10 mejores frases de Ted Lasso

10 mejores frases de Ted Lasso

Quizás la nueva comedia de la que más se habla en la televisión es Ted Lasso. La serie acaba de terminar su segunda temporada y, si bien fue una reacción un poco mixta, sigue siendo un programa divertido y conmovedor.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de Ted Lasso, según IMDb

Ted Lasso presenta una gran mezcla de humor inteligente y relaciones conmovedoras. Este gran equilibrio se puede ver mejor en algunas de las citas más memorables del programa. Hay muchas líneas divertidas que harán reír a los fanáticos en voz alta, así como algunas citas inspiradoras que calentarán sus corazones y los harán pensar.


10 Dani: “El fútbol es vida”.

Aunque se presentó como una incorporación tardía al equipo, Dani Rojas se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. No solo es un jugador de fútbol excepcionalmente talentoso, sino que también iguala al propio Ted en términos de entusiasmo. Dani incluso tiene su propio eslogan con “El fútbol es vida”.

Al principio, parece un dicho divertido que enfatiza la pasión del joven por el deporte. Pero también toca los temas del programa a lo largo del tiempo. Si bien el fútbol es solo una pequeña parte de la vida, Ted les está enseñando a estos jugadores cómo lograr grandes cosas dentro y fuera del campo.

9 Roy: “No te atrevas a conformarte bien”.

Aunque puede ser bastante brusco y no suele ser un fanático de compartir sus sentimientos, Roy Kent demuestra ser un tipo duro con un gran corazón. Y por mucho que intente ocultárselo a los demás, hay momentos en los que no puede evitar ser una persona realmente dulce y una de Ted Lassorománticos más grandes.

Después de que Roy se une a Keely en una cita doble con Rebecca y su nuevo novio, Roy le da a Rebecca algunas palabras de sabiduría agresivas y honestas sobre cómo encontrar la felicidad. Explica que Rebecca no debería conformarse con alguien que esté “bien”, sino encontrar a alguien que merezca estar con ella.

8 Ted: “Sé un pez dorado, Sam”.

Aunque es posible que Ted no sepa mucho sobre el fútbol cuando comienza a entrenar, tiene talento para descubrir a sus jugadores. Él puede ver cuando se están metiendo demasiado en sus propias cabezas y, a menudo, tiene consejos muy simples y útiles para ayudarlos.

RELACIONADO: 10 Memes de Ted Lasso que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Después de que Sam comete un error en el campo y se pone duro consigo mismo, Ted le explica que la criatura más feliz del planeta es un pez dorado debido a su poca memoria. Luego, Ted sugiere que Sam “sea un pez de colores” y deje atrás sus errores. Es un consejo que más gente debería seguir.

7 Jamie: “Entrenador, soy yo. ¿Por qué querría ser otra cosa?”

Jamie Tartt ha tenido una evolución de personaje muy agradable en Ted Lasso hasta aquí. Era bastante odioso y arrogante al principio, pero Ted claramente vio algo en él y supo que podía ser mejor.

Como una forma de conectarse con Jamie, le pregunta si preferiría ser un panda o un león. Pero Jamie razona que no querría ser otra cosa si pudiera ser simplemente Jamie Tartt. Aunque es una respuesta egocéntrica, Ted también señala que probablemente sea más saludable psicológicamente de lo que Jamie se da cuenta.

6 Ted: “Si se siente cómodo mientras lo hace, probablemente lo esté haciendo mal”.

Parte del encanto del personaje de Ted Lasso son sus interminables metáforas que sirven como lecciones de vida para quienes lo rodean. Si bien a menudo son formas largas de expresar un punto muy simple, es difícil no verlas como algo entrañable.

Incluso en situaciones aparentemente extremas en las que las probabilidades están en su contra, Ted siempre parece mirar el lado positivo. Cuando habla de los muchos obstáculos que enfrenta en su nuevo trabajo, Ted cree que enfrentar desafíos es como montar a caballo, ya que está destinado a ser incómodo.

5 Ted: “Ahora piensa que está loco, espere a que lo ganemos”.

La idea de que un entrenador de fútbol americano venga a entrenar a un equipo de fútbol en Inglaterra es inmediatamente risible y Ted no es exactamente bienvenido con los brazos abiertos. Incluso aquellos que luego se convertirán en sus amigos le son bastante hostiles.

Cuando Ted tiene la oportunidad de hablar cara a cara con Roy por primera vez, Roy suele ser franco con sus palabras y ve a Ted como una broma. A Ted no le conmueven en absoluto las duras palabras de Roy. En su forma siempre optimista de ver las cosas, Ted lamenta que Roy se enojará aún más una vez que se anime a Ted, lo que terminó siendo bastante cierto.

4 Roy: “Me duele el sentimiento”.

Roy es otro personaje que pasa por muchos cambios en el transcurso de las dos temporadas. Pero aunque es muy abierto con Keely, todavía tiene problemas para compartir sus sentimientos con los demás, especialmente con Ted y el resto del cuerpo técnico.

RELACIONADO: Una cita de cada personaje de Ted Lasso que va en contra de su personalidad

Sin embargo, en el final de la segunda temporada, Roy busca a regañadientes la ayuda del grupo de apoyo conocido como Diamond Dogs. Explica que la sesión de fotos con Keely terminó cortándolo y admite “Me dolió el sentimiento”. No solo es dulce que haya podido compartir eso, sino que es gracioso que sugiera que solo tiene un sentimiento singular.

3 Ted: “Parece una pintura renacentista que retrata la melancolía masculina”.

Aunque la divisiva segunda temporada de Ted Lasso aventurado en un territorio más serio, todavía había muchos momentos de risa a carcajadas. Uno de los mejores se produce durante la final, cuando el equipo se reúne en el vestuario después de una primera mitad del juego deprimente.

Incluso Ted sabe que la situación es terrible y mientras mira a su deprimido equipo, comenta que parecen “una pintura del Renacimiento que retrata la melancolía masculina”. Es una descripción hilarante, pero se hace aún más divertida con el corte de los jugadores posando en un cuadro triste.

2 Ted: “Sea curioso, no crítico”.

A pesar de lo que los fanáticos puedan pensar del programa, es difícil negar que Ted Lasso es un poco de entretenimiento para sentirse bien. Mucho de eso proviene del personaje principal y su visión positiva del mundo. Y en uno de los mejores momentos del programa, ese punto de vista queda claro.

Cuando se enfrenta en un juego de dardos con el viscoso ex marido de Rebecca, Rupert, Ted comienza a explicar su filosofía. Describe haber visto una cita de Walt Whitman que decía: “Sea curioso, no crítico” y lo tomó como su lema personal. Explica además que, si Rupert hubiera sentido curiosidad por Ted, en lugar de juzgarlo, habría sabido que Ted era un jugador experto en dardos.

1 Ted: “Siempre pensé que el té iba a saber a agua caliente marrón. ¿Y sabes qué? Tenía razón”.

Ver a este burbujeante tejano llegar a Inglaterra preparó el espectáculo para una gran cantidad de humor de pez fuera del agua. Y aunque sabiamente no se apoyan demasiado en esas cosas, es muy divertido ver a Ted navegar por las costumbres británicas. Mantiene esa actitud positiva con la mayoría de las cosas, pero marca la línea en el té.

Al conocer a Rebecca, decide que sería apropiado probar el té por primera vez. Después de tomar un sorbo, comenta que su suposición de que era “agua marrón caliente” era absolutamente correcta y comienza su odiosa relación con la bebida.

Source link