Stellan Skarsgård, quien interpretó a Bill Anderson en los dos primeros Mamma Mia! películas, dice que con mucho gusto haría una Mamma Mia! 3 si quieren hacer uno.
Stellan Skarsgård está listo para comenzar en caso de que decidan hacer un ¡Oh mamá! 3. los ¡Oh mamá! La franquicia es un fenómeno curioso. El original ¡Oh mamá!, que salió a la luz en 2008, fue una adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway de 1999 basado en la música de ABBA. Protagonizó una lista brillante de A-listers como Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Dominic Cooper. Una década después, tuvo una secuela en 2018. ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo, que agregó a Cher y Andy García al elenco y contó con otro montón de canciones de ABBA junto con algunas represalias de los éxitos clásicos de la primera película.
En ¡Oh mamá!Stellan Skarsgård interpreta a Bill Anderson, un aventurero y escritor de viajes sueco. Es uno de los tres padres potenciales de Sophie de Seyfried, quien ha invitado a todas las antiguas llamas de su madre a su boda. Al final de la película, los tres hombres se han unido y deciden no averiguar cuál de ellos es biológicamente su padre. La secuela presenta a Josh Dylan como Young Bill en una serie de secuencias de flashback, pero Skarsgård también repitió su papel, reuniéndose con su interés amoroso Rosie, interpretada por Julie Walters.
En otros años sorpresa en la fabricación, ABBA se ha reunido este año y anunció un nuevo álbum que saldrá el 5 de noviembre. Esta es la primera vez que la banda hace música juntos en 40 años, y ¡Oh mamá! Los fanáticos han especulado si esta nueva afluencia de canciones puede llevar a una tercera película en la franquicia musical de la máquina de discos. Mientras habla con sobre su papel en la próxima epopeya de ciencia ficción Duna, Skarsgård abordó el tema con entusiasmo. Le preocupa que no esté presente si tardan otros 10 años en hacer la próxima película, pero “si llaman, diré que sí de inmediato.“Lea la cita completa aquí:
Desearía poder decir [what it would take to make a new Mamma Mia!]. ¡Pasaron 10 años entre Mamma Mia! y Mamma Mia! 2 – si van a tomar otros 10 años, entonces estaré muerto. Me preocupa que no lleguemos allí. Pero si llaman, diré que sí de inmediato, porque la experiencia de hacer esas dos películas fue fantástica.
Hasta ahora no ha habido rumores de un ¡Oh mamá! 3 de los poderes fácticos, aunque en 2020, la productora Judy Craymer insinuó que podría ser algo en su agenda. Ambas películas anteriores fueron tales éxitos de taquilla que es probable que el estudio esté preparando algo detrás de escena. El nuevo álbum de ABBA se sumará al material fuente potencial de la película, que ya incluye docenas de pistas no utilizadas del catálogo original de ABBA. Hay tantas opciones de canciones para que los posibles guionistas elijan que ninguna de las entradas ha incluido “Under Attack”, una canción que fue en el musical original y terminó siendo eliminado de la primera película.
El entusiasmo de Stellan Skarsgård por ¡Oh mamá! 3 es de esperar que se refleje en el resto del elenco. Claramente se divirtió haciéndolos, y el hecho de que todo el grupo haya dicho que sí a una segunda salida implica que todos comparten los mismos sentimientos. Teniendo todo esto en cuenta, los fanáticos de la franquicia musical podrían tener una gran noticia en su camino más temprano que tarde.