extinction fue justo, pero esa es solo otra razón por la que Devens es tan identificable.

7 Stephen Fishbach (Superviviente: Camboya)

Stephen Fischbach desarrolló rápidamente una reputación como braniac durante Tocantins, su primera temporada. En una alianza exitosa con el eventual ganador JT, la pareja se ganó el apodo de “el mago y el guerrero” por su dramático y citable Sobreviviente compañero de tribu, entrenador. Pero durante Camboya: segunda oportunidad, La reputación de Fishbach no le hizo ningún favor. La idea de Fischbach como estratega se atascó, convirtiéndolo en un objetivo a pesar de sus desafortunadas actuaciones de desafío y la falta de un aliado fuerte que lo castigara.

Fishbach nunca fue lo suficientemente arrogante como para exagerar a sí mismo, pero no importaba, porque sus compañeros de tribu lo exageraron en sus propias mentes. Muchos espectadores podrían identificarse con la frustración de Fishbach por tener que actuar a la sombra de las expectativas que solo lo llevaron al fracaso.

6 John Hennigan (David contra Goliat)

A primera vista, el musculoso miembro de la tribu Goliat, John, parecía uno de los jugadores menos identificables en David contra Goliat. Pero el luchador profesional físicamente imponente rápidamente demostró ser uno de los SobrevivienteLos jugadores más amables y agradables. Él también era vulnerable, admitiendo en un confesionario que a menudo se sentía incómodo socialmente. “Me siento un poco incómodo”, dijo. “Me quedo sin cosas que decir. Dudas, inseguridades … seguro, lo tengo. En grande”.

Es doloroso cuando la gente espera que alguien sea de cierta manera solo porque se ve de cierta manera. John recordó a los espectadores que cada ser humano es vasto y contiene multitudes, y todos luchan, a menudo de una manera que nadie sospecha. John incluso formó un vínculo con el científico nerd en robótica Christian porque lo que tenían en común era la incomodidad y la necesidad de amistad. ¿Qué es más identificable que eso?

5 Laurel Johnson (Isla Fantasma)

Cuando Sobreviviente los fanáticos piensan en aliados de Isla fantasma, piensan en Domenick y Wendell, una de las mejores amistades de Sobreviviente historia. Pero Dom y Wendell tenían otro aliado, Laurel, que llegó a los tres últimos con ellos. Desafortunadamente, el jurado vio a Laurel como una jinete de cola de abrigo que llegó al final a espaldas de sus aliados. Recibió cero votos del jurado.

Laurel merecía más respeto del que recibió. Los espectadores vieron que de hecho ella estaba más involucrada en la toma de decisiones con Dom y Wendell de lo que vieron sus compañeros jugadores. Muchos espectadores podrían identificarse con la dificultad de que el trabajo de uno no sea reconocido porque las figuras más grandilocuentes por su naturaleza absorben más atención.

4 Bret LaBelle (Millennials vs.Generación X)

El corpulento, amante de la cerveza y sociable policía de Boston, Bret, parecía encajar en un estereotipo de Millennials vs.Generación X. Pero no fue hasta algún tiempo después del juego, durante una recompensa de desafío con un par de cervezas, que Bret le reveló en privado a Zeke que él, como Zeke, es gay. “No crecí en una época en la que era normal hablar de ser gay”, dijo Bret de la Generación X en un confesionario. “A los millennials no les importa. Zeke encuentra consuelo en ser él mismo … Espero que, a medida que mi vida avance … pueda ser así”.

Bret se puede relacionar con Sobreviviente fans, ya sean miembros de la comunidad LGBTQ + o no. Después de todo, es común que las personas oculten y revelen diferentes aspectos de su personalidad con diferentes personas en diferentes momentos, por varias razones. A veces, este aspecto de la existencia humana puede causar mucha confusión y dolor interno, pero es un tipo de dolor muy identificable.

3 Chelsea Walker (Isla de los ídolos)

Cuando el elenco de Isla de los ídolos fue revelado, Chelsea estaba en las listas de muchos fanáticos como un fuerte contendiente para ganar. Era inteligente, encantadora y súper fanática del programa. Lamentablemente, su juego se truncó. Su amistad con su compañero de tribu Dean provocó rumores de un espectáculo, una situación que sus compañeros de tribu cortaron de raíz para evitar el surgimiento de una pareja poderosa. Ella se convirtió en la tercera jugadora que fue votada.

En entrevistas posteriores al juego, Chelsea insistió en que la idea de un espectáculo entre ella y Dean era completamente falsa. Pero un rumor es algo poderoso, y en Sobreviviente como en la vida, la percepción es la realidad. Sobre el papel, Chelsea estaba destinado a Sobreviviente éxito, pero fue destruida por los chismes de otras personas y las falsas creencias sobre ella. Era una forma demasiado identificable de caer.

2 Nick Wilson (Ganadores en guerra)

Durante David contra Goliat, que ganó, Nick Wilson era inteligente y astuto. Jugó un excelente juego social y enhebró la aguja de ser inteligente sin parecer demasiado inteligente. Cuando regresó a Sobreviviente Sin embargo, para la primera temporada de todos los ganadores del programa, Nick era como un pez pequeño en un gran estanque. Aunque llegó muy lejos en el juego, a menudo parecía desorientado, fuera de su alcance con los otros veteranos y golpeado por los caprichos de sus aliados más poderosos.

La situación de Nick era un microcosmos identificable de un escenario que muchos espectadores reconocen de sus propias vidas, como la transición de la escuela secundaria a la universidad o la mudanza de un pueblo pequeño a una gran ciudad. Hay muchas ocasiones en la vida en las que la gente pasa de sentirse arriba a abajo, de poderosa a impotente, de ganador a perdedor. La humildad de Nick recordó a los espectadores que el éxito a menudo no es solo situacional sino fugaz.

1 David Wright (Millennials vs.Generación X)

El escritor de televisión David Wright pareció al principio que debería haberse quedado en casa. Más que un neurótico, David estaba francamente asustado de todo. “Realmente no me gusta dormir afuera. No me gustan los insectos. No me gusta el sol. No me gusta el océano. Todas esas cosas son terribles”, dijo Reedy. Sobreviviente super fan dijo en un confesionario temprano.

Sin embargo, a David le encantaba el juego en sí, la estrategia y los aspectos sociales. Como fan, su conocimiento de Sobreviviente resultó útil, y se sorprendió incluso a sí mismo con su destreza social en el juego. Lo hizo profundo, ubicándose en cuarto lugar, y se convirtió en un favorito de los fanáticos como un perdedor clásico. Su habilidad para superar sus muchos obstáculos para Sobreviviente el éxito inspiró a los fanáticos que, a pesar de amar el programa, podrían haber creído que nunca podrían jugar el juego.


Source link