Johnny ha hecho muchos comentarios desagradables sobre Bao en Married At First Sight temporada 13. Johnny afirmó que Bao no es auténtico y que siente repulsión por su alegría.
Ni Johnny Lam ni Bao Huong Hoang han sido esposos perfectos a lo largo de su viaje en Casado a primera vista temporada 13, pero Johnny ha sido criticado por los fanáticos por hacer constantemente comentarios desagradables sobre su esposa. Johnny se está convirtiendo rápidamente en uno de los maridos menos populares de Casado a primera vista, ya que nunca se queda sin cosas negativas que decir sobre Bao. Desde afirmar que su esposa no es genuina hasta hacer que Bao piense que es repugnante por transmitir alegría, estas son todas las cosas más malas que Johnny ha dicho sobre Bao en Casado a primera vista temporada 13.
La relación de Johnny y Bao fue una batalla cuesta arriba desde el momento en que se vieron en el altar. Aunque la premisa de Casado a primera vista es embarcarse en el matrimonio con un extraño, Johnny y Bao se conocían antes de unirse a la serie de citas de realidad. Desafortunadamente, su experiencia previa a la televisión no funcionó a favor de los recién casados. Bao compartió que conoció a Johnny en la universidad, pero cuando trató de acercarse a él, él la engañó. A pesar de su controvertida fundación, Bao se comprometió a darle una oportunidad real a su matrimonio con Johnny. Johnny, por otro lado, no ha sido tan convincente en su intento de ganarse a Bao. Por todo el progreso que logra la pareja, Johnny nunca deja de hacer comentarios groseros que dañan su progreso.
Johnny no tardó en empezar a hacer comentarios desagradables sobre su esposa. los Casado a primera vista El esposo fue franco sobre su falta de atracción por su esposa desde el salto. Como Reality TV News Mundo informó, Johnny explicó lo incómodo que se sentía al besar a Bao mientras estaba en Casado a primera vista: sin filtrar. Johnny dijo, “Me sentí como besar a mi hermana”. Johnny ilustró además cuánto le repugnaba Bao cuando explicó que su esposa lo irritaba cuando se veía feliz. Johnny compartió que encuentra que la expresión de alegría de Bao es un desvío, lo que llevó al cónyuge a creer que Johnny estaba disgustado con ella. Johnny estaba tan desanimado por la felicidad de Bao que tuvo que dejar su apartamento. Los fanáticos encontraron cruel por parte de Johnny tener tantas cosas negativas que decir sobre la alegría de Bao.
Además de hacer comentarios despectivos sobre el atractivo físico de Bao, Johnny también ha investigado la personalidad de su esposa en Casado a primera vista temporada 13. En un clip de una reciente Casado a primera vista episodio, Johnny golpeó a Bao con el pastor Cal, alegando, “Ella no es genuina.” Johnny continuó quejándose de que Bao se atribuía el mérito de preparar las comidas que hacían juntos. Bao corrigió rápidamente a Johnny y le recordó que ella preparaba las comidas por su cuenta y se preparaba para las comidas que preparaban juntos. Cal evaluó que Johnny estaba tratando de sabotear su matrimonio con Bao atacando a su personaje y llamándola poco auténtica por algo tan simple como atribuirse el mérito de las comidas que ella misma preparaba. Finalmente, Johnny compartió, “Siento que desearía haber sido emparejado literalmente con cualquier otra persona”. Incluso el pastor Cal llamó a Johnny por ser malo con esta declaración insensible.
Si bien Bao no es la esposa perfecta, los fanáticos la consideran una heroína por capear la tormenta de insultos que ha recibido de su esposo. De aclarar que preferiría estar casado con “literalmente a cualquier otra persona” a quejarse de la apariencia de Bao cuando está feliz, los comentarios desagradables de Johnny fueron implacables. El comportamiento de Johnny hacia Bao indica que es poco probable que la pareja permanezca junta al final de Casado a primera vista.
Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Lifetime.
Fuentes: Casado a primera vista / YouTube, Reality TV World