Anatomía de Grey los fanáticos pueden tener algunas opiniones polarizadas sobre Izzie Stevens, y sin duda, Izzie tenía algunos rasgos que no siempre eran los más adecuados para un médico. Podría ser un poco descuidada y podría involucrarse demasiado personalmente en los casos, lo que a menudo la llevó a cometer algunos errores graves.
Sin embargo, eso no quiere decir que no haya buenas cualidades en el mandato de Izzie. Por un lado, Izzie fue una de las pasantes más humanas en Seattle Grace y fue amable con todos; nadie ha tenido nunca un trato tan agradable como ella. Su naturaleza compasiva también ayudó a salvar la vida de muchos de sus pacientes, sobre todo porque su determinación de llegar al fondo de un caso significaba que recibían la mejor atención posible. Lamentablemente, estos momentos a menudo son pasados por alto por sus escándalos más grandes.
9 Vergonzoso: Interfirió con la vida personal de todos
Izzie tenía la costumbre de interferir en la vida personal de casi todos los demás, especialmente en los hombres de los que pensaba que estaba enamorada. Es cierto que George y Callie Torres nunca se adaptaron bien como pareja, pero Izzie pareció hacer todo lo posible para crear sospechas en la mente de George sobre los hábitos de Callie y abrir una brecha entre ellos.
Ella también se ocupó de hacerle ver a Alex que Ava no era para él, por lo que su misión era alejarlo de ella. Metiendo la nariz donde no pertenecía era una de sus peores cualidades como persona.
8 Orgulloso: trató amablemente a Alex
Izzie fue la única que trató a Alex con amabilidad al principio. Aunque Anatomía de Grey aficionados A menudo pensaba que Alex e Izzie no tenían sentido juntos como pareja, sin embargo, eran uno de los originales De Grey parejas.
Sin embargo, fue el comportamiento considerado de Izzie hacia Alex Karev lo que puso al insolente joven interno en el camino hacia la redención. Después de haber tenido una infancia difícil, Alex era áspero cuando los fanáticos lo conocieron por primera vez. Pero fue solo Izzie quien tuvo fe en él, lo que finalmente lo ayudó a embarcarse en un viaje para convertirse en una persona más dulce y adorable.
7 Vergonzoso: se convirtió en la tercera rueda del matrimonio de George
Izzie se esforzó por romper el matrimonio de George con Callie. No solo había intervenido antes de que los dos tuvieran su boda relámpago, sino que también regañó descaradamente a George después de casarse, dando a entender que fue un error. Al final, los dos terminaron durmiendo juntos, lo que llevó a la formación de un incómodo triángulo amoroso entre George-Callie-Izzie.
Dado que Izzie y George nunca tuvieron ninguna química aparte de ser mejores amigos, su relación nunca llegó a significar nada. Sin embargo, los fanáticos no pueden negar que Izzie tuvo un papel importante en la ruptura de Callie y George, incluso si estaba destinado a suceder de todos modos.
6 Orgulloso: fue muy amable con los pacientes
Izzie Stevens fue una de las más amables del original. Anatomía de Grey pasantes, el otro es George O’Malley. Izzie tenía una forma de ser que instantáneamente tranquilizaba a los pacientes y, a menudo, hacía todo lo posible por ayudar a los pacientes. Por ejemplo, en el estreno de la temporada 4, su bondad la llevó a tratar y salvar a un ciervo que de otro modo habría terminado en un plato.
Izzie también trató a una paciente, Qing Lu, que no pudo decirle lo que quería debido a las barreras del idioma. Sin embargo, Izzie no se rindió y finalmente terminó tratando a la amiga de Qing Lu, Ahn, quien tenía una lesión más grave pero no podía ingresar al hospital porque era una inmigrante indocumentada. Izzie la cosió fuera del hospital bajo la lluvia, demostrando así que priorizaba sus deberes sobre todo lo demás.
5 Vergonzoso: Rompió todas las reglas para ayudar a Denny
Probablemente una de las cosas más descaradas que hizo Izzie fue cuando rompió todos los códigos éticos, legales y morales para darle un corazón a Denny Duquette en la temporada 2.
La muerte de Denny siempre será recordada como una de las muertes de pacientes más trágicas en Anatomía de Grey. Sin embargo, el infame corte del cable LVAD para empujar a Denny hacia arriba en la lista de trasplantes fue algo que idealmente debería haber hecho que Izzie fuera despedida de inmediato, y posiblemente sus amigos, todos los cuales declararon su complicidad, suspendidos. El amor de Izzie por Denny era innegable, pero el incidente demostró que era poco ética e irresponsable como médico.
4 Orgullosa: Dio su cheque para crear una clínica gratuita
Izzie se hizo bastante notoria en todo el asunto Denny. Pero se redimió un poco cuando donó los 8,7 millones de dólares que Denny le había dejado para la “clínica gratuita” que Miranda Bailey quería montar con tanto entusiasmo.
Ayudar a crear la Clínica Conmemorativa Denny Duquette fue un gesto noble y reflexivo que compensó un poco la irreflexión de Izzie en el escándalo LVAD. En lugar de depositar el cheque en el banco donde podría haber generado intereses y probablemente sustentado a Izzie por el resto de su vida, eligió donarlo por una buena causa humana, algo de lo que sin duda podría haberse sentido orgullosa.
3 Vergonzoso: dejó a Alex sin aclaraciones
Izzie dejó a Alex de repente y con nada más que una carta de “Querido John”. En la temporada 6, Izzie fue despedida por negligencia médica, pero de alguna manera simplemente asumió que Alex había tenido algo que ver.
Su partida fue particularmente molesta ya que no hizo ningún esfuerzo por aclarar la situación con Alex, y se fue abruptamente sin nada más que una carta para hacerle saber que se iba. Incluso se negó a contestar sus llamadas telefónicas o hacerle saber que estaba bien. Como en el incidente de Denny, este movimiento repentino demostró que era desconsiderada.
2 Orgulloso: luché por crecer
Izzie tuvo dificultades para crecer con una madre, que usaría los ahorros que tanto le costó ganar a su hija para ver psíquicos. Vivía en un parque de casas rodantes con su madre, pasó años sirviendo mesas para ahorrar para la universidad, se desempeñó muy bien en la escuela y luego se convirtió en modelo para terminar la escuela de medicina.
Aunque mucha gente la subestimó, creyendo que no valdría nada, Izzie les demostró que estaban equivocados. De hecho, a partir de ahora, es una oncóloga quirúrgica tratante respetada en Kansas, lo que demuestra cuánto ha evolucionado desde que dejó Gray Sloan Memorial.
1 Vergonzoso: volver de repente esperando que todo sea igual
Izzie regresó en “Me gustas mucho mejor cuando estás desnudo” de la temporada 6 tan repentinamente como se había ido. Pero lo que irritó a los fanáticos fue que esperaba tener todo de vuelta en una bandeja después de haber dejado a Alex y a todos los demás sin una palabra.
Después de que Izzie se fue en la temporada 6 acusando a Alex de haberla despedido, no podía haber esperado que él la esperara indefinidamente. Tiempo Anatomía de Grey Los fanáticos se preguntaban si Izzie y Alex eran la pareja perfecta después de todo, o no, pero cuando Alex finalmente decidió separarse de ella, se entristecieron de todos modos. Aunque la amaba mucho, tal vez con razón había tenido suficiente y quería que ambos pudieran seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, Izzie inicialmente simplemente había esperado que las cosas volvieran a su lugar después de haber arruinado las cosas de manera tan espectacular.