La Apple Card es una tarjeta de crédito fantástica, siempre que la dirección de facturación esté actualizada. A continuación, le indicamos cómo cambiarlo en su iPhone en un instante.
los manzana Card viene equipada con una de las experiencias de tarjetas de crédito más fluidas del mercado, hasta el proceso de cambiar su dirección de facturación. Anunciada en marzo de 2019 y lanzada para todos los clientes de EE. UU. En agosto siguiente, Apple Card sigue siendo uno de los productos más fascinantes de Apple. Es exclusivo para iPhone, se integra perfectamente con la aplicación Apple Wallet y la tarjeta física de titanio se encuentra entre las más premium jamás creadas.
Una de las mayores ventajas de Apple Card sobre sus competidores es cómo cambia ciertos aspectos del nicho de las tarjetas de crédito. Tome su uso de Daily Cash, por ejemplo. En lugar de repartir reembolsos o puntos una vez al mes como casi todas las demás tarjetas, los usuarios de Apple Card obtienen su reembolso todos los días. Otra ventaja es la posibilidad de solicitar la Apple Card y ver el límite de crédito ofrecido y la tasa de interés antes de que se inicie una extracción de crédito fuerte. La Apple Card ciertamente no es perfecta, pero sin duda ayudó a revolucionar el nicho de las tarjetas de crédito de formas muy interesantes.
Una de esas formas es brindar a los usuarios un fácil acceso a la información personal relacionada con su Apple Card. Cuando algunas tarjetas de crédito dificultan el cambio de la dirección de facturación asociada con sus tarjetas, Apple simplifica las cosas al máximo. En el iPhone conectado a la Apple Card, abra la aplicación Apple Wallet. Toque la Apple Card de la lista de tarjetas de pago, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y toque la dirección actual que aparece en ‘Dirección de facturación’. Toque ‘Actualizar dirección de facturación’ hacia la parte inferior de esa pantalla, ingrese toda la información correcta y luego toque ‘Listo’ cuando haya terminado.
Consejos para actualizar la dirección de facturación de la tarjeta Apple
Si bien eso es todo el proceso, hay un par de consejos que los usuarios deben tener en cuenta al hacer esto. Para cualquier dirección ingresada, Apple dice que use abreviaturas de dos letras para el estado. Si alguien vive en Michigan, eso significa escribir ‘MI’ en lugar del nombre completo del estado. Apple también dice que las direcciones militares se pueden usar si es necesario, lo que significa que los miembros activos del servicio no deberían tener ningún problema para ingresar su información de ubicación.
Si bien no se requiere la dirección de facturación para cada transacción de Apple Card, es importante asegurarse de que esté actualizada en caso de que alguien se mude de casa / apartamento. Esa dirección se requiere en la mayoría de los sitios web al realizar compras en línea, y también es la dirección que Apple usa para enviar reemplazos para la Apple Card de titanio. Verifique la aplicación, manténgala actualizada y la experiencia de la tarjeta Apple Card será lo más fluida posible.
Fuente: Apple