10 mejores programas como Guilty Party |

10 mejores programas como Guilty Party |

La premisa de la nueva comedia oscura de Paramount + Fiesta culpable es suficiente para hacer que cualquiera quiera darse un atracón: una periodista llamada Beth quiere ayudar a una mujer acusada de asesinato a ser declarada inocente. ¿El único problema? Aquí hay dos problemas: ha caído en desgracia en lo que respecta a su carrera y no sabe si Toni realmente ha matado a su marido o no.

La historia de Beth y Toni se revelará en la temporada 1 de esta serie, y los fanáticos de la televisión pueden ver estos programas similares que presentan historias fascinantes, personajes fuertemente escritos y algunos chistes en el camino.


10 Grupo de búsqueda (HBO Max)

Los fanáticos esperan la temporada 5 de Buscar fiesta, y será interesante ver adónde va la historia. Este oscuro misterio sigue a Dory, una veinteañera que vive en Nueva York y cuya adicción a investigar la desaparición de una mujer que conocía en la universidad es su perdición. En poco tiempo, Dory se encuentra en un gran problema y sus amigos no se quedan atrás.

los Buscar fiesta Los personajes son tan fascinantes como el misterio, y eso es algo que el programa tiene en común con Fiesta culpable. Ambos programas también discuten temas como el bien contra el mal y el bien y el mal.

9 Estridente (HBO Max)

Tiempo Estridente es un programa divertido e inteligente, también es un gran examen del periodismo en línea, por lo que atraerá a los fanáticos de Fiesta culpable.

Estridente trata sobre una reportera en ciernes llamada Annie que sueña con ser una escritora famosa y exitosa. No está encantada con el sitio web en el que trabaja, especialmente porque no puede llegar al lugar que desea. Fiesta culpable También analiza esta industria de ritmo rápido y siempre cambiante, ya que Beth está haciendo todo lo posible para ser una periodista de primer nivel.

8 Prueba y error (Amazon Prime)

Prueba y error parece perfecto para Fiesta culpable fanáticos que quieran ver otra comedia sobre asesinatos pero que también quieran bromas tontas e historias.

En la temporada 1, el abogado Josh vive en una pequeña ciudad de Carolina del Sur y representa a un hombre acusado de asesinar a su esposa. Si bien este programa es una parodia del crimen real y eso lo distingue, comparte una premisa similar a Fiesta culpable, ya que Beth representa a Toni, de quien se dice que asesinó a su marido.

7 The Undoing (HBO)

La Deshacer es un gran estudio de carácter, que ofrece preguntas sobre qué tan bien se conocen realmente las personas y si una pareja casada puede estar en páginas completamente diferentes sobre el bien, el mal, el amor, la compasión y el mal. Cuando Grace se entera de que su esposo Jonathan podría ser sospechoso del asesinato de una joven, intenta descubrir la verdad y es mucho peor de lo que pensaba.

Hay señales que apuntan a la culpa de Jonathan, pero los espectadores aún se preguntan si realmente podría ser el oncólogo pediátrico amable y encantador que parece ser. Los fanáticos harán preguntas similares cuando vean Fiesta culpable ya que llevará un tiempo descubrir quién es realmente Toni.

6 Tu (Netflix)

usted es un thriller extremadamente oscuro y adictivo y, aunque no es divertido como Fiesta culpable, y definitivamente no hay nada gracioso en lo malvado que es Joe, sigue siendo una gran elección para alguien que busca una serie fascinante.

Joe encuentra una nueva obsesión en cada temporada, pasando de Beck en la temporada 1 y enamorándose de Love en la temporada 2, y la temporada 3 parece ser más intensa que nunca.

5 El asistente de vuelo (HBO Max)

Temporada 1 de La azafata cautivó a los espectadores con la historia de Cassie. Su vida cambia por completo cuando se despierta en una habitación de hotel y se da cuenta de que un hombre está muerto y no sabe qué le pasó. ¿Ella lo hizo? ¿O está sucediendo algo más horrible y siniestro?

Al igual que los fanáticos se preguntarán sobre las motivaciones y el verdadero yo de Beth y Toni cuando vean Fiesta culpable, los fanáticos se preguntarán sobre Cassie y si en realidad es una buena persona.

4 Chicas buenas (Netflix)

Los personajes principales de Buenas chicas Es posible que nunca hubiera esperado robar una tienda de comestibles para llegar a fin de mes y salir de tiempos difíciles, pero Annie, Ruby y Beth comienzan a vivir una vida delictiva mientras crían a sus familias.

los Buenas chicas Los personajes hacen lo incorrecto en muchos casos, pero verlos estropear es definitivamente muy divertido, y también hay algunos momentos conmovedores en el camino. Este es otro buen programa para Fiesta culpable los espectadores como los personajes son imperfectos, en capas y siempre agradables de ver sin importar lo que estén haciendo.

3 Muerto para mí (Netflix)

Igual que Fiesta culpable, Muerto para mi es una comedia oscura, y los dos programas comparten a la escritora Rebecca Addelman. Es desgarrador ver a Jen tratar de encontrar a la persona que mató a su esposo en un accidente de atropello y fuga, y es increíblemente salvaje que se acerque a Judy, quien es la culpable.

Se forma una especie de amistad entre Beth y Toni en Fiesta culpable, aunque existe la cuestión de mantener las cosas profesionales y qué tan cerca debería estar Beth, y ambas dinámicas hacen que los espectáculos sean interesantes.

2 La sala de redacción (HBO)

Con un inteligente diálogo de Aaron Sorkin y un enfoque en el periodismo, El cuarto de noticias es una elección perfecta para cualquiera que busque una serie divertida e inteligente sobre esta industria.

El cuarto de noticias tiene episodios altamente calificados y personajes fuertes, y si Fiesta culpable atrae a los espectadores porque quieren ver a alguien intentar triunfar en el periodismo, es un buen programa para ver de forma compulsiva. Ambas series demuestran que esta no es una carrera fácil para los débiles de corazón.

1 Gente difícil (Hulu)

Gente dificil no es una comedia típica, por lo que es un reloj atractivo para aquellos que han terminado la temporada 1 de Fiesta culpable.

Los mejores amigos Billy y Julie pasan por la vida soñando con el estrellato y el éxito, pero no pueden evitar posponer las cosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hacer tantas bromas que los espectadores no están seguros de lo bien que les irá. Independientemente del estado de sus vidas, los personajes son divertidísimos y únicos, y hay momentos de humor negro que destacan.


Source link