Los espectadores de Sister Wives creen que Janelle Brown es la esposa más feliz de Kody Brown en este momento, luego de un año de conflictos que afectó a toda la familia.
Aficionados de Esposas hermanas Actualmente creen que Janelle Brown es la más contenta de las cuatro esposas de Kody Brown. A veces, puede ser difícil determinar cuál de las esposas de Kody es la más feliz, pero la segunda esposa de Kody suele ser la voz de la razón. Rara vez se enoja, lo que hace que los fanáticos se pregunten si, después de todo, Janelle no es la esposa más unida.
Kody y Janelle se casaron en 1993, poco después de que Kody ya se hubiera casado con su primera esposa, Meri Brown. El dúo ha pasado 30 años juntos y comparte seis hijos Brown, Logan, Madison, Hunter, Robert, Gabriel y Savanah. Antes de mudarse a Arizona a través de Las Vegas, Janelle trabajó como agente de bienes raíces y, en su mayor parte, siempre ha sido muy independiente. La gran familia polígama se ha encontrado luchando durante los últimos años, ya que las esposas se han separado del grupo principal. La temporada pasada mostró a casi todas las esposas molestas, con la excepción de Esposas hermanas‘Fan de RV Janelle, que acaba de lidiar con el aislamiento por su cuenta. Tenía a sus hijos con ella para hacerle compañía.
Muchos espectadores de TLC creen que el Esposas hermanas las estrellas Kody y Janelle tienen mucho en común. Janelle es divertida y aventurera. Sin embargo, también parece ser la voz de la razón cuando se trata de decisiones familiares numerosas. Rara vez deja que las emociones dirijan su camino por la vida. Durante las últimas temporadas, Janelle parece ser la que menos preocupa a Kody. El patriarca también parece tener un inmenso respeto por su segunda esposa.
Si bien Janelle es la esposa con la que menos discute, se reveló en su libro “Becoming Sister Wives” que antes del estreno del programa, Janelle, que anteriormente estaba casada con Adam Barber, se alejó del Esposas hermanas familia. Citó la depresión posparto como su razón para sentirse deprimida, y pasaron dos años antes de que estuviera lista para regresar al hogar familiar. Algunos sienten que este tiempo separados ayudó a Kody y Janelle a respetar los límites del otro. Esto pudo haber fortalecido su amor. Janelle no tiene miedo de embarcarse en aventuras con o sin Kody. Actualmente, vive en una casa rodante de lujo en el terreno familiar en Coyote Pass. A Kody no parece importarle. Parece que a Janelle se le concede más libertad que a algunas de las esposas de Kody, y los espectadores se preguntan si tiene que ver con su inteligencia. Puede hacer un presupuesto de manera efectiva y mucho más.
TLC ha anunciado la nueva temporada de Esposas hermanas, y el resto de la familia Brown todavía parece estar en crisis. La temporada 11 puede mostrar a los miembros del elenco en la garganta de los demás. Janelle choca con Kody por los protocolos COVID-19. Un comunicado de prensa incluso insinuó que ella y Christine se negaron a acatar las reglas de su marido. Los fanáticos se llevarán una sorpresa cuando Janelle finalmente pierda la calma con Kody, y sus momentos perfectos parecen estar en el espejo retrovisor.