El escuadrón suicida presentó el debut de James Gunn en hard-R en el Universo Extendido de DC cuando el cineasta enfrentó a un grupo de antihéroes nadie contra una estrella de mar alienígena de 100 pies de altura. Aunque Gunn ha dicho que el tiempo que pasó filmando el proyecto fue la película más liberadora creativa que jamás ha dirigido, el director reveló el lunes qué toma de la película le dio la mayor cantidad de problemas, y es que estaba sucediendo relativamente poco.
Respondiendo a la pregunta de un fan, Gunn mencionó que un disparo que involucraba a Bloodsport (Idris Elba) y los miembros restantes del Escuadrón que regresaban a la acción fue lo más difícil de acertar. Como dice el director, la cámara era demasiado inestable para su gusto y terminaron teniendo que filmar la secuencia más de 30 veces.
“Ese disparo fue el más doloroso de todo #TheSuicideSquad”, tuiteó Gunn. “Tirar de un carrito en un terreno accidentado con una cámara en un control deslizante. Lo hicimos como 35 veces y todavía no estaba contento con eso, pero tuvimos un gran día de rodaje, así que IU simplemente tuvo que rendirse”.
Ese disparo fue el más doloroso en el trasero de todos los #ElSuicideSquad. Tirar de un carro en un terreno accidentado con una cámara en un control deslizante. Lo hicimos como 35 veces y todavía no estaba contento con eso, pero tuvimos un gran día de rodaje, así que tuve que rendirme. #DCFanDome https://t.co/GWJ2BO3QgN
– James Gunn (@JamesGunn) 4 de octubre de 2021
En un tweet de seguimiento, explicó qué pasa con la toma que no le gustó.
“Odio señalarlo, pero debería aterrizar y permanecer más centrado en la cara de IIdris al final, más como al comienzo de la toma”, agregó el cineasta. “Pero, con personas reales caminando en un lugar real, fue increíblemente difícil incluso conseguir esto”.
Concluyó: “Se supone que debe tener la sensación de estar en la mano porque toda la película lo tiene, pero se supone que debe aterrizar más en el centro de su cara. No se supone que sea totalmente suave”.
Los primeros dos Guardianes de la Galaxia las películas ahora se transmiten en Disney + mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está previsto que llegue a los cines el 5 de mayo de 2023. Yo soy groot y el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia aún no han recibido las fechas de lanzamiento. Gunn’s El escuadrón suicida ahora está en los cines y se transmite por HBO Max.
¿De qué miembros de los Guardianes te gustaría ver programas derivados? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!