Durante su largo plazo, Mad Men tuvo muchas teorías de fanáticos, incluida la creencia popular de que Megan Draper, la segunda esposa de Don, ¡era en realidad Sharon Tate!
Megan Draper es la segunda esposa de Don Draper y una de las Hombres Locos personajes que terminan viéndolo por quien realmente es, pero una teoría de los fanáticos argumenta que ella también estaba destinada a ser la actriz Sharon Tate. El drama de AMC de larga duración narra las vidas impregnadas de libertinaje de los publicistas de la ciudad de Nueva York en la década de 1960 y sigue a una gran cantidad de personajes interesantes, sobre todo Don Draper de Jon Hamm.
Enigmático y atormentado por su pasado, pero seguro y ostentoso, el ejecutivo de publicidad es un protagonista extremadamente estratificado. Uno de sus rasgos menos atractivos (que es normal en lo que respecta a los hombres en el programa, y fue una parte mucho más aceptable de la sociedad en épocas como los años 60) es su constante mujeriego. Pero, a pesar de todos sus defectos, todavía se las arregla para tener dos esposas en el transcurso del Hombres Locos serie: primero Betty y luego Megan (Jessica Paré). Él y Megan entablan un romance en la temporada 4, aunque su relación tampoco dura.
Una teoría popular de los fanáticos hizo que Internet zumbara en 2013, postulando que Megan estaba destinada a ser la fallecida actriz de cine y televisión Sharon Tate. La idea surgió por primera vez debido al episodio 9 de la temporada 6, “The Better Half”, cuando se muestra a Megan de pie en ropa interior y una camisa blanca con una estrella roja en el frente. Astuto Hombres Locos Los fanáticos notaron rápidamente una sorprendente similitud con su atuendo y el que lucía Sharon Tate en un 1967 don propagar. La actriz vestía una camisa aparentemente idéntica y también estaba sin pantalones. Tate, quien fue asesinado trágica y brutalmente en uno de los asesinatos de Manson en 1969, podría encajar fácilmente en la línea de tiempo del programa. Además, el personaje de Megan Draper también es una aspirante a actriz. La hipótesis solo ganó más impulso cuando Hombres Locos diseñadora de vestuario Janie Bryant tuiteó que la similitud de vestuario era “sin coincidencia. “
Internet continuó encontrando otros vínculos entre las dos mujeres, incluidos sus maridos mayores e infieles (Tate estaba casada con el director Roman Polanski) y residencias en los cañones de California. Y, en Reddit, u / venicerocco teorizó sobre lo que era, en ese momento, una muerte muy posible y en un futuro cercano para Megan: “Tate fue asesinado en agosto de 1969, por lo que probablemente la próxima temporada. Fue asesinada por un allanamiento de morada, y esta temporada de Mad Men parece estar realmente enfatizando (¿normalizando?) La idea de que la casa está siendo ‘invadida’ por el exterior.. “Por supuesto, ahora se sabe que este Hombres Locos la teoría no funcionó; la serie se estableció entre 1960 y 1970, y Megan Draper nunca murió.
Pero, aun así, hay demasiadas similitudes entre las dos mujeres para ser una mera coincidencia, y los fanáticos de la investigación con ojos de águila del programa presentaron argumentos y pruebas de tal manera que hace que sea casi imposible pensar que el equipo creativo no lo era. t inyectar conexiones claras a propósito. En el caso del tuit de Janie Bryant, al menos una instancia parece haber sido reconocida abiertamente. El concepto Draper-Tate fue uno de los más populares Hombres Locos teorías durante el largo plazo de la querida serie, y aunque no fue 100% correcta, los fanáticos y los que están detrás del programa pudieron divertirse creativamente con referencias sutiles y un trabajo de detective aficionado, pero reflexivo.