10 escenas de Star Wars que mejoran con el tiempo |

10 escenas de Star Wars que mejoran con el tiempo |

Como posiblemente la franquicia más querida de todos los tiempos, los fanáticos vuelven a visitar la Guerra de las Galaxias películas innumerables veces. Hay ciertas escenas a las que los fanáticos vuelven una y otra vez sin que nunca envejezcan. Pero luego hay algunas escenas que pueden no haber sobresalido al principio, pero que han crecido en los fanáticos con el tiempo.

Algunos de estos momentos fueron inicialmente desagradables solo para que la opinión de los fanáticos mejorara con más consideración. Otras escenas pasadas por alto se mejoraron gracias al contexto dado en películas posteriores. Estas escenas sirven como grandes ejemplos de cómo Guerra de las Galaxias sigue siendo una franquicia tan atemporal.

10 Rey le da a Kylo un sable de luz – Star Wars: The Rise Of Skywalker

Muchos fans consideraron El ascenso de Skywalker para ser un final bastante mediocre para la secuela de la trilogía. Sin embargo, una vez que los fanáticos superaron las historias torpes, pudieron encontrar algunos momentos divertidos.

Cuando Kylo viene a rescatar a Rey de Palpatine, se encuentra con los Caballeros de Ren sin armas. Pero cuando Rey lo siente en peligro, usa su conexión para pasarle un sable de luz. Es un buen truco que los fanáticos nunca habían visto antes. Pero la reacción de sorpresa de los Caballeros de Ren y el ligero encogimiento de hombros de Kylo lo hacen aún mejor.

9 Finn llega limpio – Star Wars: El despertar de la fuerza

Muchos fanáticos sintieron que Finn se decepcionó con la trilogía secuela, ya que su viaje parecía confuso. Sin embargo, El despertar de la fuerza le dio a Finn algunos grandes momentos y un arco interesante que culmina en esta poderosa escena.

Después de convencer a Rey de que él era parte de la rebelión, Finn finalmente le confiesa que en realidad es un soldado de asalto que ha desertado. Establece a Finn como un héroe más complejo de lo que normalmente se ve en la franquicia y John Boyega hace un excelente trabajo en la escena.

8 Luke y Vader Force Connect – Star Wars: El Imperio Contraataca

La revelación de que Vader es el verdadero padre de Luke es quizás el momento más icónico de la Guerra de las Galaxias franquicia. Pero si bien puede requerir toda la atención, lo que viene después se suma a su interesante dinámica.

Después de su batalla, Luke escapa a bordo del Halcón Milenario. Mientras intentan huir, Vader se acerca a través de la Fuerza, habla con Luke y le dice que venga con él. Por un breve momento, Luke parece estar considerándolo, lo que hace que su relación padre-hijo sea aún más compleja.

7 La batalla del Coliseo – Star Wars: El ataque de los clones

Aunque El ataque de los clones es considerada por algunos como la peor película de la serie, hay momentos que los fanáticos habían estado esperando ver durante años. Además de ver finalmente a Yoda en una pelea con sables de luz, los fanáticos disfrutan de todo un ejército Jedi.

Como la trilogía original estableció a los Jedi como casi aniquilados, los fanáticos solo podían imaginar cómo eran estos grandes guerreros. Verlos cargar a todos en la batalla dentro del coliseo fue un momento tremendamente emocionante.

6 Rose salva a Finn – Star Wars: Los últimos Jedi

De Rian Johnson El último Jedi sigue siendo uno de los más divisivos Guerra de las Galaxias películas con algunas que afirman que arruinó la franquicia y otras que la consideran la mejor de todas. Cualquiera que sea su opinión, los fanáticos deben admitir que la película explora algunas ideas complejas dentro de este universo.

En el clímax de la película, Rose salva a Finn de sacrificarse para detener a la Primera Orden. Ella le dice: “Vamos a ganar esta guerra no luchando contra lo que odiamos, sino salvando lo que amamos”. En una serie que presenta luchas y batallas constantes, esta fue la primera vez que una película de Star Wars dijo algo profundo sobre la guerra en sí.

5 Baby Luke llega a Tatooine – Star Wars: La venganza de los Sith

A pesar de que todos los fanáticos básicamente sabían cómo Venganza de los Sith iba a terminar, la conclusión todavía tenía un golpe emocional. Esto es especialmente cierto en la escena final que trajo las cosas de regreso a donde comenzaron.

Con Padme muerto y Anakin ahora, Darth Vader, Obi-Wan y Yoda separaron al bebé Luke y Leia. Obi-Wan lleva a Luke a Tatooine, donde los fanáticos lo conocen por primera vez en Una nueva esperanza. La toma final ve a su tía y su tío mostrando al bebé Luke la icónica puesta de sol gemela, recordando a los fanáticos la aventura que le espera a este niño.

4 Han Kills Beckett – Solo: Una historia de Star Wars

Aunque Han Solo es un personaje querido, muchos fanáticos sintieron que no necesitaba su propia película de precuela. Solo comete el error de llenar innecesariamente espacios en blanco en su historia de fondo, pero hay una referencia sutil que ha crecido en los fanáticos.

Al final de la película, Solo se enfrenta al villano Beckett. Cuando Beckett está en medio del discurso, Han lo mata a tiros. Si bien la historia puede haber reescrito lo que sucedió con Greedo en Una nueva esperanza. Este momento rudo confirma que Han está muy dispuesto a disparar primero.

3 Muere la familia de Luke – Star Wars: Una nueva esperanza

Al mirar Star Wars: una nueva esperanza, la audiencia no puede evitar querer que Luke salga de su casa y se una a la rebelión para que la historia sea realmente emocionante. Sin embargo, esto a veces hace que los fanáticos pasen por alto la motivación de Luke, que es bastante devastadora.

Después de conocer a Obi-Wan y aprender más sobre el imperio, Luke regresa a casa para financiar el asesinato de su tía y su tío. Las tomas de sus restos carbonizados es uno de los momentos más oscuros de Star Wars y esto sirve como un momento de cambio de juego para Luke.

2 Qui-Gon y Obi-Wan luchan contra los droides – Star Wars: The Phantom Menace

Tiempo La amenaza fantasma terminó siendo un regreso decepcionante de Star Wars para muchos fanáticos, la apertura de la película comienza con una nota fuerte. Después de ser presentado al joven Obi-Wan y a su maestro Qui-Gon, la acción se pone en marcha.

Hay un momento fantástico en el que los droides intentan bombardear a los caballeros Jedi. Entran en la habitación que está llena de una nube de gas cuando de repente dos sables de luz aparecen de la nube. Es un momento rudo que muestra a los Jedi en un modo de héroe de acción que no se veía en las películas originales.

1 La celebración en Endor – Star Wars: El regreso del Jedi

El imperio Contraataca A menudo se ve como el mejor de la serie gracias a su tono más oscuro y sombrío. Sin embargo, es difícil no dejarse atrapar por la diversión y la emoción de El regreso del Jedi, especialmente con el final victorioso.

La alegría experimentada en esta escena se siente bien ganada, ya que llega al final de la épica historia de tres partes. También es un momento en el que las ediciones especiales agregaron algunas cosas positivas, mostrando que la celebración se extendió por toda la galaxia. Y la toma de los fantasmas de los mentores caídos de Luke mirando con amor es bastante conmovedora.


Source link