Prometido de 90 días: Paul y Karine encuentran una forma inusual de hacer una prueba de ADN de sus hijos

Prometido de 90 días: Paul y Karine encuentran una forma inusual de hacer una prueba de ADN de sus hijos

La pareja de prometidos de 90 días, Paul y Karine Staehle, han encontrado una forma única de hacer que el ADN de sus hijos sea analizado. Han solicitado estar en otro programa de televisión.

Anterior Prometido de 90 días las estrellas Paul y Karine Staehle planean participar en El show de Maury Povich para que le hagan una prueba de ADN a sus hijos. Muchos Prometido de 90 días los espectadores pueden saber que Paul siempre ha sospechado que no es el padre de sus dos hijos, Pierre y Ethan. En las últimas temporadas, Paul afirmó que su esposa lo engañó más de una vez. Durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2 Tell-All, Karine estaba embarazada de su primer hijo. En ese momento, Paul dijo que le gustaría que le hicieran una prueba de ADN a su hijo porque existe la posibilidad de que él no sea su bebé.

Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos llamaron a Paul por acusar a su esposa embarazada de infidelidad. En febrero de 2021, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Ethan, y Paul volvió a levantar sospechas de que podría no ser el padre del segundo hijo de Karine. Decidió hacer pruebas de paternidad para sus hijos y les dijo a los fanáticos durante una sesión de Instagram Live que los resultados se anunciarán en su cuenta OnlyFans. Se suponía que iba a publicar los resultados de las pruebas de ADN en marzo de 2021, pero los fanáticos no recibieron ninguna actualización hasta ahora.


Paul ahora ha decidido participar en otro reality show de televisión que lo ayudaría a determinar si Pierre y Ethan son sus hijos. Ha solicitado estar en El show de Maury Povich, un programa de entrevistas que trata sobre problemas familiares complejos. La ex estrella de TLC compartió una captura de pantalla de su conversación en la que la gente del programa de Maury le pidió que compartiera sus detalles. Paul dijo Prometido de 90 días fans que les habló a través de una llamada telefónica, y Karine también aceptó estar en el programa. Paul escribió: “Es hora de dejar atrás todo este material del ADN de una vez por todas.

Paul puede dudar de que Pierre y Ethan sean sus hijos. Pero muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están convencidos de que son sus hijos, y al menos Pierre se parece exactamente a su padre. Un fan dijo (a través de @ 90daythemelanatedway): “El nivel de toxicidad en esta relación es demasiado. Que Dios les ayude.“Otro fan escribió”Si mi esposo me llevara a Maury para hacerme una prueba de ADN, se terminaría. “Alguien más intervino”,Karine, te lo mereces mejor. Déjalo y vive tu mejor vida hasta que encuentres a MR RIGHT. “

Dado que Paul y Karine son nombres muy conocidos en el mundo de los reality shows, a los productores del programa de Maury probablemente les encantaría tenerlos en su programa. Aunque muchos fanáticos están decepcionados con las payasadas de Paul, están ansiosos por conocer los resultados de la prueba de ADN. El padre de dos reveló previamente que está bastante seguro de que Pierre y Ethan son sus hijos, pero aún teme una sorpresa. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si la gente del programa de Maury acepta Prometido de 90 días protagoniza la solicitud de Paul y Karine para estar en su programa.

Fuentes: Paul Staehle / Instagram, @ 90daythemelanatedway / Instagram


Source link