El co-creador de The Boys, Darick Robertson, compartió una imagen de la horrenda edición de Fleer de su versión de Thor que terminó en una tarjeta coleccionable.
Los chicos el co-creador Darick Robertson compartió una edición hilarante y desafortunada que Fleer hizo a un dibujo que creó de Thor para una tarjeta coleccionable, que convirtió al Dios del Trueno en un desastre absoluto. Robertson compartió su boceto original lado a lado con la edición final de la tarjeta en su cuenta personal de Twitter, mostrando las diferencias significativas y la edición que la compañía de tarjetas comerciales hizo en su dibujo, lo que cambió por completo el personaje.
En lo que respecta a las cartas coleccionables, Fleer fue un actor importante en la industria, especialmente durante la era de la cera basura y más allá. La empresa se fundó en 1885 y finalmente se convirtió en un conocido fabricante de tarjetas deportivas. Sin embargo, la empresa ahora desaparecida hizo más que solo tarjetas deportivas, produciendo tarjetas coleccionables de películas como Duna, Series de televisión como Espectáculo de gongy varios productos para Marvel. Marvel en realidad poseyó brevemente a Fleer antes de declararse en bancarrota a mediados de los 90, antes de que la compañía se vendiera varias veces, y finalmente terminó con Upper Deck antes de que la marca fuera archivada para siempre.
Robertson, quien co-creó The Boys junto a Garth Ennis, compartió su boceto original en Twitter del Thor que se sometió a Fleer. La imagen muestra a Thor ataviado con su traje de mediados de los 90, ya que su traje solo cubre la mitad de su pecho. Los músculos de Thor son enormes, ya que empuña a Mjolnir con una mueca en su rostro. Es una versión bastante ruda de Thor. Sin embargo, cuando Fleer obtuvo la imagen, decidieron imprimirla con una edición considerable.
En 1994 entregué este trozo de lápiz de Thor por una tarjeta Fleer … esto es lo que le sucedió. Literalmente retocado con Photoshop en los dientes … pic.twitter.com/Yro6PW37mz
– DIE-rick RoBOOertson (@DarickR) 10 de octubre de 2021
Para aquellos que no notan la diferencia (y no estoy seguro de cómo es posible), echen un vistazo a los dientes de Thor. Como señala Robertson, Fleer editó la imagen para cambiar sus dientes. ¿El resultado? Un Thor de aspecto horrible cuyos dientes no coinciden con el resto de la imagen. Ahora, Fleer tenía derecho a cambiar lo que quisiera, pero el hecho de que alguien viera los lápices de Robertson y pensara: “¿Sabes qué? Esto necesita dientes semirrealistas que no caben en su boca”, es bastante desconcertante. Aunque, lo convierte en una divertida tarjeta de intercambio destrozada.
Si bien algunas tarjetas coleccionables de Marvel Comics han explotado en valor debido a que los coleccionistas las compran creyendo que son el próximo generador de dinero en la industria de los coleccionables graduados (que está severamente inflada por los malos actores), el editado Thor La tarjeta coleccionable de Fleer no tiene mucho valor. Aún así, aunque la edición de la obra de arte de Robertson es mala y aún cuestionable más de 15 años después de su impresión, es una historia bastante buena.