Paul Atreides y Chani de Dune están disponibles en Fortnite junto con nuevos artículos cosméticos exclusivos como emoticones y planeadores a partir del 19 de octubre.
Tras una filtración, Epic Games confirma Fortnite está consiguiendo Duna-tematizado máscaras y artículos en la tienda de artículos, lo que permite a los jugadores condimentar las cosas como Paul Atreides (Timothée Chalamet) o Chani (Zendaya) a partir de hoy 19 de octubre. Fortnite no es ajeno a los crossovers con largometrajes, pero este es uno de los ejemplos más únicos que aparecen en los juegos, ya que la película de Denis Villeneuve no se ha presentado como un éxito de taquilla de atracción masiva en la línea de socios anteriores como Vengadores Juego Final.
El nuevo Dune Fortnite máscaras se filtraron a principios de la semana antes de la revelación oficial, arruinando la sorpresa en gran medida para muchos. Fortnite ha tenido una serie de asociaciones de marketing con películas a lo largo de los años, con ejemplos recientes que incluyen películas como Chico libre y Shang-Chi. El juego se ha consolidado como una forma exitosa de comercializar los próximos medios al llegar a una audiencia masiva en el juego y en línea, ya que el zumbido generado por estos ambiciosos crossovers reverbera mucho más allá de los confines de Fortnite sí mismo.
Empezando hoy, Duna se une a esa conversación a medida que se han agregado nuevas pieles y cosméticos a Fortnite, haciendo que Paul Atreides de Timothée Chalamet y Chani de Zendaya sean jugables. Los jugadores también podrán equipar un Dunaplaneador ornitóptero temático, picos y emoticones temáticos después de la próxima película. Los dos actores protagonistas anunciaron la nueva adiciones en el Fortnite tráiler a continuación.
Recientemente, Fortnite se agregaron máscaras de Carnage y Venom para Veneno: Que haya matanzalanzamiento. Parece que casi todos los grandes éxitos de taquilla están empezando a relacionarse con Fortnite de una forma u otra, pero esto puede ser un factor crítico para el éxito de Duna. Si bien las películas de Marvel no tienen muchos problemas para recaudar dinero en la taquilla, Duna es un riesgo mayor. Es la primera parte de una historia de dos partes, pero la segunda parte no ha recibido la luz verde oficial de Warner Bros.El estudio está esperando ver cómo se desempeña la primera película con su enorme presupuesto antes de comprometerse con un reparto igual, si no más. , costosa secuela.
Utilizando el Fortnite base de fans para conseguir más personas en los asientos este próximo fin de semana podría ser vital para un Duna continuación. Con Fortnite cruzando con películas como Chicos malos y más, parece que se está convirtiendo tanto en una herramienta de marketing como en un videojuego. No está claro si esto realmente está pagando dividendos para estos estudios, pero parecen continuar apoyando el juego, por lo que debe estar funcionando en algún aspecto.
Fuente: Fortnite / YouTube