La estrella de The Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, es Libra. He aquí por qué Jen no es la típica Libra diplomática y orientada a la justicia.
Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City ha sido acusada de muchas cosas, pero ser una representación precisa de su sensato signo zodiacal Libra no es una de ellas. Salt Lake City apenas ha comenzado la temporada 2, pero Jen ya ha demostrado que no es una Libra típica en su poco tiempo protagonizando el reality show de Bravo. De sus volátiles conflictos con ella Salt Lake City coprotagonista Meredith Marks a sus presuntos crímenes injustos, aquí está la razón por la que Jen no es como la mayoría de los signos de Libra Sun.
El cumpleaños de Jen es el 4 de octubre, lo que significa que tiene una ubicación en el zodíaco de Libra. Jen nació en medio de la temporada de Libra, que va del 23 de septiembre al 22 de octubre. Como signo Cardinal Air, los Libra tienden a ser indecisos, pero una vez que se han decidido por una opción, los Libra no retroceden. Libra está gobernado por el planeta Venus y tiende a llevarse bien con las ubicaciones de Aries y Sagitario. Representado por “las escalas,” Los signos de Libra son conocidos por su afinidad por la igualdad y la justicia. Comúnmente, a los Libra les gusta el aire libre, compartir y fomentar la armonía entre un grupo de amigos. Por otro lado, la mayoría de los Libra no son fanáticos de los conflictos, la injusticia y los fanfarrones. Fortalezas que le gustan a Libra PotomacMonique Samuels es constantemente elogiada por ser diplomática, educada y tener un fuerte sentido del bien y del mal.
Lamentablemente, la personalidad de Jen es casi completamente opuesta a los rasgos que suelen acompañar a la ubicación del zodíaco de Libra. Sobre Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, Las acciones de Jen la han convertido en uno de los agentes del caos más confiables que se han visto en una serie de telerrealidad en bastante tiempo. Donde se celebra a los Libra por mantener la paz y negociar las resoluciones de los conflictos, Jen es el ímpetu de casi todo el drama en RHOSLC. Si bien ninguna de las amas de casa de Salt Lake City es ajena a arrojar sombra, las payasadas de Jen fueron más allá de las locas expectativas del elenco. Desde el comienzo de la temporada 1, Jen demostró que hacer la paz no era su fuerte. Los momentos más escandalosos de Jen incluyen llamar a la líder espiritual Mary Cosby “abuelo jodido” rompiendo su vaso en el suelo en la fiesta de cumpleaños de su esposo, salpicando agua al equipo de cámara de Bravo y golpeando la mano de Heather en Las Vegas.
Además, Jen no ha sido la guerrera de la justicia que se sabe que es Libra. Actualmente, Jen está acusada de robar millones a sus víctimas. Basta decir que robar no es algo que normalmente haría un virtuoso Libra. Además de que el fraude es inmoral, el supuesto robo de Jen le ha proporcionado un estilo de vida que Libra no es propenso a adquirir. Los Libra tienden a adoptar una estética más recatada y menos exagerada, pero Jen tiene uno de los estilos de vida más lujosos que aparecen en Las verdaderas amas de casa. Desde su chalet de un millón de dólares hasta sus caras fiestas de cumpleaños y sus extravagantes atuendos, Jen claramente tiene gusto por las cosas buenas. Es probable que los Libra típicos se desanimen por la personalidad ruidosa de Jen y sus opulentas posesiones.
Además de no ser el ama de casa real promedio, Jen no es la típica Libra. Mientras que los Libra son conocidos por ser diplomáticos y reflexivos, Jen se muestra agresiva y exaltada. Además, el estilo de vida lujoso de Jen contradice la actitud discreta de la mayoría de los Libra. Puede que no sea el mejor ejemplo de su signo del zodíaco, pero la personalidad única de Jen la convierte en un personaje inolvidable en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm ET en Bravo.