Pieper James, destacado de Bachelor in Paradise, cree que los espectadores solo ven un drama excesivamente producido cuando se trata de su relación con Brendan.
Pieper James cree que los espectadores solo ven un drama excesivamente producido y cuidadosamente editado cuando se trata de su floreciente relación con Brendan Morais en Soltero en el paraíso. La estudiante de posgrado de 24 años conoció los reality shows cuando apareció en la temporada de Matt James de El soltero. Aunque la aturdidora de Oregon tenía mucho que ofrecer y estaba buscando a alguien que supiera exactamente lo que quería en la vida, finalmente fue eliminada en la semana 7. Brendan, por otro lado, fue un favorito de los fanáticos durante la temporada de Tayshia Adams de El bachillerato. Aunque los dos realmente se conectaron cuando Brendan reveló que perdió a su padre a una edad temprana y se esfuerza por convertirse algún día en el mejor padre del mundo, se eliminó a sí mismo días antes de la final.
Desde entonces, los dos ex concursantes han estado provocando cierto drama antes de llegar a las arenosas playas de México. Aunque Brendan inicialmente se interesó en la concursante Natasha Parker, circularon muchos rumores por la playa de que Brendan estaba esperando a que llegara Pieper. A pesar de los mejores intentos de Natasha, su peor pesadilla se hizo realidad cuando Pieper llegó a la playa e inmediatamente le preguntó a Brendan sobre su cita sin siquiera mirar a los otros hombres en juego. No pasó mucho tiempo para que se revelara el plan secreto de la pareja. Brendan esencialmente admitió ante Pieper que él guió a Natasha para llegar a la semana de su llegada. Pieper respondió con risitas, agradeciéndole. “novio” por “jugando el juego.” El drama estalló a la mañana siguiente cuando Natasha tuvo la oportunidad de hablar con la pareja por separado y se dio cuenta de que ella era una víctima del plan de la pareja. El episodio terminó con Brendan y Pieper discutiendo sus seguidores en las redes sociales. Hasta el martes por la mañana, Brendan perdió más de 30.000 seguidores y Pieper perdió más de 3.000.
Ahora que el drama se ha transmitido por televisión, Pieper está hablando en Instagram en contra de la loca edición que villainizó a la pareja. “Solo un suave recordatorio de que los reality shows no son reales. Un programa editado, producido y recortado no te mostrará todo lo dicho y hecho”. ella dijo. “Un programa editado y producido no puede mostrarte conversaciones que ocurrieron antes de la filmación entre amigos”. Pieper continuó explicando que ella le resta importancia al programa porque no se supone que sea un drama oscuro. “No creo en enfrentar a las mujeres entre sí. No creo que los hombres sean premios que se ganen a costa de los sentimientos de alguien. Creo en la comunicación abierta para obtener respuestas, no en los insultos en Internet.. “
Al final del día, Pieper afirmó “es un programa de televisión” y a los espectadores solo se les muestra lo que sea “Hace la mejor televisión”. Los tres miembros del elenco involucrados en el tan esperado drama vieron lo que vendría en las redes sociales antes de que se emitiera el episodio. Brendan compartió por primera vez una selfie en la piscina sin camisa, que subtituló, “Aquí por las razones equivocadas.” Luego, Pieper bailó al ritmo de la exitosa canción de Lizzo, “Rumores“ en su historia de Instagram mientras publicaba una foto en su feed con la leyenda, “Todo vale en el amor y la guerra.” Luego, Natasha retuiteó un mensaje que decía que la pareja era irrespetuosa por sus publicaciones.
Producido y editado o no, llegará un momento en el que Pieper y Brendan tendrán que admitir que claramente continuaron Soltero en el paraíso para obtener más tiempo frente a la pantalla y más seguidores en las redes sociales. Pieper admitió que estaba en una relación con Brendan justo antes de que él volara a México para comenzar a filmar. La franquicia de citas ABC crea celebridades, pero no fue creada para ese propósito. De hecho, los productores ejecutivos del programa incluso establecieron reglas contra los concursantes bajo contrato que realizan otros programas, como Bailando con las estrellas, para evitar que el programa se convierta en una audición para la fama. Por supuesto, hay casos en los que sucede, pero para tratar de mantener la autenticidad del programa, es hora de que Pieper y Brendan se vayan a casa y exploren su relación fuera de cámara.
Soltero en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 p.m. ET en ABC.
Fuente: Pieper James / Instagram, Brendan Morais / Instagram