Jujutsu Kaisen ¡finalmente ha ingresado al equipo de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro en el Juego del sacrificio con el suspenso del capítulo más nuevo de la serie! En los últimos meses, la serie de manga original de Gege Akutami se estableció en un nuevo status quo luego de las grandes sacudidas del Incidente de Shibuya, y Yuji y Megumi se encontraron rápidamente en una situación aún peor con el comienzo del Juego de sacrificio de Kenjaku. El torneo ha estado avanzando a través de sus rondas preliminares mientras los dos han estado haciendo los preparativos necesarios, pero ahora es el momento de que comience la experiencia completa.
Yuji y Megumi ahora solo tienen una semana antes de que la hermana de Megumi, Tsumiki, se vea obligada a ingresar al Juego de sacrificio, y por lo tanto, deben hacer todo lo posible para ganar suficientes puntos para hacer una regla que permita a Tsumiki escapar del torneo mortal, o encontrar alguien a quien puedan convencer para que les ayude. Con su plan ahora establecido, el capítulo más nuevo de la serie ve a la alineación completa del equipo y pronto ingresará a las colonias donde lucharán por sus vidas en el torneo Culling Game.
El capítulo 160 de la serie nos da nuestro primer vistazo a las configuraciones de “Colony” que se han mencionado anteriormente en las configuraciones de Culling Game. Se revela que cubos negros gigantes han sellado estas áreas donde Kenjaku tiene a estos usuarios malditos luchando hasta la muerte, y se revela que Kenjaku les ha dado a esos espectadores lo suficientemente desafortunados como para quedar atrapados en uno la oportunidad de irse. Con Hakari ahora en el equipo, el plan está establecido para cuál de estas respectivas colonias entrarán en el juego.
Hakari y Panda se dirigen a la colonia Número 2, ya que era donde Tengen les había dicho que el Ángel que podía liberar a Gojo del Reino Prisión había estado al acecho, y Yuji y Megumi tienen la tarea de entrar en la colonia Número 1 para encontrar a uno de los jugadores que ya tiene más de 100 puntos. Kirara estará afuera observando cualquier cambio porque Yuta ha estado en una de las colonias y aún no se ha puesto en contacto con ellos, por lo que se dan cuenta de que no podrán usar sus teléfonos en el interior. Necesitarán a alguien que esté atento a los peligros del mundo exterior.
En los momentos finales del capítulo, Yuji, Megumi, Panda y Hakari se declaran jugadores del Juego de sacrificio y ahora tienen siete días y 12 horas antes de que Tsumiki también tenga que unirse. ¡Así que finalmente veremos lo que realmente nos depara este torneo mortal con el próximo capítulo! ¿Qué piensas? ¿Estás listo para ver de qué vendrá? Jujutsu Kaisen¿Juego de sacrificio? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!