Cómo se compara el París de AC Valhalla con Assassin's Creed Unity

Cómo se compara el París de AC Valhalla con Assassin’s Creed Unity

El DLC Siege of Paris tiene un París mucho más antiguo que el de AC Unity. La comparación de los dos revela dónde el diseño interesante se encuentra con la precisión histórica.

Como el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla‘s segunda expansión DLC, El asedio de París, se acercó cada vez más, recordó la primera incursión de la serie en la capital francesa, Unidad de Assassin’s Creed. Aunque Unidad tiene una reputación dividida entre los fanáticos, gracias a su lanzamiento de buggy, nadie negó lo impresionante y precisa que fue su recreación de París. Dado que los dos juegos comparten la misma ubicación, uno tiene que preguntarse cómo los Asedio de París‘recreación de su homónimo se mantiene hasta Unidad‘s – o si se pueden comparar en absoluto.

Unidad de Assassin’s CreedParís es todo un logro, pero se toma algunas libertades para hacer uno de los Culto de los asesinos Los juegos más vendidos se reproducen mejor y se sienten más familiares. Para el momento Unidad Comienza, por ejemplo, la Catedral de Notre Dame aún no había adquirido sus icónicas agujas, pero debido a que así es como la gente ve la estructura hoy en día, el equipo decidió agregarlas para mantener a los jugadores más inmersos.


Cuando se trata de comparar este París con el de los Asedio de París, la escala juega un papel muy importante. Para equilibrar la precisión de los puntos de referencia y el recorrido agradable, los desarrolladores implementaron lo que llamaron “escala radial”. En un artículo de 2014 de The Verge, los desarrolladores explicaron que decidieron mantener el centro de París condensado y poblado, pero cuando el jugador abandona el centro de la ciudad para ir a áreas menos pobladas, los edificios tienen más espacio para crear un mejor patio de recreo mientras se mantienen las ubicaciones y las fronteras de los puntos de referencia. Esto es lo que ayuda UnidadParís se siente tan grande y extenso, además de ser una de las razones por las que Valhallase siente tan pequeño.

Por qué el París de Valhalla se siente diferente al de Unity

Otra publicación de Redditor Tabnet destaca cuán diferente es la escala entre las dos recreaciones. La escala, en este caso, se determina haciendo coincidir la longitud de un solo metro en ambos juegos, luego alineando las dos versiones de la Île de la Cité, que es la isla en el medio del río Sena. Una buena forma de visualizar esta escala en el juego es aplicando un poco de historia del mundo real a El asedio de París, en el que la batalla en el juego contra el Conde Odo tiene lugar dentro de la Catedral de St. Etienne en la vida real, que luego fue demolida y reemplazada por la Catedral de Notre Dame.

Aparte de algunas similitudes más generales, como que los barrios marginales se encuentran en la periferia de la ciudad y los principales centros de la ciudad están más cerca del río, las superposiciones de las dos versiones de París muestran que realmente no se pueden comparar entre sí. La única razón de esto es que el París de Eivor en el 886 d.C. no se parece en nada al París de Arno en 1789. En los 900 años entre los dos, la ciudad de París se expandió significativamente y ValhallaLa versión es casi irreconocible de la representación clásica de París vista en Unidad de Assassin’s Creed.

La comparación real que se puede hacer entre los dos es sus respectivos niveles de precisión, que son bastante altos. A pesar de Assassin’s Creed y los muchos problemas de Ubisoft, las representaciones históricas de sus escenarios nunca se encuentran entre ellos. En última instancia, los jugadores deberían saltar a ambos Unidad y Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París‘versiones de París y experimente cuánto cambia una ciudad con el tiempo.

Fuente: The Verge, Tabnet / Reddit


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