Cariño La directora Pollyanna McIntosh llora a su directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió el jueves después de que el actor y productor Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en un incidente en el set de la nueva película de Hutchins. Oxido. El DP de 42 años y Oxido El guionista y director Joel Souza “recibió un disparo cuando un arma de fuego de utilería fue disparada” por Baldwin en el set de la película del oeste en Santa Fe, Nuevo México, según un comunicado del 21 de octubre de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe. Un helicóptero transportó a Hutchins al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde murió. Un memorando del viernes del sindicato de trabajadores IATSE Local 44 describió el tiroteo fatal como una “descarga accidental de armas” en la que Baldwin disparó accidentalmente una sola bala en vivo en el set “.
“Te amo, muchacha. La más talentosa, en las trincheras, comprometida, maravillosa artista y compañera de equipo”. Cariño El escritor y director McIntosh escribió sobre Hutchins en un homenaje publicado en Instagram. “Aún no tengo todas las palabras por la pérdida de Halyna, pero a todos los que la conocieron les envío mucho amor y paz y estoy aquí para hablar si quieren”.
“He estado hablando con el Cariño reparto y equipo esta mañana. Tuvimos tanta suerte de tenerla como directora de fotografía en Cariño“, agregó el cineasta de la” película de terror sobre temas sociales “protagonizada por Lauryn Canny, Bryan Batt, Nora-Jane Noone y la ex de McIntosh. Muertos vivientes coprotagonista Cooper Andrews. “Todos te extrañaremos. Ibas a seguir haciendo películas increíbles. Mucho amor a su familia. Lamento mucho su pérdida”.
McIntosh agregó: “Y por supuesto que estoy enojado. Esto tiene que dejar de suceder en el set. Mis pensamientos están con todo el equipo y el elenco de su proyecto actual también”.
Andrews, quien interpretó a la enfermera Tony en Cariño, escribió en Instagram de Hutchins: “Siempre miraré con cariño nuestro tiempo de filmación Cariño y siéntete verdaderamente honrado por la experiencia “.
“La pasión y el amor de Halyna por el cine era algo en lo que inspirarse y aspirar”, escribió Andrews. “Halyna todavía debería estar aquí. Esto no debería haber sucedido”.
Director de fotografía estadounidense nombró a Hutchins una “estrella en ascenso” en 2019, el mismo año Cariño estrenado en SXSW. A principios de este año, Hutchins compartió imágenes de Cariño a Instagram con los hashtags “#womeninmedia” y “#thewalkingdeadfamily”, ya que la película también presentaba a McIntosh y Andrews Los muertos vivientes coprotagonistas Sabrina Gennarino y Thomas Francis Murphy.
Hutchins pasó a fotografiar una película de superhéroes independiente Archienemigo y es recordado por la estrella Joe Manganiello y el director Adam Egypt Mortimer como “un talento absolutamente increíble y una gran persona”.
RELACIONADO: Alec Baldwin publica una declaración sobre disparos accidentales fatales en el plató de la película
“Tenía tanto ojo y estilo visual, era el tipo de directora de fotografía que querías que tuviera éxito porque querías ver qué podía lograr a continuación. Era una persona fantástica”, escribió Manganiello en Instagram. “No había mucha presión que no pudiera manejar. Fue una gran colaboradora y una aliada para cualquiera que estuviera frente a su cámara. Todos los que la conocían la apoyaban”.
Mortimer en un tweet llamó a Hutchins un “talento brillante que estaba absolutamente comprometido con el arte y el cine”. Vea otros homenajes a Hutchins a continuación.