Dragon Ball Super Recientemente le dio a Vegeta una nueva forma con Ultra Ego, pero en realidad tiene un problema en cuánto podría crecer potencialmente con este poder. Desde que Goku comenzó a desbloquear Ultra Instinct, Vegeta no solo se había vuelto insatisfecho con su propio crecimiento en comparación, sino que ya no quería entrenar de la misma manera que Goku. Esto lo llevó a entrenar en Yardrat durante la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica, y lo llevó a entrenar en las técnicas del Dios de la Destrucción con Beerus. Este camino único también lo llevó a una forma única y propia.
Pero ese es en realidad el problema que Vegeta tendrá que enfrentar si quiere volverse más fuerte. Ultra Instinct tiene un marco para trabajar, ya que Goku aprovechó la técnica angelical que otros ángeles han dominado y, por lo tanto, tiene una idea de lo que necesita hacer para dominarla por completo. Pero Ultra Ego es una forma completamente única para Vegeta y, por lo tanto, no tiene esa misma línea de base para compararse a sí mismo. Eso significa que será un montón de prueba y error en el que solo él mismo podrá trabajar.
Luego de que Vegeta desatara por completo a Ultra Ego en la lucha contra Granolah en el Capítulo 75 de la serie de manga, Vegeta explica que Ultra Ego es su propio poder innato que se había despertado en medio de la pelea. Si bien Beerus le había dado una idea sobre el tipo de mentalidad que necesitaría para alcanzar este tipo de nivel en combate, Vegeta se jacta además de que este poder es completamente suyo. Haciendo hincapié en esto aún más con el nombre del poder, “Ultra Ego”, Vegeta se ha cavado un gran agujero aquí.
Con este poder solo encendiendo esta pelea, y ya revelando una serie de fallas con su uso en el combate real, será un camino difícil para Vegeta potenciarlo aún más y dominar su uso. Debido a que solo puede confiar en sí mismo, es la encapsulación perfecta de su viaje a través de la serie hasta ahora, pero también lo encauza hacia un único tipo de camino hacia el poder. No hay un marco claro de cómo se verá el verdadero dominio de Vegeta en esto.
Pero si bien este es un problema importante en términos de crecimiento, tampoco es completamente perjudicial. Vegeta podría volverse más fuerte de lo que nadie podría esperar, y podría volverse más fuerte que los propios dioses algún día. ¡Y estaría solo! ¿Qué piensas? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!