Dan Levy firma un nuevo acuerdo con Netflix para contenido original, comenzando con una película de comedia romántica que él escribirá, dirigirá y protagonizará.
Cala de Schitt creador y estrella, Dan Levy, ha firmado un nuevo contrato con Netflix, comenzando con una comedia romántica que protagonizará y dirigirá. Dan Levy, hijo del icónico actor de comedia Eugene Levy, ha estado aprovechando al máximo su tiempo en el centro de atención. Además de su Cala de Schitt papel como David Rose, dominó la temporada navideña dos años consecutivos, apareciendo en El show navideño de Kacey Musgraves en 2019 y la comedia romántica Clea DuVall, Temporada más feliz, en 2020. Incluso hay rumores de que Dan Levy aparecerá en Ant-Man 3 después de que aparecieran fotos de él con Paul Rudd en Londres.
Dan Levy ya tiene una fuerte relación con Netflix. Aunque su sitcom Cala de Schitt, sobre una familia adinerada que lo pierde todo y se ve obligada a soportar la vida en una pequeña ciudad encantadora, no fue creada por Netflix, fueron fundamentales en su máxima popularidad. El programa se convirtió más o menos en una sensación instantánea después de su lanzamiento en la plataforma de transmisión, y Levy continuó promoviendo su relación con ellos al aparecer en el elenco de voces de la serie animada de Netflix. Q-Force, que se estrenó a principios de este mes.
Ahora Netflix ha anunciado que han firmado un nuevo contrato con Dan Levy para la creación de contenido original tanto en cine como en televisión. El primer proyecto en el que estará trabajando es una comedia romántica sin título, que será su debut como director de largometraje (se cortó los dientes dirigiendo varios episodios de Cala de Schitt). También protagonizará el proyecto, que está siendo producido por Stacey Snider (Bajo la cúpula) y Kate Fenske (Guía para novias sobre el divorcio).
Después de la película, que también escribirá y producirá, Levy comenzará a desarrollar proyectos para el ámbito televisivo en julio de 2022. La misión de Dan Levy con Netflix es contar “historias específicas y significativas. “Aunque no se han confirmado detalles de la trama o el reparto de la película, es probable que continúe contando historias con personajes LGBTQ +, continuando con su trabajo en la innovadora Cala de Schitt.
El nuevo acuerdo de Netflix con Dan Levy también podría conducir a la Cala de Schitt Los fanáticos del cine han estado anhelando, ahora que está en una posición más adecuada para negociar la gestión de derechos entre Netflix y la productora original. Sin embargo, si eso incluso tiene la posibilidad de suceder, es probable que aún pasen años antes de que el público lo vea. Haga lo que haga, con suerte tendrá la misma chispa cómica y creativa que hizo Cala de Schitt una comedia de situación tan electrizante que atrajo a tantos espectadores en todo el mundo.
Fuente: Netflix