Evelin Villegas está recibiendo críticas por engañar a Corey Rathgeber, y los espectadores de 90 Day Fiancé se preocupan de que pueda estar estafando a su hombre estadounidense.
Ya hay mucho drama en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3, con Evelin Villegas liderando las selecciones de los fanáticos para un villano de principios de temporada. Aunque también se está llamando a Ariela Weinberg, muchos espectadores ya están cansados del comportamiento de Evelin con Corey Rathgeber. Evelin ha sorprendido a muchos Prometido de 90 días fanáticos con sus espléndidas expectativas para su próxima boda ecuatoriana con su pareja estadounidense, y algunos espectadores están preocupados de que ella pueda estar tratando de estafar a Corey con su dinero.
Evelin ha dejado en claro que no quiere casarse y tener hijos, a pesar del claro deseo de Corey de que los dos se casen. Después de varias rupturas y rumores de que tanto Evelin como Corey estaban con otras personas, la desordenada pareja finalmente se volvió a unir debido a la cuarentena. Esto ayudó a Evelin y Corey a reavivar su romance y decidir casarse, a pesar de las objeciones iniciales de Evelin. Sin embargo, ahora ha obtenido un total de 180 y está planeando una lujosa boda en Ecuador que Evelin le dijo a Corey que puede costar hasta $ 50,000.
El cambio de opinión de Evelin ha levantado muchas cejas, y algunos espectadores discutieron el potencial de una estafa en el r / 90dayfiance Reddit. “Algo no cuadra aquí. El ingreso mensual promedio es como $ 450 en Ecuador y la boda puede costar hasta 50k“, escribió un espectador antes de cuestionar si el drama fue inventado porque parecía tan absurdo. Otra teoría de los fanáticos es que Evelin todavía no quiere casarse y está proponiendo una boda lujosa para que Corey cambie su opinión sobre las nupcias. “Este es el desglose real: $ 5,000 para la boda, $ 5,000 para los anillos de boda, la comida y el lugar, $ 20,000 para que ella se presente a la boda, $ 20,000 para que ella responda ‘sí, acepto’ al sacerdote,“bromeó uno de los principales comentaristas.
Muchos espectadores han estado cuestionando el rango de precios de Evelin, ya que algunos han sugerido que podría estar trabajando con el planificador de bodas para engañar a Corey y obtener ganancias. Muchos espectadores pensaron que era muy sospechoso que alguien que no expresó ningún interés en casarse ahora estuviera planeando una boda lujosa. Otros advirtieron a Evelin que pensara en su futuro, ya que una vez que se case con Corey, su dinero también será su dinero. Por lo tanto, los espectadores estaban confundidos sobre por qué Evelin parecía querer gastar mucho dinero cuando podría estar ahorrando o invirtiendo más dinero en su negocio.
Evelin no es la única La otra manera miembro del elenco de la temporada 3 que ha sido acusado de intentar evitar el matrimonio con su pareja. Al igual que Evelin, Sumit Singh ha sido criticada por pasar la última década evitando casarse con Jenny Slatten. La última idea de Sumit es que Jenny se quede en India con una visa de misionero religioso para que nunca tengan que casarse. Mientras tanto, los espectadores esperan ver a los recién llegados Alina y Ellie Rose deshacerse de sus respectivos socios Steven y Victor. Steven ha levantado las cejas por su comportamiento hipócrita mientras Víctor engañaba a Ellie. En general, muchos Prometido de 90 días: la otra manera Los miembros del elenco de la temporada 3 se perfilan como villanos.
Fuente: r / 90dayfiance/ Reddit