Fox está trayendo Policías, el reality show de mayor duración en la historia de la televisión, volvió a la vida menos de dos años después de que la serie de larga duración fuera cancelada en Paramount Network. Un renacimiento de Policías se dirigirá a Fox Naiton, la red de transmisión de la compañía, donde enfrentará un escrutinio significativamente menor que cuando estaba en Fox propiamente dicho o en Paramount Network. La producción de la serie sindicada nunca pareció detenerse, y sus productores se comprometieron a encontrar un nuevo hogar inmediatamente después de la cancelación y se dirigieron a la producción en octubre pasado, unos cuatro meses después de la emisión de los últimos episodios.
Según se informa, Fox Nation traerá cuatro nuevos episodios a las pantallas el 1 de octubre. Aunque no es una red de transmisión o cable tradicional, Fox Nation está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en plataformas digitales como Apple TV y Roku.
“Policías es una de las marcas más icónicas de la televisión con una base de fans increíblemente apasionada “, dijo Jason Klarman, presidente de Fox Nation, en un comunicado a Variety.
Policías corrió en Fox durante 25 años, antes de ser trasladado del calendario de Fox en 2013 y dirigirse a Spike TV, que luego se convirtió en Paramount Network en 2018. La serie fue cancelada luego del asesinato de George Floyd a manos de la policía en mayo de 2020, pero en contraste con PD en vivo, un programa similar que también fue cancelado durante ese tiempo, PolicíasLos días con mejores índices de audiencia quedaron atrás. PD en vivo seguía siendo uno de los programas de televisión más vistos en el momento de su cancelación, pero con Policías, se usó principalmente como relleno para los horarios nocturnos debido a su costo de sindicación relativamente bajo y al gran volumen de episodios (había más de 1,000 cuando terminó su ejecución). PD en vivo escindir Rescate vivo, que se centra en bomberos y técnicos de emergencias médicas, todavía se transmite en A&E.
PolicíasEl tiempo que pasó en Spike y Paramount ha sido controvertido; su cancelación a raíz del asesinato de George Floyd no fue la primera vez que la serie ha provocado la ira de los críticos culturales tras un caso de brutalidad policial de alto perfil. En 2014, la policía de Omaha, Nebraska, abrió fuego contra un sospechoso del robo de un restaurante de Wendy’s. Golpearon al sospechoso varias veces, pero también dispararon y mataron a un técnico de audio que trabajaba en Policías. Una demanda por homicidio culposo presentada por el hermano del técnico en 2016 aún estaba en curso cuando terminó la serie.
En 2019, Dan Tabersky, un ex Programa diario productor y realizador de documentales: lanzó un podcast de investigación de seis partes llamado Huyendo de la policía, que exploró diversas críticas (morales y legales) dirigidas al programa, sus creadores y distribuidores.
Source link