Un adelanto de la temporada 16 de Sister Wives transmite un futuro sombrío para la familia Brown. Con una familia tan dividida, este podría ser el final de Sister Wives.
Esposas hermanas ha sido uno de los reality shows más comentados desde su debut en 2010, pero algunos indicios indican que el final podría estar finalmente cerca para la popular serie de telerrealidad polígama. Un nuevo tráiler de Esposas hermanas La temporada 16 se lanzó recientemente y, si bien promete otro capítulo fascinante para la familia Brown, también insinúa una posible conclusión para el programa, así como muchas de las relaciones de Kody Brown. Desde la desaparición de los lazos entre Kody y sus hermanas esposas hasta los rumores de larga duración sobre la cancelación del programa, he aquí por qué Esposas hermanas La temporada 16 podría ser el final de esta serie.
La familia Brown ha intentado maniobrar para equilibrar la paz en su familia y protagonizar un reality show durante toda una década. Desafortunadamente, la temporada 16 podría ser un punto de quiebre para Kody y sus cuatro esposas hermanas. Un nuevo tráiler de la próxima temporada demostró que la familia podría encaminarse hacia un daño irreparable. Nosotros semanalmente compartió un nuevo fragmento de la próxima temporada 16, que demostró que la pandemia de COVID-19 ha provocado una profunda brecha entre los miembros de la familia. En el tráiler, Robyn Brown confesó entre lágrimas: “Los cimientos sobre los que se construyó nuestra familia se están desmoronando”.
La conexión entre Kody y sus cuatro esposas siempre ha sido voluble, pero parece que la atadura que los sujeta a las cinco finalmente podría romperse. Esposas hermanas temporada 16. Principalmente, las esposas de Kody tienen dudas sobre la capacidad y el deseo de su esposo de mantener a flote a su familia. Ha sido difícil para las familias de tamaño medio permanecer cerca durante la pandemia, por lo que uno puede imaginar lo difícil que debe ser para una familia como los Brown. También ha habido algunos problemas sin abordar que han estado saliendo a la superficie durante una década, ya sea la suposición de que Kody se preocupa más por su esposa Robyn o que Meri ya no está interesada en ser una de las esposas hermanas de Kody. Por lo tanto, la temporada 16 podría representar un punto de inflexión en la búsqueda duradera de la familia para mantenerse unida.
Además de los problemas actuales de la familia Brown, parece que Esposas hermanas La temporada 16 podría ser la última entrada del programa dado que se rumorea que la serie se cancelará durante muchos años. Después de la conclusión de cada temporada durante los últimos años, los fanáticos han estado al borde de sus asientos, esperando ansiosamente noticias de una renovación o cancelación. Si bien no es probable que los Browns opten por abandonar el programa debido a su inestabilidad financiera, los espectadores se han preguntado si Esposas hermanas ha seguido su curso después de más de una docena de temporadas en el aire. Ahora que la dinámica entre Kody y sus esposas es disfuncional, ya que Meri y Christine aludieron a su inclinación a dejar la familia plural, la historia de la familia Brown podría llegar a su conclusión después de la temporada 16.
A pesar de que los fanáticos de toda la vida Esposas hermanas nunca quieren ver el final del programa que aman, la próxima temporada podría ser el capítulo final de la serie. Desde la discordia entre Kody y sus hermanas esposas hasta los incesantes rumores de que el programa no durará mucho más, la temporada 16 podría ser el último clavo en el ataúd del polígamo. Si bien no está claro si habrá o no una Esposas hermanas temporada 17, los fanáticos pueden al menos estar tranquilos sabiendo que la próxima temporada será una que valga la pena ver.
Fuentes: Us Weekly