Tiempo Chicas Gilmore es conocido como un programa de televisión divertido, hay muchos elementos emocionales y trágicos, ya que Rory y Lorelai enfrentan la angustia, los conflictos familiares y las duras realidades de la vida adulta. Sin embargo, cada episodio tiene al menos una escena humorística, ya que Lorelai es famosa por hablar rápido y convertir cualquier cosa en una broma, y no puede evitar ser tonta y tonta en muchas situaciones.
Las historias más memorables de este amado drama pueden presentar a Rory comenzando a Yale o Lorelai y Luke finalmente reuniéndose, pero también hay muchas risas en este programa, y estas tramas hacen que los fanáticos sonrían cada vez que piensan en ellas.
10 Logan intentando recuperar a Rory
Hay muchas cosas confusas sobre Rory en Chicas Gilmore, incluso cuando roba un yate y abandona Yale. Cuando Rory regresa a la escuela y comienza a ver a un consejero, ella explica que pensó que ella y Logan estaban en un descanso, pero él se acostó con otras personas.
En una historia que dura varios episodios, Logan intenta que Rory vea que la ama y quiere estar con ella de nuevo, y los fanáticos no pueden evitar reírse cuando Rory le dice a su consejero que no puede ver a Logan en el carrito de café. Ella dice: “Dios mío, voy a tener que dejar de tomar café y me encanta el café”. Rory habla en serio, por supuesto, ya que está igualmente molesta por extrañar a Logan y su bebida con cafeína favorita.
9 La niñera de Paris ayuda a Doyle cuando se enferma
A los fanáticos les encanta ver la adorable relación entre Doyle y Paris en Yale, por eso es tan devastador que se divorcien en el renacimiento de Netflix. Un año en la vida. En la temporada 5, Doyle se pone realmente enfermo y Paris le pide a su amada niñera que lo ayude a sentirse mejor.
Hay muchas razones por las que esta es una gran historia, desde la dulce relación de Paris con su niñera hasta su odio por los enfermos, lo cual es interesante ya que considera ser doctora. También es muy divertido ver a Doyle sentirse tan mal y rogarle a Paris que sea el que esté sentado a su lado. Puede que esta no sea una trama lo suficientemente grande como para ser tan impactante como otras, pero sigue siendo popular.
8 Lorelai, Rory, Dean y Luke van al cine
En el episodio de la temporada 5 “We Got Us a Pippi Virgin”, Lorelai y Rory deciden que es hora de tener una cita doble con Luke y Dean. Por supuesto, las cosas se ponen bastante incómodas ya que es incómodo que Rory y Dean comenzaran su romance cuando él todavía estaba casado con Lindsay, pero la historia aún logra tener algo de humor.
A los fanáticos les encanta cuando Kirk se pone Pippi Calzaslargas y Lorelai y Rory comienzan a cantar junto con la apertura y Lorelai explica que es más que una película solo para niños. Dado que hay algún conflicto aquí, no es la trama más divertida, pero ofrece un momento alegre en medio de la estresante reunión de Rory y Dean.
7 Lorelai intenta elegir una nueva película para un evento de Stars Hollow
Chicas Gilmore La temporada 2 es divertida y triste, y los espectadores recuerdan con cariño el episodio “Teach Me Tonight”, ya que Lorelai quiere encontrar una película para el Festival de Cine de Stars Hollow. Ella lucha mucho porque Taylor dice que una tienda le da un descuento y hay una selección súper limitada.
En una de las escenas más famosas del amado programa, Kirk les muestra a todos la película en blanco y negro que hizo, que es increíblemente extraña y perfecta a Kirk. Este podría ser un momento bastante pequeño en el gran esquema del programa, pero hace reír a los fanáticos una y otra vez. También es divertido ver algunas de las extravagantes y extrañas tradiciones que sigue la ciudad.
6 Emily, Rory y Lorelai se preocupan por Harvard
En el episodio de la temporada 3 “Ansiedad de aplicación”, Rory se da cuenta de que no tiene una transcripción o un conjunto de extracurriculares lo suficientemente únicos como para ser una candidata memorable de Harvard, y Emily hace que Lorelai se preocupe por que celebridades como Kate Hudson asistan al Ivy. Liga.
A los fanáticos les encanta ver a tres generaciones de Gilmores preocupadas por este hito en la vida de Rory, y es aún más divertido cuando Rory y Lorelai visitan a una familia que ha ido a Harvard, a excepción de su hija rebelde que se disfraza de conejita para las fiestas de cumpleaños de los niños. Dado que esta historia combina la preocupación por el futuro y algunos momentos tontos, se destaca.
5 Rory y Lorelai se van de viaje por carretera
La parte más memorable de la temporada 2 Chicas Gilmore El episodio “El viaje por carretera a Harvard” es cuando Rory y Lorelai encuentran una cama y desayuno llamado el Gato de Cheshire que termina siendo una pesadilla total. No quieren tener una pequeña charla con los invitados, por lo que se saltan la cena y se mueren de hambre, y también inventan historias sobre quiénes son para no tener que ser demasiado personales.
Dado que las historias más divertidas de este programa son a menudo las que presentan este famoso dúo de madre e hija, no es de extrañar que esta se destaque tanto. Rory es su yo tímido habitual y Lorelai hace todo lo posible para aprovechar al máximo el momento como siempre lo hace, lo que aporta una energía alegre al problema más grande en general: que Lorelai ha roto su compromiso.
4 Lane, Paris y Rory beben demasiado mientras están desconsolados
En el episodio de la temporada 5 “To Live and Let Diorama”, los fanáticos ven a Paris y Lane interactuando, lo que rara vez sucede, ya que pasan el rato en Stars Hollow con Rory. Todos están molestos por lo mal que van sus vidas amorosas y se entregan a un golpe del Día del Fundador que es demasiado fuerte.
Esta es una historia importante ya que Rory y Logan se comprometerán el uno con el otro inmediatamente después, ya que Logan comparte que está listo para tener una relación seria. Pero también es una de las tramas más divertidas del programa a medida que los personajes se relajan y es tan inesperado. Cuando Paris camina descalzo pidiendo cambio para el teléfono público, esa es una imagen que los fanáticos siempre tendrán en la cabeza.
3 Michel luchando por tratar con los clientes en el Independence Inn
La actitud hosca de Michel aporta mucho humor al programa, especialmente cuando trabaja en las posadas Independence y Dragonfly. Es gracioso pensar que Michel trabajaría en servicio al cliente considerando lo mucho que odia las charlas triviales y los extraños, pero en el piloto, tiene problemas para ser amable y educado cuando habla con huéspedes potenciales que intentan reservar su estadía.
Lorelai intenta que Michel se dé cuenta de que debería ser más profesional bromeando diciendo que también es divertido hablar con la oficina de desempleo. El arco de la historia en curso de Michel sobre su carrera siempre es divertido y entretenido, ya que a menudo está en el fondo de la mayoría de los episodios.
2 Rory quiere quedarse en Stars Hollow High debido a Dean
Rory aprende lecciones en Chilton en Chicas Gilmore, pero si escuchaba sus instintos y corazón al comienzo de la temporada 1, se quedaría en Stars Hollow High. Rory le sugiere a Lorelai que preferiría seguir asistiendo a esta escuela y Lorelai se asusta de que Rory tome esta decisión sobre un posible novio, diciendo: “¡Si vas a desperdiciar tu vida, será mejor que él tenga una motocicleta!”
Si bien las emociones de Rory son reales y comprensibles, esta sigue siendo una historia que hace sonreír a los fanáticos cuando Lorelai intensifica la discusión bromeando sobre que Rory está enamorado de un rebelde estereotipado. Los espectadores ya pueden decir que esta no es una pelea real ya que los dos personajes están tan cerca, por lo que conserva su humor.
1 El lento vínculo y el desarrollo de las relaciones de Luke y Jess
Temporada 2 de Chicas Gilmore presenta a Luke tratando de que su sobrino vea que Stars Hollow es un buen lugar para vivir, y Jess no quiere nada de eso. Cuando Luke espera a Jess fuera de la escuela y dice que quiere que sea más educado, maduro y ambicioso, Jess le dice a su tío que lo deje solo, y en la escena más divertida de la que los fanáticos siempre hablan, Luke empuja a Jess a un lago.
El arco de la historia de Luke y Jess peleando y luego comenzando a entenderse mejor es amado por los fanáticos que están realmente conmovidos por estos personajes. Dado que ambos son bastante gruñones y duros, es especialmente maravilloso verlos eventualmente amarse y respetarse mutuamente.