Defy Partners lidera una ronda de $ 3 millones en la plataforma de inteligencia de ventas Aircover

Defy Partners lidera una ronda de $ 3 millones en la plataforma de inteligencia de ventas Aircover

Aircover recaudó $ 3 millones en fondos iniciales para continuar desarrollando su plataforma de inteligencia de ventas en tiempo real.

Defy Partners lideró la ronda con la participación de Firebolt Ventures, Flex Capital, Ridge Ventures y un grupo de inversores ángeles.

La compañía, con sede en el Área de la Bahía, tiene como objetivo brindar a los equipos de ventas información relevante para cerrar la venta mientras se reúnen con los clientes. El software de inteligencia artificial conversacional de Aircover se integra con Zoom y automatiza partes del proceso de ventas para generar conversaciones más efectivas.

“Uno de los objetivos del lanzamiento de Zoom SDK fue proporcionar a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear experiencias valiosas y atractivas para nuestros clientes mutuos y el ecosistema de integraciones”, dijo el CTO de Zoom, Brendan Ittelson, por correo electrónico. “El enfoque de Aircover en desarrollar inteligencia de ventas directamente en la reunión, para guiar a los equipos de cara al cliente a lo largo de todo el ciclo de ventas, es el tipo de innovación que habíamos imaginado cuando nos propusimos crear una plataforma más amplia”.

El equipo fundador de Aircover formado por Andrew Levy, Alex Young y el hermano de Andrew, David Levy, trabajaron juntos en Apteligent, una empresa cofundada y dirigida por Andrew Levy, que se vendió a VMware en 2017.

Al conversar sobre los puntos débiles en el proceso de ventas a lo largo de los años, Levy dijo que sentía que la solución siempre consistía en capacitar más al equipo de ventas. Sin embargo, para cuando todo el mundo esté capacitado, esa información estará desactualizada en gran medida.

En su lugar, crearon Aircover para que fuera una herramienta de software además de las videoconferencias que realiza la transcripción en tiempo real de la conversación y luego el análisis para poner el contenido correcto frente al vendedor en el momento adecuado según los problemas y preguntas de los clientes. Esto significa que no es necesario llamar a otro experto en ventas ni programar una llamada adicional para responder a las preguntas.

“Estamos anticipando ese conocimiento y analizándolo en momentos clave para brindar más influencia a los expertos en la materia”, dijo Andrew Levy a TechCrunch. “Es como un asistente de ventas que llega para manejar cualquier problema”.

Él considera a Aircover en un ámbito similar con otras soluciones de equipo de ventas, como Chorus.ai, que recientemente fue adquirido por ZoomInfo, y Gong, pero ve a su compañía abriendo espacio en experiencias de reuniones en tiempo real. Otras herramientas también registran las reuniones, pero se revisarán después de que se complete la llamada.

“Eso no puede cambiar el resultado de la venta, que es lo que estamos tratando de hacer”, agregó Levy.

La nueva financiación se utilizará para el desarrollo de productos. Levy tiene la intención de duplicar su pequeño equipo de ingenieros para fin de mes.

Él llama a lo que Aircover está haciendo como un “gran problema interesante que estamos resolviendo que requiere una tecnología difícil porque es en tiempo real”, razón por la cual la compañía estaba ansiosa por asociarse con Bob Rosin, socio de Defy Partners, quien se une a la junta directiva de Aircover. como parte de la inversión.

Rosin se unió a Defy en 2020 después de trabajar en los equipos de liderazgo de Stripe, LinkedIn y Skype. Dijo que los equipos de ventas y clientes necesitan herramientas en el momento, y aunque algunas son útiles en retrospectiva, la gente quiere que estén en vivo, frente al cliente.

“En los primeros días, las herramientas ayudaron antes y después, pero en el momento en que necesitan más ayuda, no vemos que muchas lo hagan”, agregó Rosin. “Aircover ha creado la solución completa”.


Source link