10 mejores misiones secundarias en Bloodborne |

10 mejores misiones secundarias en Bloodborne |

La narrativa principal del éxito de FromSoftware en 2015 Bloodborne ofrece el potencial de horas de juego fascinante. Sin embargo, al más puro estilo de Soulsborne, los intrépidos cazadores no pueden encontrar escasez de conocimientos y secretos impulsados ​​por el botín.

Hay numerosas misiones asociadas con el rico mundo del juego y sus diversos habitantes más allá de la campaña principal. Para los cazadores en busca de un desafío excepcional o para los finalistas que buscan trofeos raros, estas misiones opcionales no deben perderse.


10 El cazador de cuervos

Eileen the Crow es un NPC único en Transmitido por la sangre; es una cazadora que ha jurado defender a los ciudadanos de Yharnam contra otros cazadores que han sucumbido a la sed de sangre. Primero se la puede encontrar en Central Yharnam y, después de abrir cada una de las puertas que conducen a la Iglesia de la Sanación, lucha contra Henryk en el cementerio donde el jugador se encuentra por primera vez con el Padre Gascoigne.

Ayúdala y los jugadores desbloquearán la etapa final de la misión de Eileen, que tiene lugar en la Gran Catedral más adelante en el juego. Sin embargo, se advierte a los cazadores que esta etapa final de su historia enfrenta a los jugadores contra el Cuervo Sangriento de Cainhurst, considerado el NPC más peligroso del mundo. Soulsborne serie.

9 El verdugo de sangre vil

Verdugo de la Iglesia de la Sanación y discípulo del Mártir Logarius, el objetivo de Alfred es simple: librar a Yharnam y sus dominios del linaje Vilebood. Después de ganar una audiencia con la reina de los Sangre Vil, Annalise, los cazadores pueden llevar una Convocatoria sin abrir a Alfred en el cementerio.

Partirá inmediatamente hacia el castillo de Cainhurst, donde se le puede encontrar totalmente sucumbido por la sed de sangre y habiendo matado a la reina. Los cazadores pueden encontrarlo, muerto en circunstancias dudosas, arrodillado ante la corona de su maestro depuesto después de cumplir su objetivo a costa de su alma.

8 Refugio de la caza

Esta misión secundaria tiene que ver con el juicio de carácter entre los ciudadanos de Yharnam. No son solo los monstruos los que merodean por las calles; Se puede encontrar gente común en los callejones oscuros o atrincherados en sus hogares, buscando refugio del derramamiento de sangre. Durante las primeras etapas del juego, los cazadores tienen la opción de enviar a varios de estos NPC a buscar refugio de las bestias en la Capilla de Oedon o en la Clínica de Iosefka.

Aunque la mayoría de los personajes enviados a la capilla estarán mejor para la dirección del cazador, el “mendigo sospechoso”, una bestia aborrecible disfrazada, matará secuencialmente a los refugiados, evitando que el jugador use los beneficios y elementos que ofrecen en agradecimiento por su seguridad. Si los jugadores envían a los civiles a la Clínica de Iosefka, todos serán víctimas de los experimentos de “Imposter Iosefka” y se transformarán en Celestial Minions.

7 La Anunciación de Arianna

Esta es una rara “misión secundaria dentro de una misión secundaria”, que solo estará disponible cuando Arianna se mude a la Capilla de Oedon. Una vez que está a salvo, Arianna ofrece al cazador un frasco de su sangre, que ofrece curación y un impulso temporal a la regeneración de la resistencia.

A medida que asciende la Luna de Sangre, esta refugiada comienza a experimentar dolores de parto repentinos. De la tradición poco sistemática, se puede deducir que ella concibió milagrosamente un hijo de la deidad patrona de la capilla, Oedon el Sin Forma. Cerca del clímax del juego, ella da a luz a este bebé Grande, una abominación que aterroriza a Arianna. Matar al monstruo produce un cordón umbilical sobrenatural, que puede usarse para desbloquear el verdadero final del juego.

6 La caída de la casa de Gascoigne

A pesar de ser un enemigo del juego temprano, Father Gascoigne presenta algunos de los mejores diseños narrativos de todos los Bloodborne patrón. Cerca de la primera linterna del juego, la hija de Gascoigne encarga a los jugadores que encuentren a su madre, Viola, que fue en busca de su esposo borracho de sangre.

Trágicamente, Viola es encontrada muerta en el cementerio de la iglesia, presuntamente asesinada por el mismo padre Gascoigne. Después, los cazadores tendrán la opción de contarle a la hija de los Gascoignes la trágica noticia o instarla a buscar refugio en la capilla cercana. Se advierte a los jugadores que esta historia no tiene un final feliz, sin importar lo que elijan.

5 Un mosaico de engaños

Una cualidad única y querida del Soulsborne serie es la aparición de los mismos personajes secundarios en todo el juego. “Trusty” Patches es uno de esos personajes, un embaucador que aparece en cada juego del Almas oscuras franquicia.

En Bloodborne, se le representa como una enorme araña con cabeza humana, que conduce perennemente al jugador a trampas a través de las muchas realidades que existen fuera de Yharnam. Los cazadores se encuentran por primera vez con Parches en el Bosque Prohibido, donde los conduce a una emboscada tendida por sus amos sobrenaturales. Posteriormente se le puede encontrar en la Sala de Lecciones y Nightmare Frontier con engaños y travesuras en abundancia.

Parece ser un sirviente de la Gran Amígdala y, cuando maten a su maestro, ofrecerá a los jugadores un nuevo gesto y una rara runa de Metamorfosis en sentido antihorario a cambio de su vida. Este NPC también recuerda su Almas oscuras raíces apareciendo como un comerciante en Chalice Dungeons si los jugadores completan su misión secundaria y eligen no matarlo.

4 El cazador de los grandes

Aunque esta no es una misión oficial, este desafío es imprescindible para cualquier fanático genuino de este juego inspirado en Lovecraft. Cerca Bloodborne En el punto medio, los jugadores se enteran de la existencia de los Grandes, seres sobrenaturales interdimensionales del más allá que influyen en el mundo.

A pesar de que se supone que están más allá de la comprensión humana, FromSoftware no rehuye a estas criaturas e incluso presenta a varias de estas deidades como jefes opcionales. No es una tarea fácil acabar con los seis Grandes que aparecen en la narrativa del juego. Estos enemigos se encuentran entre los jefes más duros de Bloodborne y solo debe ser perseguido por los jugadores más hábiles que busquen descubrir todos los secretos del juego.

3 Santa Adeline el Lumenwood

En un juego oscuro lleno de historias oscuras, la línea de búsqueda de Saint Adeline es sin duda una de las más oscuras. Atada a una silla en la sala de investigación y mutada por los horripilantes experimentos de Lady Maria, le ruega al jugador que le traiga su fluido cerebral, ofreciendo a cambio beneficios consumibles.

Los cazadores que complazcan a Santa Adeline tres veces regresarán a su habitación y la encontrarán completamente transformada en una pila sensible de papilla orgánica. Cuando se le da otra ración de Brain Fluid, este Blood Saint recompensa a los jugadores con la Milkweed Rune. Esta rara runa transforma al jugador en un ser celestial conocido como Lumenwood, visualmente similar a Adeline, y también desbloquea todo el poder del parásito de Kos, una de las armas más poderosas en Bloodborne.

2 El simpatizante de las bestias

De muchas maneras, Djura el cazador representa el opuesto dramatúrgico de Eileen the Crow. Adopta la interesante posición ideológica de salvar a las bestias en Old Yharnam, en el que todavía ve jirones de humanidad. De hecho, al entrar en su dominio en Old Yharnam, disparará una pistola Gatling a los aspirantes a cazadores cada vez que entren en su línea de visión.

Aunque se necesita moderación para salvar a este formidable enemigo, aquellos que regresen a su territorio después de derrotar a Darkbeast Paarl podrán hablar con este inusual cazador. Si los jugadores eligen perdonar a las bestias que protege, Djura les otorgará la Insignia del Barril de Pólvora, que desbloquea el Conductor de Estacas y la Lanza de Rifle para comprarlos en El Sueño del Cazador.

1 Consume los cordones sobrenaturales

En la verdadera moda de FromSoftware, Bloodborne presenta múltiples finales que se pueden desbloquear dependiendo de las elecciones del jugador a lo largo del juego. El verdadero final del juego, por ejemplo, solo se puede lograr consumiendo tres cordones umbilicales sobrenaturales que aparecen en Yharnam después del punto medio del juego.

Solo se puede encontrar un cable en la secuencia de eventos de la campaña principal, dejando los demás para que los jugadores los encuentren por su cuenta. Uno puede ser tomado del Gran Infantil de Arianna, otro es dejado caer por Iosefka si muere durante el acto final del juego, y un cordón final se encuentra en el Taller del Viejo Cazador Abandonado, escondido en las profundidades del Barrio de la Catedral. Consumir tres de estos elementos desencadena la pelea del jefe Moon Presence después de derrotar a Gehrman al final del juego.


Source link