Por qué la temporada 3 de Succession tiene que ser el año de Roman (y lo que eso significa)

Por qué la temporada 3 de Succession tiene que ser el año de Roman (y lo que eso significa)

La próxima tercera temporada del drama aclamado por la crítica de HBO puede darle al hermano menor de Roy su mayor juego de poder hasta el momento.

Roman Roy puede tener la oportunidad de ascender a la cima del imperio de su familia en Sucesión temporada 3. Basado en los eventos de las dos temporadas anteriores de la serie dramática aclamada por la crítica de HBO, parece que el hermano menor de Roy pronto tendrá su mayor oportunidad de hacerse cargo de Waystar RoyCo cuando la tercera temporada se transmita el 17 de octubre. Esto significa que la dirección narrativa bien podría pasar a Roman en un liderazgo dominante, al igual que su hermano y su hermana fueron cada uno el foco de sus propias temporadas.

SucesiónEl patrón de colocar estacionalmente a un personaje diferente como el siguiente en la fila para encabezar el conglomerado empresarial Waystar RoyCo es una teoría que ha aparecido intermitentemente en plataformas de redes sociales como Gorjeo y Reddit desde que terminó la temporada 2. Kieran Culkin, que interpreta a Roman, incluso ha hablado de esta idea en una entrevista con Semanal de entretenimiento, explicando que:


“… si miras en la primera temporada, [it seemed] que Kendall iba a ser su hombre, y luego no lo era. Entonces, este año, parece que Shiv va a ser el chico y ahora parece que no lo es … “Entonces, tal vez el próximo año sea el turno de Roman”.

Culkin y estos especuladores de Internet también pueden estar en algo. Temporada 1 de Sucesión comienza con el complejo personaje de Kendall posicionado para ser el heredero aparente de la dinastía RoyCo, pero termina con el lastimoso y nervioso hermano Roy llorando en los brazos de su abusivo padre, su plan hostil toma de posesión aplastada en pedazos. Luego llega el turno de Shiv de casi tomar el manto en la temporada 2, con su presencia asumiendo más de la secuencia del título de apertura. Sin embargo, Logan se burla de su hija con la posición antes de arrebatársela en medio del manejo descuidado de Shiv del escándalo de agresión sexual de Waystar Cruise.

Roman siempre ha tenido problemas para seguir los pasos de sus hermanos mayores. Sus bromas constantes son una forma de compensar sus obvias inseguridades, y sus actos de agresión a menudo pueden parecer menos calculados pero tan insensibles como sus competidores familiares, “quizás incluso más crueles”. Sin embargo, Roman regresa de Turquía como un hombre aparentemente más confiado después de cerrar un trato comercial multimillonario durante una crisis de rehenes, y su relación continua con el asesor general de Waystar RoyCo, Gerri Kellman, lo coloca en una posición estratégica. Por el momento, parece que se está preparando para ser un sucesor más competente y formidable que nunca.

Por supuesto, esto es Sucesión estamos hablando, por lo que Roman podría caer aún más fuerte de lo que se levantó. Después del final explosivo de la temporada 2 en el que Kendall se dirige vengativamente a su padre por el manejo del escándalo del crucero, no está claro si Roman ayudará en los planes de su hermano o se pondrá del lado de su padre, con la esperanza de ganarse la buena voluntad de Logan y tratar de arrebatarle a Logan. cargo de CEO. Incluso los carteles de Sucesión La temporada 3 cambia las posiciones de los personajes para hacer que este destino sea ambiguo. Esa cuestión de lealtad podría significar tanto fortuna como desastre para Roman, dependiendo de cómo juegue este maldito juego. En cualquier caso, el hijo menor está posicionado para ser un jugador influyente en lo que ahora es una guerra absoluta dentro de la familia Roy, y el Equipo Roman podría tener sus propios planes independientes y conspiradores.


Source link