Los nuevos River Raids en Assassin’s Creed Valhalla tienen armas y armaduras, como la Lanza de Lugh. Las recompensas se pueden encontrar a lo largo del río.
Assassin’s Creed Valhalla es un diverso juego de aventuras vikingas que recibe actualizaciones periódicas de contenido. El juego tiene un buen equilibrio de desafiantes combates, acertijos, eventos mundiales y coleccionables. Assassin’s Creed Valhalla también tiene una mecánica de asalto que permite a los jugadores saquear granjas, monasterios y fuertes militares para obtener varias recompensas.
Actualizaciones recientes de Assassin’s Creed Valhalla incluyen misiones únicas, nuevas habilidades y tres nuevos mapas de River Raid. River Raids ha sido una gran parte de Assassin’s Creed Valhalla desde su lanzamiento, y completarlos proporciona a Eivor los suministros necesarios para expandir y actualizar Ravensthorpe. Junto con esos suministros, también se pueden encontrar libros de habilidades, riqueza y equipo en River Raids. La actualización 1.3.1 brinda a los jugadores la oportunidad de encontrar y actualizar nuevas armas y piezas de armadura.
Solo se puede acceder al río Erriff después de encontrar la pista del mito de Lugh en Wicker Grove en el río Berbha. Los jugadores también deben recoger el conjunto de armadura de Lugh para ir a la Fortaleza de Glennacally y recoger la Lanza de Lugh. Hay cinco piezas de armadura en el conjunto: Casco de Lugh, Disfraz de Lugh, Grebas de Lugh, Armadura de pecho de Lugh y Brazales de Lugh. El casco y el disfraz se encuentran a lo largo del río Berbha, y el resto de la armadura se puede encontrar en el río Erriff. Las piezas de armadura solo se pueden obtener al asaltar fuertes militares a lo largo de ambos ríos. La ubicación es aleatoria entre las distintas bases militares, pero la armadura siempre estará a lo largo de los mismos ríos.
Localización de la lanza de Lugh en Assassin’s Creed Valhalla
Después de recolectar el conjunto de armadura de Lugh, Eivor puede encontrar y obtener la Lanza de Lugh. El arma está al final del río Erriff en la Fortaleza de Glennacally. Esta área es el hogar de hombres lobo y druidas de alto nivel, y hay una niebla ominosa que cubre la tierra. Se recomienda que los jugadores se abastezcan de raciones antes de dirigirse aquí para que sus Jomsvikings puedan revivir. La lanza está en manos del campeón de lanza de Lugh, ubicado en la parte superior de la fortaleza de Glennacally. Eivor necesitará un Jomsviking para ayudar a derribar la puerta roja. En el interior, hay un cofre de riqueza y, a la derecha, hay una pequeña abertura por la que Eivor puede deslizarse. Gira a la izquierda y métete en el hoyo para luchar contra el Campeón.
Lugh’s Spear Champion tiene varios ataques que pueden causar un daño significativo dependiendo del nivel de poder y el equipo de Eivor. El enemigo realizará repetidos ataques con lanzas, así como ataques de fuego. Eivor puede ganar la pelea usando una combinación de esquivas rápidas y golpes de precisión. El Campeón tiene tres puntos débiles: la rodilla izquierda, la muñeca derecha y la parte superior de la espalda. Los puntos vulnerables se pueden golpear con flechas, hachas arrojadizas o golpes con armas bien dirigidas. Golpear los tres hará que agotar la salud del enemigo sea mucho más fácil.
Tan pronto como el Campeón de lanza de Lugh caiga, se activará una escena corta. Eivor se inclinará para recoger la lanza y se agregará automáticamente al inventario del jugador. La pista del mito de Ulfberht, que inicia la búsqueda de otra arma, también se otorgará por derrotar al campeón de lanza de Lugh. La Lanza de Lugh, así como todas las piezas de armadura, se pueden actualizar al nivel Mítico usando lingotes de tungsteno. Los nuevos River Raids agregados a Assassin’s Creed Valhalla tenga varios equipos, habilidades y suministros para recolectar.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, Playstation 4, Playstation 5 y PC.