El último capítulo de De Dragon Ball Super El manga no solo nos dio una mirada más cercana a la transformación Ultra Ego de Vegeta, sino que dejó caer un megatón cuando se trata de la historia de fondo de Granolah, el antagonista actual que busca venganza contra la raza Saiyan, con Goku y Vegeta en la mira. Con Namekian Monaito responsable de la creación del planeta Cereal’s Dragon Balls, que convirtió a Granolah en el mortal más fuerte del universo, el extraterrestre del planeta Namek deja caer la información de que Granolah fue salvado nada menos que por Bardock, el padre de Goku.
Con esta información revelada en la serie secuela de Shonen, ¿también arruina el personaje de Bardock? Mientras Bardock se enfrentó a Freezer cuando se estaba preparando para erradicar el planeta Vegeta, lo estaba haciendo para salvar a su raza, pero aún era una especie de monstruo cuando todo estaba dicho y hecho. El padre de Goku no tuvo problemas para erradicar razas enteras, trabajando bajo el empleo de Freezer para vender los recursos de los planetas al mejor postor. Mientras Bardock le rogaba a su hijo que algún día eliminara a Freezer, lo hizo con un sentido de venganza en lugar de proteger vidas y / o hacer justicia al universo.
El propio Bardock recibió una historia secuela poco probable a través del episodio especial, Dragon Ball: Episodio de Bardock, que vio al padre de Goku no morir en el ataque de Freezer sino más bien ser arrojado al pasado. Al llegar a un Planeta Vegeta antes de que los Saiyajin lo habitaran, luchó contra el tatarabuelo de Freezer mientras también aprendía a convertirse en un Super Saiyan. Si bien Bardock no ha aparecido en Dragon Ball Z o Dragon Ball Super, ha hecho varias apariciones en el exterior de la serie de continuidad conocida como Dragon Ball Heroes.
El padre de Goku no era un hombre altruista, con esta información sobre el guerrero Saiyan salvando a una madre e hijo inocentes siendo una bola curva gigante tanto para los Z Fighters como para los lectores. Si bien esto podría haber sido un malentendido por parte de Monaito, definitivamente parece que Bardock había salvado a Granolah de sus compañeros Saiyajin, dejándonos preguntándonos si había más en Bardock de lo que sabíamos.
Darle a Bardock una “buena racha” en lo que respecta a la destrucción de los Cerealians podría no destruir al personaje, pero da a los fanáticos de Dragon Ball muchas preguntas y nos hace preguntarnos si el padre de Goku también podría haberse golpeado la cabeza contra una roca como su hijo tenía cuando llegó por primera vez a la Tierra.
La aparición más reciente de Bardock en el anime fue Dragon Ball Super: Broly, donde los espectadores pudieron ver al padre de Goku operando en el Planeta Vegeta antes de que fuera destruido y aunque estaba claro que se preocupaba por su familia, definitivamente era un Saiyajin de principio a fin. Con la película presentándonos a la madre de Goku, Gine por primera vez, tal vez el tiempo de Bardock como hombre de familia lo había convertido en un blando cuando se trataba de sus deberes como empleado de Freezer.
¿Por qué crees que Bardock salvó a Granolah y a su madre? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Dragon Ball.
Source link