The Vampire Diaries: 8 de las mejores razones por las que las parejas rompieron

The Vampire Diaries: 8 de las mejores razones por las que las parejas rompieron

Para mantener vivo el drama, las principales relaciones de The Vampire Diaries sufren rupturas y maquillajes en varias ocasiones. El romance siempre ha estado al frente y al centro del programa, y ​​los personajes tienen que superar obstáculos para estar con las personas que aman.

Las parejas son más fuertes cuando se tienen el uno al otro en quien apoyarse, y hay una serie de razones horribles por las que las relaciones terminaron en The Vampire Diaries. A pesar de lo enamorados que estaban, Stefan y Elena se vieron obligados a romper para evitar que Katherine lastimara a sus amigos y familiares. Sin embargo, también hay casos en los que seguir adelante fue la elección correcta para los personajes.


8 Anna dejó ir a Jeremy para encontrar la paz

La mayoría de los espectadores pueden estar de acuerdo en que Jeremy debería haber terminado con Anna en The Vampire Diaries. Su química fue increíble y su romance dejó una impresión duradera. Por muy desgarrador que sea aceptarlo, la historia de amor de Jeremy y Anna terminó con su muerte.

Cuando Anna regresó como un fantasma, Jeremy estaba arruinando su futuro al aferrarse al pasado. Además, Anna estaría atrapada en el limbo mientras se aferrara a él. Tuvieron que soltarse el uno al otro para que ambos pudieran seguir adelante.

7 Elena no estaba enamorada de Matt

Aparte de unos breves flashbacks, toda la información que los espectadores obtuvieron sobre la relación de Matt y Elena fue de boca en boca. Elena no tenía sentimientos románticos por Matt, y le confesó a Stefan que solo salió con su amigo de la infancia porque sentía que se lo debían el uno al otro para ver si podían ser más.

Matt estaba perdidamente enamorado de Elena, y cada día que ella se quedaba con él, él solo estaría más seguro de su futuro juntos. Aunque le rompió el corazón, Elena tomó la decisión correcta al optar por no llevarlo a cabo.

6 Vicki estaba siendo maltratada por Tyler

Tyler y Vicki tuvieron una de las relaciones más tóxicas en The Vampire Diaries. No solo trató de agredirla mientras estaba borracho, sino que Tyler nunca pareció preocuparse mucho por el bienestar físico o emocional de Vicki.

Tyler estaba avergonzado de presentarla como su cita a sus padres, y su complejo de superioridad era solo una de varias cosas que lo convertían en un novio horrible. Tomó algunos episodios, pero Vicki finalmente se dio cuenta de que merecía ser tratada con respeto.

5 Stefan se dio cuenta de que Elena tenía sentimientos por Damon

Hay formas en que Elena y Stefan son la pareja más cercana en The Vampire Diaries, ya que respetan las elecciones de los demás. No importa cuánto la amaba Stefan, no podía tener una relación con Elena mientras ella sintiera algo por su hermano.

Fue un momento desgarrador para los transportistas de Stelena, pero romper fue la decisión correcta por parte de Stefan. Elena no puede controlar a quién ama y Stefan se merecía algo mejor que estar con alguien que quiere estar con otra persona.

4 Elijah no podía confiar en Katherine

La confianza es una parte esencial de cualquier relación, pero es un valor que Elijah tiene especialmente cerca de su corazón. Le dio a Katherine una segunda oportunidad cuando nadie más lo había hecho, y su romance se basó en que Katherine era una mujer diferente.

Sin embargo, después de descubrir que ella mató al hermano de Elena, Elijah se dio cuenta de que su Katerina podría haberse ido para siempre. Elegir poner fin a las cosas entre ellos fue tan noble como difícil. Vale la pena mencionar que Katherine le dio a Elijah la cura, lo que indica que su amor por él era real.

3 Jeremy dejó ir a Bonnie para seguir adelante

Dado lo mucho que Jeremy amaba a Bonnie, esta ruptura fue difícil de aceptar al principio. Jeremy creyó que Bonnie estaba muerta durante meses antes de descubrir que estaba atrapada en el mundo de la prisión. Eligió irse de la ciudad antes de que recuperaran a Bonnie, y si bien esto se debió en última instancia a la decisión del actor de dejar el programa, fue la decisión correcta para Jeremy.

La vida de Jeremy había estado en suspenso durante demasiado tiempo, y nunca iba a seguir adelante si se quedaba en Mystic Falls. Por lo que sabía, es posible que nunca recuperen a Bonnie, y Jeremy había aprendido por las malas que no puede pasarse la vida amando a un fantasma. Afortunadamente, funcionó en el gran esquema de las cosas. Bonnie se enamoró de Enzo, quien se convirtió en su mejor interés amoroso en The Vampire Diaries.

2 Caroline solo se comprometió con Alaric por sus hijos

Había un sinfín de razones por las que Caroline y Alaric nunca deberían haber tenido una relación, como que él fuera su profesor de historia en la escuela secundaria. Dejando a un lado sus antecedentes, el principal problema era que Caroline nunca estuvo enamorada de Alaric.

Si bien Alaric pudo haberse enamorado de ella, Caroline aceptó su propuesta debido a cuestiones de conveniencia. Ella solo accedió a casarse con él porque estaban criando a los gemelos juntos, pero lo mejor que Caroline podía hacer por sus hijas era ser feliz ella misma. Nunca había dejado de amar a Stefan, de lo que incluso Alaric era consciente.

1 Damon y Elena estaban en una relación tóxica

Debido al elemento sobrenatural del programa, es difícil encontrar una sola relación que no sea problemática de alguna manera. Sin embargo, hay razones por las que Damon y Elena eran objetivamente la pareja más tóxica de The Vampire Diaries. Elena amaba tanto a Damon que abandonó toda su moral para defender las cosas horribles que hizo.

Además, la obsesión de Damon por Elena era un peligro para las personas que le importaban. Después de que Katherine rompió con Damon en el cuerpo de Elena, mató a su amiga y ayudó a Enzo a mantener cautivo a Jeremy. Terminar las cosas fue la decisión correcta, incluso si volvieron a estar juntos solo unos pocos episodios más tarde.


Source link