La serie de Netflix protagonizada por Katee Sackhoff será la anfitriona de Battlestar Galactica Reunion en la temporada 2

A Battlestar Galactica reunión está oficialmente en marcha, gracias a Netflix Otra vida. El lunes, se anunció (a través de Semanal de entretenimiento) ese Battlestar Galactica Las ex alumnas Rekha Sharma y Kate Vernon se unirán al elenco de la serie, protagonizada por la ex alumna Katee Sackhoff. Sharma interpretará a Ursula Monroe, la madre de la inteligencia artificial inteligente que construyó el software de William (Samuel Anderson). Vernon interpretará a Ava, la madre de Niko Breckinridge (Sackoff), que aparecerá tanto en el espacio como en la Tierra. Niko se reunirá con una versión de su madre cuando los aqueos decidan que Ava es el “avatar perfecto” cuando Niko aborde su barco mientras Erik Wallace (Justin Chatwin) se enfrentará a una protectora y preocupada Ava en casa. ¡Puedes ver el primer vistazo al grupo reunido a continuación!

otra-vida-batalla-estrella-galactica-reunion.jpg
(Foto: Netflix / Entertainment Weekly)

Battlestar Galactica fue una parte tan importante de mi vida y mi carrera. Estoy muy bendecido de haber construido amistades de por vida con el elenco y afortunadamente cuando llamo y les pido favores, ellos me complacen “, dijo Sackhoff en un comunicado.” Somos muy afortunados de que Kate y Rekha se unan a este programa. Elevan cada escena en la que se encuentran y no puedo esperar a que los fanáticos vean a estos dos en acción “.

Another Life se centra en una familia que se separa después de que un objeto volador no identificado aterriza en la Tierra. Niko lidera un equipo para descubrir el origen del objeto y establecer el primer contacto con la raza alienígena que lo envió mientras su esposo Erik investiga la anomalía de la Tierra. La segunda temporada comenzará justo después de que Niko observe a la raza alienígena que envió el objeto para destruir un planeta y su misión de salvar a todos en la Tierra se vuelve más desesperada y urgente. La serie también está protagonizada por Dillon Casey, Shannon Chan-Kent, Kurt Yaeger, Carlena Britch, JayR Tinaco, Elizabeth Ludlow, AJ Rivera, Tongayi Chirisa y Lina Renna.

“Soy un fanático de la ciencia ficción. Soy un Trekkie”, dijo Chirisa. ComicBook.com el año pasado. “Me encanta Star Trek, y siempre me encantó el género, porque creo que es el único género que definitivamente abarca a todos los demás, desde el drama hasta la comedia. Y hay un mundo de imaginación. Así que estoy muy, muy emocionado de ser un parte de este programa de televisión y trabajar con Netflix. Así que, con suerte, será uno que sea largo y próspero “.

Temporada 2 de Otra vida se estrena el 14 de octubre exclusivamente en Netflix.




Source link