Por qué los diseños de Pokémon son más atractivos que otros juegos de monstruos

Por qué los diseños de Pokémon son más atractivos que otros juegos de monstruos

los Pokémon La franquicia ha estado produciendo juegos durante 25 años, y programas de televisión y contenido de juegos de cartas coleccionables durante casi ese tiempo, con una audiencia constante, comprometida y lista para probar nuevos conceptos y remakes. El éxito prolongado de la serie puede parecer confuso, ya que cada uno de los principales Pokémon El juego repite la misma trama básica que implica convertirse en un Maestro Pokémon. Sin embargo, el mundo en evolución, los estilos artísticos entrañables y las adaptaciones para cumplir con las nuevas capacidades de la consola han ayudado a mantener la franquicia fresca, incluso al igual que otros títulos que atrapan monstruos como Digimon, Monstruos de Dragon Quest y Reloj Yokai luchar para mantener una audiencia generalizada.


los Pokémon Los juegos han expandido constantemente tanto la mecánica como los monstruos atrapables a lo largo de cada una de las ocho generaciones que actualmente componen la línea de tiempo de la franquicia. Con 898 especies diferentes para capturar, incluidos Pokémon legendarios y míticos, y ocho regiones Pokémon con diferentes culturas y mecánicas para explorar, el Pokémon la serie no carece de variedad. Sin embargo, es probable que los diseños de las especies de Pokémon en sí mismos contribuyan al éxito de la serie, gracias a una mezcla de relatabilidad y familiaridad. Si bien muchos juegos de captura de monstruos utilizan un aspecto atrevido o atrevido para sus monstruos, Pokémon ha empleado una amplia gama de diseños, lo que permite a los jugadores de una amplia variedad de estilos encontrar una pareja con la que disfruten y se relacionen.

Al igual que los tableros de estado de ánimo en Pinterest o las opciones de estilo de ropa personal, el equipo Pokémon de un jugador suele ser un reflejo de sus propios gustos personales. Aquellos que disfrutan de un estilo de juego espeluznante o más vanguardista pueden capturar un equipo de Pokémon de tipo Oscuro y Fantasma como Gengar y Houndoom, mientras que aquellos a los que les gustan los monstruos clásicos y elegantes pueden ir con Charizard o Machamp. Los fanáticos de las cosas lindas o de colores brillantes pueden crear un equipo de Pokémon de tipo Hada, Planta y Psíquico que ofrecen opciones adorables como Sylveon, Wooloo o Ralts, o incluso diversificarse a los poderosos y lindos tipos Fighting como Lucario. Ya sea que los jugadores quieran un equipo humorístico compuesto por Trubbish o un equipo de peso pesado basado en los de personajes populares como Leon o Red, hay un Pokémon que probablemente se adaptará a la estética personal de cualquier jugador.

Las especies de Pokémon se benefician de diseños y evoluciones simples

Los Pokémon también son atractivos gracias a diseños y nombres simples. Las evoluciones básicas como Lillipup, Pikachu y Charmander son todas extremadamente simples y también tienen características que se trasladan a cada una de sus formas evolutivas, lo que ayuda a los fanáticos a saber quién pertenece a qué líneas evolutivas. Esta es una sabia elección por parte de los desarrolladores, ya que hace que cada una de las casi 900 especies de Pokémon sea fácil de recordar e identificar. Para agregar a esto, la mayoría de las especies de Pokémon tienen nombres que están asociados con su apariencia, como Charmander es un lagarto de fuego y Squirtle es una tortuga de agua. Estas consistencias se llevan a cabo Pokémon juegos, programas de televisión, manga y Pokémon TCG, lo que permite a los fanáticos disfrutar de sus favoritos en múltiples tipos diferentes de medios sin confusión.

Este es un contraste directo con Digimon y Yu-Gi-Oh, que utiliza diseños complejos para todas sus criaturas, así como nombres complicados. Si bien la mayoría de los fanáticos pueden identificar mascotas de larga data de cualquiera de las series como Blue-Eyes White Dragon en Yu-Gi-Oh o Agumon de Digimon, otros diseños se vuelven complicados y complicados, especialmente con Digimon, que tienen la terminación “-mon” y nombres poco claros que no parecen tener un archivo adjunto a su diseño en las traducciones al inglés.

Reloj Yokai tiene diseños bastante simples para su Yokai, pero muchos de estos son tan abstractos que pueden ser difíciles de diferenciar. Si bien esto puede ser un problema con la gran cantidad de peces en el Pokémon o los numerosos Pokémon insectos parecidos a gusanos que se expanden en cada nueva generación, ambos pertenecen a una categoría general de peces o insectos reconocibles que aún permiten una fácil identificación. Esto les da una ventaja sobre las criaturas aún entrañables de Reloj Yokai.

Los Pokémon parecen especies de animales u objetos comunes existentes

Sin embargo, una de las principales razones por las que Pokémon Species es más convincente que otros juegos de captura de monstruos es porque pueden relacionarse con objetos o animales que los jugadores ya conocen. Ya sean Pokémon que parecen cachorros como Growlithe o aquellos que parecen objetos inanimados como Trubbish, la conexión entre un concepto real y un monstruo fantástico le da a los diseños una presencia más comprensible y concreta. Incluso los Pokémon basados ​​en criaturas míticas conocidas como unicornios, fantasmas y dragones están vinculados a algo fuera de la serie con lo que los jugadores probablemente ya tengan una conexión. La capacidad de luchar contra los Elite Four con una pila inteligente de basura o un dragón real no solo es deliciosa, sino que se conecta con la vida del jugador fuera de la experiencia del juego, lo que les permite ver Pokémon en su vida cotidiana, y habilitando el mundo de Pokémon para encajar con la realidad tangible de un jugador.

Sin embargo, una de las fuerzas impulsoras de PokémonLa popularidad sostenida es la coherencia. A pesar de décadas de nuevas especies de Pokémon, todas basadas en bases similares, los nuevos diseños encajan a la perfección con los Pokémon que ya existían. Nuevas especies de Espada y escudo La región de Galar como Wooloo se puede colocar junto al Miltank de Johto en un campo y no parecería que hubiera cinco generaciones de Pokémon juegos entre ellos. Este punto en realidad está impulsado por De Pokémon variantes regionales. El diseño básico de un Meowth puede encajar en Kanto, Alola y Galar, pero cada uno tiene cualidades especiales de las formas regionales que lo hacen único. Sin embargo, los cambios regionales no restan valor al hecho de que el Pokémon sigue siendo Meowth.

Mientras que algunas generaciones de la Pokémon La serie ha introducido especies de Pokémon menos que sorprendentes entre numerosos compañeros conocidos, incluso aquellos que no se vuelven muy populares probablemente tengan un lugar en el equipo de un jugador en algún lugar del mundo. Debido a esto, el Pokémon La serie puede correr riesgos al introducir nuevas especies de Pokémon y evaluar qué es lo que a los jugadores les gustaría ver más en la próxima generación, o evitar si el diseño no parece ser bien recibido. Al hacer esto, y agregar nuevas formas regionales u opciones evolutivas a las especies existentes, el Pokémon La serie continúa expandiendo la adorable lista de monstruos compañeros que los jugadores pueden mantener mientras se mantienen cerca de los conceptos básicos de diseño que permiten que la serie siga siendo popular y se pueda relacionar con los fanáticos nuevos y antiguos por igual.


Source link