Misa del gallo fue lanzado en Netflix este fin de semana, y cualquier fanático de los trabajos anteriores de Mike Flanagan reconocerá muchas caras conocidas. Kate Siegel, Henry Thomas, Annabeth Gish y Rahul Kohli son solo algunos de los actores que aparecieron en La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor, y más. Incluso hubo un cameo sutil de Carla Gugino, quien protagonizó Casa de la colina y Bly Manor así como la película El juego de Gerald. Sin embargo, los actores no son la única conexión con los proyectos pasados de Flanagan. Misa del gallo fue originalmente el título de un libro escrito por el personaje de Siegel en la película Cállate, y resulta que también hay un Oculus huevo de pascua escondido a plena vista. El director habló recientemente con Semanal de entretenimiento y reveló que el programa presenta un gran guiño a Oculus, su película de terror protagonizada por Karen Gillan de Marvel sobre un espejo antiguo poseído. El accesorio titular se puede ver en Misa del galloEscenas de centros recreativos, especialmente cuando el padre Paul (Hamish Linklater) y Riley (Zach Gilford) tienen reuniones de AA.
“Está detrás de ellos en el perfil [shots] en el escenario “, reveló Flanagan.” Todo se está volviendo increíblemente complicado, realmente conectado. Ese es nuestro objetivo. Quiero todo de [these projects] para ser simplemente una gran bola de bandas elásticas para cuando terminemos, simplemente imposible de separar el uno del otro “.
Durante la entrevista, Flanagan también habló sobre el breve cameo de voz de Gugino como juez en el primer episodio.
“No hemos podido trabajar con Carla en el set en un tiempo, y cuando nos estábamos preparando para Misa del gallo, ella tenía un proyecto conflictivo, pero esta es una manera de mantenerla como parte del programa de una manera pequeña, al menos hasta la próxima vez que colaboremos adecuadamente “, explicó Flanagan.
Otra de las colaboraciones frecuentes de Flanagan, Annabeth Gish, habló recientemente con ComicBook.com sobre volver a trabajar con el director en Misa del gallo.
“Este es en realidad mi tercer proyecto con Mike, porque hice una película llamada ‘Before I Wake’ con él en el pasado”, explicó Gish. “Creo que es un escritor realmente magnífico que da vida a personajes auténticos con un elevado sentido del drama. Aún estás arraigado en la realidad, es muy fácil interpretar a sus personajes porque están escritos de manera muy auténtica”.
Misa del gallo ya está “certificado como fresco” en Rotten Tomatoes. La serie tiene actualmente una puntuación de crítica del 94% y una puntuación de audiencia del 70% en el sitio. El propio Charlie Ridgely de ComicBook.com le dio al programa un 5 sobre 5 y lo calificó como el “mejor trabajo de la carrera” de Flanagan.
Misa del gallo ahora se transmite en Netflix.
Source link