El concursante de Dancing With The Stars, JoJo Siwa, continúa haciendo historia al actuar como el Príncipe Azul de Cenicienta durante la Semana de Disney.
Bailando con las estrellas El concursante JoJo Siwa continuó haciendo historia para el programa con un papel que rompió el género en la Semana de Disney. Cuando se reveló que YouTube y personalidad de la televisión se uniría a la temporada 30, los fanáticos también se enteraron de que ella sería parte de DWTS‘primera pareja del mismo sexo. JoJo fue emparejado con bailarina profesional y DWTS la campeona de la temporada 26 Jenna Johnson. Jenna ha abrazado su primera pareja femenina y la pareja ha obtenido altas puntuaciones a lo largo de esta temporada.
DWTS Los fanáticos esperaban con ansias la Semana de Disney, especialmente desde que la presentadora Tyra Banks anunció que se llevaría a cabo durante dos noches. El programa del lunes, titulado Heroes Night, vio a las estrellas y sus socios asumir una rutina dedicada a los queridos personajes de Disney, el programa del martes, titulado Villains Night, vio a las parejas enfrentarse a los no tan adorables personajes de Disney. Hubo cierta preocupación antes de esas actuaciones cuando se difundió la noticia de que JoJo se lesionó la rodilla en los ensayos. Ella y Jenna todavía actuaban, y la lesión no se abordó en el programa.
En el episodio del lunes de Bailando con las estrellas, JoJo y Jenna bailaron un vals vienés con “A Dream Is A Wish Your Heart Makes” de la película animada de 1950 Cenicienta, según lo informado por el Correo diario. JoJo rompió la norma de género al interpretar al príncipe azul, con Jenna como Cenicienta. El cabello de JoJo estaba recogido en un moño apretado, y vestía un disfraz de estilo militar similar al del Príncipe Azul. Jenna actuó con un clásico vestido azul claro. La pareja recibió grandes elogios de los jueces. El juez principal Len Goodman dijo: “Se bailó maravillosamente. Tu juego de pies fue fantástico y me encantó verte bailar. “JoJo y Jenna también obtuvieron los primeros 9 de la temporada, lo que elevó su puntaje total a 35 de 40.
https://www.youtube.com/watch?v=j-QBiotX4xE
DWTS La concursante JoJo sorprendió a los fanáticos antes de la Semana de Disney al revelar que nunca había visto Cenicienta. Este no fue el único desafío al que se enfrentaría, ya que todos los concursantes tenían la tarea de incorporar un nuevo giro llamado The Mickey Mouse Challenge. Tyra anunció esto durante el episodio de la semana anterior con un clip animado de movimientos de baile de Mickey Mouse que las parejas tuvieron que incorporar a sus rutinas. El juez Bruno Tonioli reaccionó positivamente a la rutina de JoJo y Jenna, y mencionó el desafío en particular: “Este es un vals vienés del siglo XXI. Lleno de encanto, gracia, elegancia y siempre tan bellamente ejecutado. Y Mickey, vamos, el Desafío de Mickey agregó un poco de magia adicional a una noche ya mágica.“JoJo y Jenna empataron con la pareja Olivia Jade y Val Chmerkovskiy con una puntuación de 35 en la clasificación de los jueces.
JoJo no solo ha hecho DWTS historia, pero ha demostrado ser una concursante memorable en general. Su experiencia como bailarina, estrella del pop y personalidad de la televisión la convierte en una estrella ideal para aparecer en el programa. Su pasión, entusiasmo y compromiso con el espectáculo es evidente. En una temporada llena de rumores en torno a las pruebas positivas de COVID-19 y rumores de que Olivia está recibiendo un tratamiento especial, JoJo ha atraído la atención por las razones correctas. Su misión de representar a la comunidad LGBTQ +, combinada con su talento, podría ser suficiente para ganar el Trofeo Mirrorball de su temporada 30.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm en ABC.
Fuentes: Dancing With The Stars / YouTube, Daily Mail