Los controladores de Xbox están recibiendo una actualización con nuevas mejoras


Los conocedores de Xbox pueden esperar ver una nueva actualización de firmware para ciertos controladores de Xbox One, lo que les proporcionará mejoras para acercarlos a los controladores de Xbox Series X | S. Los jugadores que usan controladores Xbox One con soporte Bluetooth, Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive Controllers ahora pueden esperar “una mejor conectividad entre dispositivos y una latencia reducida”. Microsoft reveló estas nuevas características en un blog compartido en Xbox Wire el día de hoy, y también discutió cómo esto encaja con el enfoque de la compañía para la compatibilidad con versiones anteriores. Si bien algunas empresas han restado importancia a la compatibilidad con versiones anteriores, está claro que este es un enfoque importante para Xbox.

“Creemos que es importante mantener la compatibilidad con versiones anteriores de los accesorios de Xbox que la gente ya tiene en su colección y garantizar que brindamos la mejor experiencia de juego sin importar cómo elija jugar”, se lee en el blog.

Como resultado de estos cambios, los controladores enumerados ahora recordarán dos hosts: un Bluetooth y una consola Xbox. Esto permitirá a los usuarios cambiar entre los dispositivos de forma rápida y sencilla pulsando dos veces el botón de emparejamiento. Mientras tanto, la latencia reducida ofrecerá un mayor tiempo de respuesta.

Los controladores representan una inversión costosa y muchos jugadores son muy particulares acerca de sus favoritos. Estas actualizaciones de firmware permitirán a los jugadores la oportunidad de seguir usando las opciones que más disfrutan, al tiempo que incluyen las mejoras ofrecidas en las consolas de próxima generación. Es difícil decir cuántos fanáticos de Xbox aprovecharán esta actualización, pero claramente influye en la estrategia actual de Xbox.

Además de la compatibilidad con versiones anteriores de los controladores de Xbox One, la Xbox Series X también ofrece compatibilidad con versiones anteriores con una gran biblioteca de juegos que abarca todas las generaciones anteriores de Xbox. Algunos de estos juegos también incluyen mejoras con respecto a sus lanzamientos iniciales, lo que permite a los jugadores disfrutarlos de una forma superior. Algunos jugadores de consola prefieren seguir adelante con cada generación que pasa, pero para aquellos a los que les gusta seguir disfrutando de sus juegos y controladores, estas opciones son bienvenidas.

¿Sigues usando tus controladores Xbox One con tu Xbox Series X | S? ¿Qué opinas de esta nueva actualización de firmware? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link