Destiny 2: Guía del jefe Atraks-1 (Cripta de piedra profunda) |

Destiny 2: Guía del jefe Atraks-1 (Cripta de piedra profunda) |

Atraks-1 Fallen Exo es el primer jefe de la incursión Deep Stone Crypt en Destiny 2. Derrótalo para continuar en la incursión Deep Stone Crypt.

Atraks-1 Fallen Exo es el primer jefe de la incursión de Deep Stone Crypt en Destino 2, y derrotarlo requerirá que Fireteam recupere y reutilice las mecánicas de seguridad de Deep Stone Crypt. Una vez más, el escáner y el operador tendrán roles que desempeñar, y el equipo se dividirá por segunda vez en esta incursión. Derrotar a Atraks-1 requiere comunicación entre todos los miembros de Fireteam.

Para este encuentro, ningún Campeón estará presente. Toda esta pelea está llena de enemigos de barra roja constantes, vándalos de barra amarilla y servidores centinelas, y múltiples copias de Atraks-1 que son inmunes al daño. Cada fase de daño solo dura poco tiempo para evitar que el equipo sea eliminado. Idealmente, cada jugador querrá traer un arma fuerte para matar barras rojas, un fusil de fusión exótica o fusión lineal como Compostura nula, Despiadado, Telesto, Mitoclasto vex, o Conductor Lorentz, y una espada legendaria como Caída de guillotina o una espada de clase con grandes ventajas.


Las escuadras enviarán a tres compañeros de equipo a la Estación Espacial (arena superior) a través de las cápsulas, mientras que los otros tres permanecerán en Europa. Pueden comenzar el encuentro agarrando el orbe púrpura cerca de las vainas. Los guardianes deben matar a tantos enemigos como sea posible hasta que aparezcan los enemigos vándalos. Un vándalo en la Estación Espacial llevará el mod de Escáner, mientras que otro en Europa llevará el mod de Operador. Los equipos necesitan una persona de cada trío para tomar estas modificaciones. Entonces, el Fireteam puede derrotar a los Servidores Centinelas restantes.

Destiny 2: Derrota a Atraks-1 en la Cripta de Piedra Profunda

Después de que todos los centinelas hayan sido eliminados, el escáner localizará una copia amarilla de Atraks-1 iniciando una mecánica de limpieza. Los jugadores deben hacerle tanto daño como sea posible en los breves segundos durante los cuales ya no es inmune. La mecánica de torbellino de Falling Guillotine permite a los Guardianes infligir mucho daño rápido. Una vez que finaliza la fase de daño, la escuadra debe enviar el escáner al equipo de Europa a través de la Terminal de aumento. Uno de sus miembros tendrá que tomar el mod Scanner y continuar con la búsqueda de la copia correcta de Atraks-1.

Cada vez que un clon de Atraks-1 es derrotado, un orbe púrpura caerá sobre el cuerpo y comenzará la cuenta regresiva. La cuenta regresiva continúa mientras un miembro del equipo lo levanta para recibir el perjuicio de Replicación Atraks-1. Una vez que la cuenta regresiva de debuff llegue a cero, se generará una copia de Atrak-1, matando a ese miembro del equipo y borrando al equipo. Después de cada fase de daño, un compañero de ambos equipos debería recoger esta desventaja y encontrarse en la parte superior cerca de las esclusas de aire. El compañero de equipo de Europa con el mod de Operador tendrá que llevar una cápsula a la Estación Espacial y abrir una puerta de la esclusa de aire. Luego, los compañeros de equipo debilitados corren dentro de la esclusa de aire y el Operador les dispara para eliminar el beneficio. Esos dos compañeros deben salir rápidamente de la esclusa. La desventaja seguirá contando hacia atrás dentro de la esclusa de aire sin causar ningún daño.

Mientras se lleva a cabo la solución de desventaja del Operador, el compañero de equipo de Europa con el mod Scanner debe enviar el mod de nuevo al equipo de la Estación Espacial. El ciclo se repite hasta que Atraks-1 está en su último pedacito de salud. En este punto, todos los compañeros de equipo deberán reunirse en la Estación Espacial y, con el escáner en la mano, un compañero de equipo llevará al grupo a cuatro copias de Atraks-1. Se enfrentarán a las copias una a la vez, pero si la cuarta copia no es derrotada, todo el equipo se borrará y el encuentro deberá comenzar de nuevo. Una vez que la escuadra derrota a Atraks-1, pueden continuar la incursión.

Más: Destiny 2: Cómo resolver el rompecabezas de la colmena (El pozo de la herejía)

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link