La jugabilidad de Bloodborne Demake, el creador de personajes son precisos para el juego real

La jugabilidad de Bloodborne Demake, el creador de personajes son precisos para el juego real

La desarrolladora de demake de PSX de Bloodborne, Lilith Walther, compartió imágenes que muestran los primeros 10 minutos de juego, incluido un creador de personajes preciso.

La desarrolladora Lilith Walther mostró recientemente los primeros 10 minutos de Bloodborne Demake de PSX, completo con una jugabilidad de aspecto preciso y opciones de creación de personajes. El demake de PSX para Bloodborne ha mantenido a los fanáticos retro al borde de sus asientos durante todo el año, gracias a que Walther ofrece regularmente actualizaciones sobre el progreso del proyecto. Ella compartió un vistazo rápido a los niveles y combates en enero, junto con los detalles de carga del mapa y las burlas de personalización de personajes. Y en julio, Internet pudo vislumbrar al retro Father Gascoigne en acción en el hardware clásico de PlayStation.

Mientras que las remasterizaciones y los remakes continúan inundando el mercado, los demakes atraen a un nicho propio. Remedy Entertainment se unió a la diversión del Día de los Inocentes y lanzó un tráiler que reinventó el éxito de 2019. Control como un clásico de PS1. Los demakes reproducibles también parecen haber llegado para quedarse, lo que se evidencia en su creciente popularidad. Solo este año Super Mario Odyssey recibió un impresionante remake en 2D modelado a partir de cómo se ejecutaría en una consola NES. Ohana Studio lanzó las primeras imágenes de un Aliento de lo salvaje demake basado en gráficos de Game Boy Color. Y, por supuesto, en medio del Resident Evil Village El bombo llegó con un tráiler de demake creado con la PlayStation original en mente.

La última actualización de la desarrolladora Lilith Walther con respecto a la Bloodborne demake proporciona una mirada extensa a los primeros 10 minutos de juego del proyecto. Y, sí, eso incluye la pantalla del menú principal, la apertura cinematográfica, la personalización de personajes y la primera área, todo diseñado con un grado asombrosamente preciso. Cuando el Cazador muere a manos de un hombre lobo hambriento, poco después se despiertan en la ubicación del Sueño del Cazador, que Walther también representó con precisión en línea con lo que los jugadores ven mientras exploran el original. Bloodborne.

Walther señaló en la descripción del video que la Clínica de Iosefka ha recibido “mucho pulido“desde que se mostró por última vez. El desarrollador también revisó el menú principal y agregó Blood Transfuser como una nueva herramienta de Hunter. Aunque Hunter’s Dream ha cambiado muy poco, dos nuevas adiciones hicieron el corte para esta revelación en particular -“el arma de mensajero inicial que otorga“y una cámara de ‘investigación’ para Doll.

FromSoftware y Sony lanzados Bloodborne en 2015 exclusivamente en PlayStation 4 y sigue siendo uno de los títulos más queridos del sistema. Pero en la era de las opciones de juego a 60 fps, Bloodborne ya está empezando a mostrar su edad, dejando a los fieles de Soulsborne luchando por una adecuada Bloodborne Actualización de PS5 y puerto de PC.

Bloodborne está disponible para jugar en PS4.

Fuente: Lilith Walther / YouTube


Source link